lunes, 3 de octubre de 2005

No satisfaction

Sucede que me canso de ser casto y puto. Estoy harto, harto, harto de las discos. Aburrido de que me miren toda la noche y no me hablen. Aburrido de ser yo y no atreverme a decir nada tampoco. Cansado de necesitar tres tragos para acercarme a alguien que me guste. Cansado de que se me acerquen borrachos jugosos, horribles y con tufo hediondo para decirme que me han visto toda la noche. ¿Por qué te demoraste tanto para que te diga que no quiero bailar contigo? No necesitabas cinco cuba libres para recibir mi rechazo, por suerte la anestesia etílica te suavizó mi dureza. Por suerte sólo faltan cinco minutos para que enciendan las luces y nadie note que me negué.
"Push me, and then just touch me, till I can get my satisfaction, satisfaction, satisfaction, satisfaction, satisfaction"
Sucede que quiero dejar de fumar, cambiar el cilindro de tabaco en mi boca por el que me pueda ofrecer un novio. ¿la manía de tener algo en la boca, no? Fuera de bromas, odio el humo asfixiante y hostigosamente pegajoso de los ambientes mínimos. Los empujones y agarrones de borrachos que te botan el trago asqueroso de apenas mil pesos en la camisa recién lavada y prenda casi desechable al día siguiente. Los apretujones para ir al baño donde no faltan los exhibicionistas feos masturbándose y observándose las vergas erectas en el urinario. ¿Por último que sean guapos, no?
"Push me, and then just touch me, till I can get my satisfaction, satisfaction, satisfaction, satisfaction, satisfaction"
Sucede que ya no aguanto tres horas de una noche para puro mirar como otros se divierten, saltan, abrazan, besan, alcoholizan, drogan, ríen, pelean, pelan, bailan, erotizan, calientan, gritan, gimen, lloran, cantan, tocan, rozan, empujan, manosean, seducen, atrapan y rechazan.
"Push me, and then just touch me, till I can get my satisfaction, satisfaction, satisfaction, satisfaction, satisfaction"
Sucede que quiero dejar de estar soltero. Creo que tras cuatro años en esta condición ya estoy preparado para otra relación estable. Tiene que haber alguien que se atreva. O sea, me parece que no soy feo, tampoco tonto. Me merezco alguien, ¿o no? Cómo no va a existir esa persona medianamente cuerda y sin rollos por ser gay, trabajador sin ser trabajólico, amante del cine y la lectura sin ser académico, aficionado de la música que me gusta sin ser experto, alto pero no un gigante, maceteado pero no obeso, peludo pero no un bestia, de ojos claros aunque sean cafés. O sea, ni siquiera es necesario cumplir todas esas características, basta con dos o tres, porque lo importante es la química, aquello que te hace oler al otro y sentir que es THE ONE.
"Push me, and then just touch me, till I can get my satisfaction"
Sucede que odio las discos y sucede que no me gusta ir solo como lo hice este sábado. Disculpen mi catarsis, la culpa es de mis amigos que me plantaron y de otros blogs como los de Pablillous y Voikot que me inspiraron.
"Push me, and then just touch me, till I can get my satisfaction, satisfaction, satisfaction, satisfaction, satisfaction, satisfaction"
Letras y videoclip de la canción "Satisfaction" de Benny Benassi.



35 comentarios:

J. dijo...

"me parece que no soy feo, tampoco tonto. Me merezco alguien, ¿o no?"

Que decir después de tan buen post... no mucho sólo que efectivamente te mereces a alguien y que dificilmente encontrarás a ese alguien ahí donde lo estás buscando, pero eso ya lo sabes.

Slds

Daydalaus dijo...

Tanto requisito para una persona? ja ja.
no hay mucho que te pueda decir, pero empatizo contigo con la molestia de los locales llenos de umo... me pongo lloroso y todos creen que lo estoy pasando pésimo ...aunque solo un poquito.

y repito... ¿chumango?

Daydalaus dijo...

Sorry por lo del umo, antes que me corrijas... Humo, ...y por siaca la puntuación sobre la u (ü) se llaman cremillas.

Lamentable que asocies Satisfaction a las discos, yo la escucho (junto a muchas otras cosas) porque la encuentro buena... y la única vez que la he escuchado en un local fue cuando tocó Benny Benassy

bouclés argent dijo...

fuiste a la misma disco que yo????...lee mi blog!!!!

dejar el cigarro, si o si...les malde mil maldiciones a todos los fumadores, como tn toxicos

un parcito get a room!! si no me corro, me francturan la nariz de un cabezaso

despues del 3ª "push me.."...me sentí idnetificado... todo va en la quimica

"Push me, and then just touch me, till I can get my satisfaction"

marlencita dijo...

Yo logré lo imposible... ¡ qué dejaras un post en mi blog ! así que... Ten la misma paciencia que tuve yo y pronto aparecerá alguien.
Pero creo que cuando uno esta de lo más dispuesto de emprender una relación con alguien... como que nadie cacha el mensaje.
Besos...

Julius dijo...

Bueno, supongo que uno pasa por esos momentos de desesperación a veces. Pero yo insisto en que es cosa de relajarse y dejar de buscar con tanta desesperación. Tal vez el hecho de estar muy pendiente de encontrar a THE ONE, hace que uno transmita una vibración negativa (no puedo creer que haya usado la expresión "vibración negativa", my god).
Y creo, a diferencia del buen J., que THE ONE puede estar en cualquier parte, incluso en Pagano.

Better luck next time.

Abrazos,

JUL.

Kuatico dijo...

Dicen que el mundo es un círculo y las situaciones se repiten en lugares y tiempos distintos...


No debes presionarte a ti mismo, ni cuestionar tanto las cosas (miren quien lo dice...el más cuatico de todos, jeje)....pero bueno no se si los consejos vienen de buena fuente


Suerte.

bouclés argent dijo...

no fue pagano...
pero por favooooor usted no se me pasaría desapercibido ;)
si te veo te saludo altiro y cambio la cara de "estoy solo por que quiero", a quien sabe que cara que corresponda con la lista despues del 2ª "push me..."



tengo mas recistencia... yo estube 5 horas bailandoooooooooooooo

Fer dijo...

hola... que bueno verte denuevo...... con respecto a tu pregunta...
creo
pero no se de quien...
tengo mi corazon un poco dividido... la verdad es que nunca habia estado tan confundida...
osea... 3 hombres no deja de ser...
nunca habia sido tan cotizada jaja (enserio)
bueno besitos
te cuidas
bye
PD: con respecto y tu entrada... te prometo que mañana te escribo... es que me estoy llendo para my house
okis
bye

Daydalaus dijo...

Satisfaction Primer video clip porno?... y justify my love de Madonna dónde quedó?

dixleso dijo...

chuata! nunca he visto escenitas como esas en los baños de algún antro, 3 alternativas: 1. soy muuuy pajarón; 2. no han ocurrido las veces que ido a algún lado y 3. que el hueón perno me meto a las casetas y ni cagando uso los urinarios con locas hueveadoras cerca! (jaja, perno a cagar!)
Coicido con J. no esperes encontrar a The ONE en una situación así, se podrá dar, pero el ambiente y el contexto no es el mejor... sale pa'llá, el más experimentado al habla! jaja

Remus dijo...

Bucha, rojillo, andas bajoneado hoy. En esta materia no puedo dar consejos, así que vaya un abrazo no más.

Mauricio Miranda dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mauricio Miranda dijo...

Execelente post, me sentiu super identificado y de verdad que hay que pasar por muchas como estas para darse cuenta que uno no es tan feo y despreciable como para andar dando vueltas en discos y soportando que le ensucien la camisa recien planchada con el trago de luka.
Mauricio

sombra_de_mi dijo...

Como que THE ONE no va a estar en Pagano?
Acaso no estás tú?

Mi acuerdo más absoluto contigo respecto a las discos...

cacofo dijo...

a ver...
tambien pase por un largo periodo de buskeda de ese ser especial.
pero, para que?
mejor disfrutar el minuto y aparece solo.
eso si, deja de lado tu lista llena de rekisitos absurdos, que "the one" no tiene pq cumplirlos.
la kimica va mas alla de esas objetividades.

te lo digo pq casi plastificada tenia mis lista de prerekisitos. ahora kien me acompaña no cumple con varios de ellos y alguien destinado a ser tan solo un amigo, ahora es "the one". no podria estar mas feliz.

suerte!
ahh, no seas tan comodo y conformista, si le reclamas al resto el ganar confianza con los tragos, pq no das elprimer paso tu?

por cierto, la foto real era mejor ke la del oso.

Ixiano dijo...

Uno: Alguien hablo de "Pagano", y parece que tú lo nombraste antes.... ¿donde queda?. Mi ignorancia es proverbial.

Dos: el que te va a derretir los helados y soltar los elásticos puede estar en cualquier lado. Aunque yo creo que una disco (es que soy muy inexperto así que no sé mucho de esto) es para ir a guevear básicamente, aunque podría ser que por añadidura el borracho que se masturba en el baño sea el hombre de tu vida... nooooo..... mentira.... jamas en la vida un tipo asi tocaría mi pielcita virgen.... Y supongo que la tuya tampoco...

Tres: ¡cómo tanto requisito!... ¡¡¡el 98% de los contertulios no califica!!!!.... bueno, supongo, mi imaginación lóbrega no espera mucho más.... A propósito, en tu foto actual te vez atroz. Me permito un exceso de confianza para decirte que en tus fotos anteriores estás infinitamente mejor. Espero que tu acompañante no sea tu hermana, porque pobrecita....

cat hug.

pancho_famoso dijo...

encuntro tan extraño lo que se da en las maricotekas, y no es que sea asiduo, pero la VEZ que fui me parecio aterrador, creo que nunca podria encontrar algo mas que sexo en un lugar asi, y es que mas que la pinta, lo que me atrae de un hombre es su personalidad, ok, se que suena cursi y que es politicamente correcto, pero es cierto, por que muy lindos seran algunos tipos, pero el hexo de que sean unos estupidos(falto de inteligencia) mata mi pasion....aun creo que puedo encontrar a ese elegido, ese ser unico, en otra instancia, una menos ficticia y mas real, mas cotidiana....ojala y tu logres encontrarlo...ojala y sea pronto...ojala y yo tb. lo encuentre..........

CineMedios dijo...

La gente culta, entrete y de buen sentimiento tambien va a discos, tambien chatea en salas gay y asi mismo pretende encontrar a the one, aunque todos naveguemos por el mismo mar, se hace un mundo coincidir, apuesto a que es una ironia tipo comercial de tarjeta VISA..
Uchaaaaaaaa Eleu, te encuentro toda la razon y parece que muchos andamos pateando animos, al parecer no soy el unico. Solo decirte que tu blog hizo eco en mi y te encontre toda la razon. Ojala salga el sol y podamos ver las cosas con mas claridad y equilibrio, fi al fin y al cabo solo somos humanos algo perdidos

Pablillous dijo...

Eleutherio: si alguien lo mira en una disco, pero no le habla, usted debe atacar( si le gusta) make it happen!Y no hace falta trago para eso..
Unos amigos míos llevan 6 años juntos y son la pareja mas linda y romántica que conozco..y ellos se conocieron en un parque de webeo..no descartes lugares per se.. a los lugares van personas..que pueden ser muy especiales...pero estan en un momento de calentura...

Una buena razon para dejar de fumar, es la cantidad de plata que te ahorraras cada mes si no compras cigarros..
Definitivamente usted no es ni tonto ni feo, ademas es dueño de una carismatica simpatia , muy culto e informado(si es redundancia ..sorry)

Honestamente la lista de requisitos
es eterna .. no conozco nadie que tenga mas del 35% de los requerimientos mínimos..lamentablemente no puedo referirte amigos que encajen con esa descripcion...
Te garantizo que el afortunado varón que encuentres va a tener muy pocas de las caraceristicas de esa lista...si será especial y probablemente te hara reir mucho y verán muchas peliculas juntos..

No busques..asi de seguro encuentras ..\\
Cat hug!

P.D. igual me sorprendio mucho tu requerimiento de los ojos claros

Pink Point Chile dijo...

El sábado precisamente lo pasamos super junto a otros blogeros. Quizás con nosotros lo hubieses pasado mejor, la pr´xima te avisamos. Respecto a lo de buscar pololo creo que la disco no es el mejor lugar para encontrarlo y por experiencia propia cuando uno menos busca... encuentra.

jovenbunbury dijo...

no hay ni que decir Pagano para saber que es Pagano.

tiene su sello el local. Jaja

coincido con el último contertulio: no más búsqueda, hora de dejarse encontrar.

saludos.

cacofo dijo...

insisto en ke vuelvas a tu foto original.
yo ya puse la mia asi ke no puedes criticar la inconsecuencia.
ja

Voikot dijo...

Es bien absurdo que yo diga que ese no es el ambiente para buscar porque precisamente yo lo encontrè ahi pero creo que eso de andar urgido y no disfrutar las situaciones te juega en contra, tienes razon eres guapo (algo) e inteligente, ideal para Luciano Bello pero estoy seguro que si te relajai y te concentras en cosas importantes lo demas viene por añadidura como dice la biblia.

Si yo pude, como no va a poder usted???

iagoo dijo...

uhm... sorry por pescar poco.. pero taba en plan cumple de uno de mis mejores amigos...

bue... creo que a yoyo lo conoces... y te dije que me mandaras tu cel pa ponernos de acuerdo pa juntarnos alla..y no hiciste caso.. :S

de encontrar a ese.... lo vas a encontrar... a veces la busqueda demora.... pero cuando llega.. llega... es mas yo creo haberlo encontrado hace poco.... y espero que sea el... pero mientras no sea una relacion mas duradera con defetos incluidos a la piel... nunca se va a saber...

solo se tu..y a alguien le llamaras la atencion... si lo dificil no es gustarle a alguien... sino que sea reciproco...

saludos..

F.

C.- dijo...

Que pesado yo, pero cumplo con todas las caracteristicas y cada una de ellas jejeje
Lamentablemente soy un chico casado y fiel
Pero no te preocupes...llegarà el tuyo, claro si te has portado bien y te has comido toda tu merienda...
Sobre las discos...
Gasta tiempo y plata en algo más productivo bear...además las discos son más de lo mismo...ni siquiera varían ni son de calidad...
Saludos
Un discotequero exigente
Muac

Mister Duncan dijo...

El ambiente de las discos no es el más agradable que digamos,la verdad que he ido a varias, en Santiago, Concepción, Buenos Aires, Amsterdam y Berlin, y la cosa es mas o menos igual... unos ligeros cambios, en cuanto a la calidad de la gente en relación nada más que al precio, pero parece que es una cuestioón de fauna gay... aunque en europa lo único es que hay un poco ma sde respeto, solo un poco.
Algo hay que hacer po pelao, ir menos, o estar menos rato, pa que esperar a que prendan las luces.
saludos miles.

Eleu dijo...

creo que muchos me leyeron mal o en realidad, fui yo el que escribí mal.
no estoy ni tan frustrado por las discos ni tan obsesivo por encontrar pareja.
creo que mi frase final tendría que haberla remarcado más, quizás con letras mayúsculas o una ADVERTENCIA. quizás debí decir esto: SUECEDE QUE ODIO LAS DISCOS CUANDO VOY SOLO COMO LO HICE ESTE SABADO.
gracias en todo caso a todos los que se preocuparon sinceramente.
big bear hugs for all,

matteo dijo...

a ver yo derrepente me apesto de mis amigos y voy solo y la he pasado la raja, va todo en la personalidad por lo de la lista creo cumplir con varios de los requisitos y creo negro sinceramente que te sera como inutil buscar pareja en una disco, es como liviano ese ambiente, te lo dice la voz de la experiencia jajajaa
oye pucha no pude ir el sabado para alla por que me quede pegado en el asado que te conte, oye negro arriba el animo que no hay mal que dure 100 años ni tonto que lo aguante, asi que cuando menos lo esperes tendras a tu principe que esperemos sea el azul
un beso y un abrazo
matteo

Yo Claudio dijo...

Eleutherio, no sabes cuánto me identifiqué con tu post. Las discos, el ambiente, la música, los 'jotes', etcétera. Es terrible.
Llegar a la casa con olor a humo, es pésimo -sobre todo para el que no fuma.
En algún tiempo pensé en cambiarlos por los cafés del 'gaytown' -Lemebel-. Sin embargo, es casi lo mismo, sólo cambia el café por el trago.

Un Abrazo.

PD: Daydalus, la palabra 'cremillas' es un neologismo. El signo ortográfico ¨ se llama diéresis.
PD 2: El apóstrofe corresponde a hablar con vehemencia en segunda persona a otra. Aunque también es llamado así el sign ('). Aunque no se utiliza en castellano. Sí en otros como el francés y el catalán.
PD 3: Discúlpenme la lata de esto, pero es mi trabajo.

astrolloron dijo...

Tal vez estas demasiado rico y la gente piensa: "este tipo es demasiado guapo, si me acerco no me va a pescar".
Yo he conocido gente en las discos, buena y mala,la verdad no creo que sea cuestion de lugares.
Eso de los baños a mi (que a veces me las doy de porno-star) me carga, no me gusta que me vean mientras hago mis necesidades, por lo que prefiero esperar a que se desocupen las "casitas".
Y con los roces depende de quien lo haga,jejeje.

Rod dijo...

la unica vez que he ido solo a una disco, conoci a un pastel con el que sali un tiempo, pero nada funcioo muy bien..

creo que si va a aparecer alguien,en tu vida, a todos nos debe estar reservado un alma gemela o algo que se le paresca..
hay veces que la espera desepera, pero frente a eso hay que tratar de mantener la calma a como de lugar


saludos

Alfred dijo...

jaja... bueno eso de estar arto de esto nos pasa a todos creo... hace un tiempo a tras (cuando estaba solo) pensaba igual q tu... nose si es el hecho de q soy timido o son timidos...la cagó... pero en fin, ya encontré a mi media naranja (q cursi) hace 8 meses... y toy mas tranquilo, pero no falta el weon q se te hacerca en la disco y te dice: quieres bailar??? bueno, la confianza con mi pareja es bastante, asi q si el mino es pasable..yo acepto.., pero varias veces me han dicho q soy un plomo jajaja...

besos

Voikot dijo...

Hola Eleu... todavía pienso sobre el mail que me mandaste, mentiría si dijera que me dio lo mismo.

Una pregunta, cuando dices que un post mio y de pablillous te inspiraron a cuál te refieres?, eso me llamó la atención.

pedro dijo...

va a nacer algo entre voikot y eleutherio?

avisen eh!

ánimo...

espero que lo que empezó hace unos meses no dure cuatro años para mí

P