lunes, 29 de agosto de 2005

Nikon VI

Releyendo estas conversaciones de Mirc que tuve con Ramiro (y que por supuesto están editadas para que se entiendan mejor) me doy cuenta de que mucho de lo que decíamos, sin saberlo en ese entonces, después sería la base para nuestro rompimiento.
Ramiro nunca dejó de tardarse en ser sincero y seguro que sí le preguntan a él, les dirá que yo nunca dejé de ser egoísta. Y esa vez me dijo que no lo era, que sólo era yo mismo y que le encantaba que fuera así.
En la segunda conversación que mantengo guardada (siempre lo hago, no las primeras pero cuando ya me doy cuenta de que estas se mantendrán en el tiempo apreto "save as" y las pongo en una carpeta de logs), Ramiro enumeró cinco puntos que su amigo Artu le había dicho para sustentar una relación más de un año.
Teníamos gustos similares y él no estaba decepcionado de los chicos pero yo sí (mi primera relación había acabado mal). Al principio nos llevábamos bien en la cama pero con el tiempo, yo siento que Ramiro se fue preguntando como sería una relación con otra persona (como yo había sido el primero) y cayó en el cuarto punto: siendo lo más fiel "posible".
El primer año de nuestra relación me alcanzó el puntaje para estudiar Arquitectura en Valparaíso. Fue difícil para los dos pero lo supimos sobrellevar. A veces iba para Viña a verme. Por ejemplo, para mi cumpleaños:
"Mi super tongüi tongüi:
¿Cómo le fue en sus super clases? Espero que super requetecontra bien y que no le tome mala a las matemáticas. El profesor enojón está dispuesto a ayudarle siempre que quiera. Fue super rico salir a dibujar contigo estos días, claro, ojalá no hubiera sido tan hinchapelotas con mi super artista, pero es que se me sale lo mandón, de todas mangueras aprendí a dejarlo solo cuando tenga que hacer sus cosas y cuando quiera ayuda, ud. me dice nomás.
Tenga mucho cuidado cuando vaya a pintar y hacer sus bosquejos, sobre todo en esa plaza con esos perros tan italianos, enojones y gritones. Te quiero mucho mucho y tengo puras ganas que vivamos juntitos para que conversemos en la mañana y en la noche y no tan sólo por teléfono (que a próposito, acaba de sonar, eras tú? 10:25 AM) Ya mi tongüi, tengo que lavarme los dientes para que no me echen para abajo del bus. Esta cartita sirve como vale para un super regalo a elección, canjeable el 2° mes después que encuentre trabajo. Muy feliz cumple, ya pasaremos el resto de los cumple juntos (hasta cuando ya no queramos celebrarlos).
Tu guatón cochino y hediondo."

Me fue pésimo y no pasé el primer año. Pero como soy cabezadura, el año siguiente trabajé y estudié más heavy para la prueba de aptitud. A mitad de año, Ramiro encontró trabajo en una gran compañía y nuestra relación continuaba bien, excepto por la cama, donde no nos llevábamos porque él no quería. Yo saco cuentas y concluyo que la baja de libido empezó cuando su siquiatra le recetó unas pastillas para bajar la ansiedad por su fobia social. A mí eso me desgastó. No es que necesite de sexo todo el tiempo pero se echan de menos los abrazos, las caricias y los besos. Ese fin de año tuve que pasar obligado las fiestas con mi mamá en el sur y caí: me di de besos y casi tuve sexo con un desconocido en una fiesta. Digo "casi" porque reaccioné a tiempo y no quise seguir, a pesar de los tragos demás la neurona de la fidelidad todavía funcionaba en mi cabeza.
Quizás mi error cuando volví a Santiago fue contarle todo a Ramiro.

17 comentarios:

Julius dijo...

Wow, sigo sicopateándote...perdón.
Esto se está poniendo cada vez mejor!!! Bueno, claro, para uno que lo está leyendo, me imagino que igual debió ser muy latero para ti.
En fin, que te mando un abrazo.

JUL.

sombra_de_mi dijo...

Me tienes todo el tiempo con el alma en un hilo... que ira a pasar cuando vayamos en Nikon MCXXI?
Chuta lindo, yo tambien te eche de menos fijate...
que rico saber que sigues leyéndome, y que das la lata de comentarme, hecho que acrecienta enormemente mi ego...
Un besote!!!

Neneh_cherry dijo...

ups..

agregado a mis f/f jkjkkj

me interesa saber el desenlace..

pedro dijo...

¡Qué triste!

Me acordé cuando a mí me hicieron
algo similar.

Cuando me gorrearon.

Yo la amaba.

Y ni siquiera me contó (Por lo menos tú sí).

Supe por otro lado.

Por el peor lado.

Fue tan injusto.

Tan triste.

Nunca más la amé de nuevo.

Ni a nadie.

Y ella me sigue amando hoy, seis años después.

P

Pablillous dijo...

me quedé pegado en un detallito" el vale por el super regalo" se me hizo un mini nudo en la garganta, me acorde de cositas que me pasaron con alguien que quería mucho.....no te demores con la continuación de la historia ya?
Gracias por leer mi dramón sobre el huracán.

abrazotes

Rockoso® dijo...

Error? Nones, migo, la sinceridad es base para todo. Te lo digo yo, que no lo fui por mucho tiempo, y aquí me tienes, como ya has leído.
Baxos.

Pablillous dijo...

hey, si me gusta el gringuito, pero cuando alguien no devuelve llamadas es mal signo....igual minima cortesia..o quiza pesimismo basado ene xperiencias anteriores

abrazos

astrolloron dijo...

Si no fue algo importante no deberias haberlo contado.
El besar esta sobrevalorado.
El que tu pareja bese a otro es una patada al propio ego, pero nada mas que eso.
Un beso no significa nada a menos que la o las personas le den una cierta calidad valorica o espiritual.

Warning Flux dijo...

algunas veces es mejor guardarce algnas cosas.

cuidate

jaimePL dijo...

No se que cresta opinar. Creo que lo que dicen todos es cierto. De todo un poco.
Al final las recetas no existen y cada uno maneja y decide y toma acciones midiendo desde la propia experiencia.
Nunca sabrás que fue mejor...contarlo o no.
Pero sí será mejor que te pongai a escribir la vii parte.

Saludos don eleu.

Benjactor dijo...

una mezcla de monroe y james dean uffff anotame....esa no me la perderia
un besito rico pa ti

marlencita dijo...

ufff!!! yo me quedo calladita, si fue un casi... po' !!!
Escribe pronto la otra parte de la historia
M

adriano_queer dijo...

guaton cochino y hediondo????......

ya, ya paso el sock.....

bueno a lo q venia, es heavy, porque tengo varios amigos gay en msn y a todos les pasa lo mismo despues del año de relacion.

sera q la monogamia aburre a las parejas gay??

todo eso de no qrer tener sexo lo he oido muuuuuchas veces y yo no kero q me pase eso, ufff

chausss, cuidate, kisses.

Rod dijo...

me he dado cuenta que la sinceridad sin limite solo sirve para que otra persona la use contra uno mismo..
hay cosas que no esneecario contar


saludos

Ignacio dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ignacio dijo...

entre de puro curioso q soy.

hace tiempo q veo los comentarios q dejas en los blog ...q coincide q son los mismos blog q vicito casi a diario....osea, tenemos el mismo circulo de ciber-amistades jiji

tonces, vine a saber kien eras...



saludos

NaChO

Alter & dijo...

Hiciste bien en contarle, la verdad siempre por delante. Aparte que no es poca cosa, si fuiste infiel! Puede que si hayas sido egoísta, a veces hay q ceder un poco. Quizás te faltó comprensión, quién sabe.
Saludos

Alter & Ego