domingo, 7 de agosto de 2005

Voikot


Y así, de improviso y sin planearlo mucho, se produjo mi primer encuentro con un bloguer. Y no cualquier bloguer sino que el creador de Cabro Chico Hueco (Marca registrada. Todos lo derechos reservados son de él): el inconfundible e incomparable Voikot . No me envidien sus admiradores, por favor.
Well, lo primero fue su comment contándome que venía a la Quinta Región a firmar autógrafos para sus fans porteños y dándome magnánimamente (broma, creo que en su perfil publica su correo) la dirección de su e-mail para que lo contactara y ver si nos juntábamos.
Ofcorz que apenas recibí tan maravilloso panorama me apuré en responderle con
mi casilla dispuesta para tales efectos bloguerianos (paso el aviso desesperado de soltero). Digo "maravilloso panorama" no en tono irónico sino de verdad, porque yo cacho que siempre va a ser algo fantástico conocer a alguien que encuentro genial como escribe.
En la epístola le di mi celular y apenas tuvo tiempo para su fan llamó. ¿Desde dónde? Claro, desde el mall Marina Arauco. Pero ojo ojo ojo, eso era sólo una coincidencia con su personaje porque Voikot está muy lejos de parecerse a ese chico superficial y consumista que creó. Aunque bueno, quién soy yo para decir eso, si sólo conversamos en promedio y quitando los silencios (no incómodos, por cierto) unas ¿4 horas? Pero tengo la intuición de que no es así.
No tuve temor de ser tal cúal soy con él porque antes lo había hecho rejurar de que CCHH no emitiría ninguna opinión de mí y que sólo podría hacerlo su creador. Por lo tanto, después de darnos nuestros datos reales (nombres, edades, ciudades de orígen, su trabajo, mis estudios, etc.), hablamos de casi todo lo que se nos ocurrió.
Es un chico tierno y enamoradísimo de su novio (su novio perfecto le digo yo), más alto de lo que me imaginaba y super agradable. Eso es lo otro, lo raro que puede ser imaginarse a la persona detrás de la pantalla y después verlo en vivo y en directo. Comentamos eso también. A mí, como a muchos, se me confundían un poco el creador y el personaje. Tenía un poco de prejuicio de encontrarme con un cabro chico hueco (Trademark) que llegara con esas poleritas apretadas y algunos visos en el pelo a lo Nelson Mauri. Y él, jajaja, pensaba que yo era un treintón panzón con barba y medio carreteado. ¿Estaremos haciendo algo mal para que se piense que somos de cierta manera? Al parecer no escribimos tan bien o no leemos tan bien como deberíamos.
Debo decir que a Voiki su pololo lo tiene medio amarrado a la pata de su cama. No vayan a pensar mal, sólo lo digo porque llevan una vida bastante casera y a Novio no le gusta mucho salir. Así es que Voiki no se aguantó las ganas de conocer
Pagano. Como era muy temprano, hicimos hora en mi castillo y aproveché de enseñarle a hacer los links. Obvio, quizás así me chorrea un par de admiradores (que insisto -el weón desesperado, que atroh- pueden enviarme correos aquí).
En Pagano me di cuenta que no sólo en blogs tiene sus interesados Voiki porque cada conocido que me encontraba me preguntaba si mi acompañante era mi pololo, a lo que debía refutar que no, que es un amigo y que tiene su pareja, que es de Santiago pero vino solo y bla bla blá. Aunque si lo tomo de otra manera, quizás esos conocidos lo preguntaban por mí, who knows. También comentamos lo sobrevalorada que está la lujuria y cartel de antro de perdición que tiene el boliche. Ambos concordamos que es un lugar con buena música, caluroso y con buenos especímenes del género humano pero tan normal como cualquier otro local gay o gay friendly. Lo pasamos la raja bailando las canciones que muy bien comenta Remus, onda Rafaella Carrá. Son geniales!
Otro encuentro del día, no muy agradable por lo que ocurriría después, fue Pancho (si no se acuerdan, es el chicoaltogreeneyeshueveado que aquí cuento cómo lo conocí, cómo transcurrió, cómo lo hicimos y cómo murió todo) que insistió en sus preguntas hasta agotarme y cuando ya nos volvimos al castillo con Voiki me llamó tres veces al celular para preguntarme si podía y después casi súplicarme porque quería venir sí o sí. Tuve que apagar el móvil (como diría CCHH). ¿Qué se habrá imaginado? ¿Acaso cree que de nuevo voy a caer? Pongámonnos en el caso que Voiki está soltero, lo estoy conociendo y aparece este gil haciendo atados y llamando a las 5 de la mañana. O sea, ¿cada vez que ahora me vea con alguien le van a bajar las ganas de estar conmigo?. Yo le expliqué claramente que Voiki sólo era un amigo de Santiago que se quedaba en mi casa porque a esa hora era mejor que se fuera conmigo y porque mi casa era lo que le quedaba más cerca. Aparentemente no me creyó. Pero se supone que el gil terminó conmigo y yo puedo tirarme a quién yo quiera. Am I right? Yeaaaahhhh me responde el público y me respondió anoche el pobre de Voiki que no podía dormir por el ring del cel.
En fin, sumando y restando, igual fue un buen fin de semana porque creo que gané un amigui. Y ya lo tengo condenado compadre a venir la próxima vez con Novio y aunque sea arrastrando lo llevamos a bailar, ¿oka?

22 comentarios:

Remus dijo...

Parece que fue un fin de semana de buenas amistades, ¡very nice!
Y más encima me veo citado en el post. Pero Eleutherio, no me comentes tanto que en Pagano tocan a la Rafaella, que al paso que voy quizá ya en un mes más estoy bailando por allá, Jajaja.

Un abrazo desde Stgo!

sombra_de_mi dijo...

Amarte es poco... gracias a tí pude hacer links (dentro de los cuales, obviamente, te incluí...)
Te juro que te echaré de menos. Gracias por tu presencia constante!!!

dixleso dijo...

Gracias por tu visita y tu comentario.
Ya leí a don Juliá y la verdad es que no supe si reirme o arrancarme el pelo a mechones, las cagó...
jaja
en fin, me gustó tu blog, te estoy leyendo
abrazo!

Vicho dijo...

hola...

me gusto tu blog, yo acabo de inaugurar el mio

te leo

vicho

cosasdelvicho.blogspot.com

Voikot dijo...

Jajajjjaajaja lo primero que hice llegando fue leerte y está muy bueno el report, no se si pudiera hacerlo mejor y gracias por todas las flores lanzadas, estoy listo pa' ir a un funeral!, nos seguiremos leyendo y nos seguiremos viendo, that's for sure!.

Höger y Ortega dijo...

nadie me quiere todos me odian
me como un gusanito para que termine de devorarme desde adentro si es que aun queda algo que comer.

Esto lo escribi para saludarte y para que sepas que existo...bueno, tu sabes, vida social, conozco más gente, más post, que son como el alimento para uno que es un blogger, claro que soy bien nuevo en esto, aun no tengo nada que sea mio original, como el cabro chico hueco, o algo asi, a ver si me visitas y ves algo interesante, aunque no te armes de expectativas, nunca nada mio sera muy bueno, solo tengo 22 años (largos 22 años) y menos escribiendo en un blog, por lo menos no es como esos blog de notas mentales.

saludos ; )

Marlencita... conquistando el universo dijo...

jajajaja!! que buena!!!
top
M

Marlencita... conquistando el universo dijo...

otra cosa!!! ¿das clases en línea pa' aprender a usar el blogs... ? con suerte sé subir fotos... en realidad sabía, ya lo olvide
M

Campios dijo...

Realemente hay que realizar un asado de bloggers en Viña (parque botánico puede ser una opción) y luego una ida a bailar. No lo encuentro para nada mala idea, además que hace rato que no bailo a Rafaela.

kisses

Lautaro dijo...

marlencita: http://ayudaparatodos.blogspot.com
ahi te enseñan varias cosillas. a mí me sirvió harto.

The Apprentice:
yo me sumo si hacen un asado los bloggers de viña. pero puedo discriminar? me juntaría con gente a la que le haya dejado un comment o que me hayan dejado. es feo eso? es que para qué me voy a juntar con un bloguer que ni lo he leído? by the way, voy a ir a leerte ahora, jejeje.

bear hugs,

Lautaro dijo...

hey! y los de Valpo también! obvio, soy porteño de casi 3 años ya.

Campios dijo...

Ese es el espíritu, llegaremos un día a hacer el primer encuentro de bloggers de Chile...jeje...con expositores y todo eso, analizaremos el fenómedo mediático de CCHH, el villoutzado, etc.

Voikot dijo...

Oye el cabro chico se le van a empezar a subir los humos, con cueva le alcanza pa'anecdota, fenómeno mediático todavia le falta mucho, si todavia ni siquiera tiene su portada LUN... o sea!!!

Ego dijo...

Hahaa, nos gustó tu Blog, te leeremos más seguido.
Date una vuelta por el nuestro un dia de estos :)

PD: Asado en viña???

Alter y Ego

Pablillous dijo...

surte la tuya de encontarrte con tal celebridad...

I am dead

P dijo...

qué extraño todo
creo que no quiero conocer a ningún blogger nunca
nos moriríamos de la decepción

Pedro

Lautaro dijo...

buuuu, por qué dicen eso? para nosotros, bueno, hablo por mí, no fue una desilusión.
por que estás muerto Pablillo y por que te morirías Pedro?
bear hugs,

jaimePL dijo...

Hola, leí el reporte de los dos...buen encuentro blogger parece.
He leído varios de tus post. Me he reído bastante. Debo decir que la opción de ser lectura obligada en los colegios la veo probable. Apoderados, por favor comprar la última edición de editorial Santillana, de Casto y Puto, octavo básico.JA..

Y debo ser yo el de HK me imagino.
Suerte y nos vemos.

Juano dijo...

En realidad los llamados a esa hora no hablaban muy bien de tu imagen... mmmm pero bueno, al parecer, por los post de ambos, veo que les fue muy bien.
muy amiguis ahora!
Slds.

Voikot dijo...

Ay la fama te come! jajajajaja... tanto asi como amiguis no se... oye te contesté tu mail, pa'que cachis que onda.

Marlencita... conquistando el universo dijo...

Pucha que soy lindo!!! gracias... (igual estoy en la pagina y sigo sin cachar... NO SOY CIBERNÉTICA!!!)

Great Pretender 11 dijo...

Hola, Eleutherio.

Estoy dando un vistazo a tu blog.

Para otras personas que lean este post tuyo, quería comentar, a diferencia que p e d r o, que en mi experiencia el conocer en persona a quienes se conoce antes a través de la blogsfera ha sido la mejor experiencia que he tenido en años. Eso sí, hay que saber elegir, eso es fundamental, por cierto. Pero creo que la blogsfera es el mejor medio para elegir.

Mis impresiones en:

http://greatpretender11.blogspot.com/2005/06/sobre-los-blogs.html

http://greatpretender11.blogspot.com/2005/08/conocerse-al-revs.html

http://greatpretender11.blogspot.com/2005/09/un-paso-muchas-muchas-gracias.html

Saludos,

GP