miércoles, 31 de agosto de 2005

Ego Fan Club

Si hoy tuviera 40 años y estuviera en la situación de llevar 4 años soltero (como hoy) y sin ningún pretendiente seguro en el futuro cercano (como hoy), quizás intentaría una relación más madura con Ramiro. Pero por suerte tengo 30 años y soy optimista. Puedo ser un gay loser, pero siempre con esperanza.
Cuando necesito subirme el ánimo y la autoestima, como anoche que no pude quedarme dormido, suelo recordar una anécdota que ocurrió para mi cumpleaños número 25.
Mi abuela Amalia me había regalado un asado con sus ensaladas en su casa del Cajón. Tenía de invitados a mi mejor amiga Claudia (que es un personaje para escribir varios capítulos y espero pronto hacerlo) y a su amigo Peter (un rubio altísimo y guapo pero demasiado flaco para mi gusto), Gabriela ( una amiga de la infancia que tengo en común con mi hermana, quien también estaba presente) y su pololo de ese entonces y compañero de la carrera de Medicina, y el más importante en ese entonces, Ramiro.
Un poco más tarde llegaron mis primas Ester y Carmen con sus respectivos futuros maridos, Ariel y David. En este momento caigo de que podrían ser perfectamente personajes de las novelas de David Leavitt: ellas son hijas de una descendiente de judíos sefardíes y sus novios lo son de judíos a secas. Ester es actriz, no famosa porque se ha dedicado a la docencia y su hermana menor Carmen es música y también hace clases. Ari es arquitecto y primo de David que es ingeniero en sonido.
Ester, Gabriela y Claudia suelen hablar mucho y casi nunca de cosas poco interesantes cuando me junto con ellas por separado, pero en mi cumple al juntarlas no recuerdo quién fue la que la llevaba. O quizás se cohibieron y ninguna habló mucho y la conversación la llevaron los hombres.
Lo que sí recuerdo y es así porque es la anécdota que me sube el ánimo, es cuando una de las chicas dijo que ella había estado enamorada de mí. Tal vez fue Gabriela que no se cansa de repetir que su primer beso se lo di yo. Lo simpático y sube ego fue que su confesión desencadenó un dominó de confesiones. Al instante, quizás fue Claudia, de quién ya lo sabía y es una historia que da para más largo, no quiso quedar en menos y también expresó a quien quisiera escucharla que ella también había estado perdidamente enamorada de mí cuando tenía 16 años. A lo que mi prima Ester declaró su supremacía por conocerme antes que nadie y haberse enamorado mucho antes que todas de mí. Quizás exagero o invento pero creo que Carmen también se sumó al club de fans.
Es decir, sólo mi hermana y mi abuela de las mujeres presentes y por razones obvias no estaban suscritas a éste.
¿Qué dije yo? No lo recuerdo. Por fuera quizás se notó que quería que la tierra me tragara, pero por dentro me sentí orgulloso y quizás dije alguna frase ingeniosa de la que todos se rieron. Para mis adentros estoy seguro que dije: "cacha Ramiro, con el medio mino que te metiste".

15 comentarios:

Warning Flux dijo...

zon la zorra los karretez con too los primoos.

Rockoso® dijo...

Y pork no intentai por el otro lado??? Jajajajaja... Wn, estos post te hacen buena publicidad... jajaja...
Baxos, cuidate y ojalá te conectes para charlar.
Xauuus!

astrolloron dijo...

Mmmmm... los comentarios que te hicieron han de haber sido como camionadas de flores para el ego.
Un gui guiuuuu(no se silvar) intenso.

Pablillous dijo...

que buena historia! todas las minas se estaban peleando al perla

no me sorprende en todo caso....
a mi me gustan mucho los perros, pero estas gatas me adoptaron, asi que no hay nada que hacer...

cuidese

abrazo osuno ( de sus favoritos)

Pablillous dijo...

se me olvidaba el Fortesan era como el Milo

Remus dijo...

Mish, debes tener tus encantos para tener tanta barra. Interesante, jeje.
Un abrazo!

jovenbunbury dijo...

dear eleu,

uno. a ti te reconozco una de las mejores marketing strategies que he visto. Eso merece mis respetos.

dos. sí, me pareció que al final igual me chupaste el pico. Pero elegantemente. Eso también merece mis respetos.

tres. te linkeo apenas aprenda a hacerlo.

saludos.

Mr. B

FasalazA dijo...

Ajajajaja que me reí.

Yo tengo unas amigas que siempre me suben el ego, pero no les creo demasiado , porque a todos les dicen lo mismo [y una de ellas también le sube la moral hasta a las minas, así que mala fuente ¬¬]

Weno, seguiré tudiando.
Abrazote.

[Bleh, estúpidas verification words]

Voikot dijo...

HOla amigui como andai? es idea mia o andai medio achacao? no seai ganso po's ya? nada de andar triste ok?, tu sabes que tienes fans, partiendo por mi!, como va todo por tu lado, escribeme o llamame pues!!!!

Benjactor dijo...

si poh, los amiguitos y los primos , los juegos en la infancia, se transforman en recuerdos bonitos y ellos en amigos complices muy queridos
¿que rico no?

Un abrazote

adriano_queer dijo...

y ademas estai rico!!!!

q tonto fue el ramiro, se perdio a un tipo buena onda, q se nota es inteligente y ademas rico, o sea, yo te he estado buscando toda mi vida.....

Yo igual me inscribo en tu fansclub.....

cuidate, chauss, kisses

lipe dijo...

si fuera por fun club te lei y me quiero inscribir, algun punto a favor tendre siendo osito,
bueno aun abrazo

Ignacio dijo...

q wena la historia...
a mi tb me han pasado cosas parecidas...como q a las mujeres les gusto por q soy sensible y tierno...en fin.

oye te kedo genial el blog...yo aun no descubro como poner una foto y q solo se mueva el texto...en fin, o lo descubro o tu me enseñas..vale?

saludos Nacho

Vicente Risopatrón dijo...

eeeeeeeeeeella la guapa

jajajajaja

Galita dijo...

www.elnousfemenino.blogspot.com