miércoles, 19 de octubre de 2005

Visita ilustre

Pronto escribo algo más largo pero hoy no pude dejar de poner esto que me pareció bastante freak. Ya he recibido visitas de los rincones más extraños que jamás me habría imaginado pero esta vez fue mucho. ¡La oficina presidencial de Irán! ¿Irán? Es casi para no creerle a mi contador.
Bueno, yo encantado recibiría un par de barriles de petróleo si al oficinista iraní le gusta como escribo. Hasta podría hacerle un post alabando a Bush Jr. si me pasa por debajo de la mesa un par de miles de dólares.
Otro tema na' que ver: el blogger McRoyal no es un sanguche de potito a la hora de comentar excelentemente la campaña del sida. Vean su muy buen post
aquí.

13 comentarios:

Juano dijo...

La aldea global que le llaman

Slds

Pablillous dijo...

esto es acabo de mundo...quiza estan planendo instalar una sucursal de la iglesia islamica en pancho y tu eres el elegido para empezarla...quiza la palabra casto los confundio?

preparate para esa labor


cat hug!!

Marlencita... conquistando el universo dijo...

chuuuu!!! tay famoso cabro...¡¡¡ viste que tiraí tus petardos !!!
jajaja.. tiene pololo, son pololos, se gustan, se dan besos con lengua... lalalalalala
jajajjaa!!! es mejor el producto nacional po!!! y te queda más cerca.
M

Pancho Varas dijo...

viste ayer el debate cuando Lavin encontro feisima la campaña del SIDA por que muestra a una escolar, que el no queria que sus hijas tuvieran un condon en la mochila y weas asi(recordemos que es opus dei)... osea el tipo no vio los altos indices de embarazo en estudiantes, la catidad de padres jovenes en el pais....

otra cosa, le llamo post a los comentarios por la mala costumbre del fotolog...ahi los comentarios son post...

Daydalaus dijo...

Bien por el Iraní, de seguro es uno de los chinlenos entrenados para ir a Irak como mercenarios, pero que andaba medio perdido como siempre!

McRoyal dijo...

Oye.. gracias... qué honor. Osea Podríamos decir que estoy a un grado de Irán. Perfecto. Un iraní morenazo.

sombra_de_mi dijo...

JAJAJAJA

Tienes fan club en Irán!!!

No me cuesta nada creerlo. Nadie es profeta en su tierra.
Y si nos vamos para allá mejor, en vez de a España?

Big kiss
SdM

ED dijo...

Me dai un autógrafo??


ttpewksm

Daydalaus dijo...

oye, ayer me puse a usar el stat que usas, el cual me interesó porque en ocasiones se ha quedado pegado justo al cargarlo... cachando como usarlo me interesó en descubrir las razones de la visita de tu Iraní, tan popular ahora. Según el link que muestras en la foto, el cual refiere al tuyo el tipo redireccionó a ti porque te encontró en una muestra aleatoria de los blogs postulados al "best of the blogs" alemania.

ASi que o tu mismo te andas postulando por ahi o el admirador es alemán y no arabe ja jaa.

revisa esto:
http://www.thebobs.de/thebobs05/bob.php?site=allsuggestions_log&tsrid=1758

Francisco Salazar dijo...

Mish... la última visita aparentemente ilustre que recibí se conectaba desde algo como un centro de estudios médicos judío en NY. Y volvió como 4 veces. Y no era Pablillous, pues fue antes de que él viajara.

Ah, sip, le hacemos a todo: música sacra, negro spiritual, popular latino y anglo, folclor chileno y latino, profano antiguo. Y otras cosas desconocidas para mí.

Abrazos.

Francisco Salazar dijo...

Ah, de veras:

Alguien cree poder explicarme cómo en mi contador aparece un visitante de un dominio que dice "Terra Networks Chile S.A., Australia"!?

=s

Lautaro dijo...

Chist, calleuque poh Daydalaus, no seai indiscreto, jejeje.
El lunes cuento eso de los Bob Awards.
Bear hugs,

astrolloron dijo...

A lo mejor "jovencito" le vieron cara de Bin Laden (no se si lo escribi bien, pero ud me entiende.