martes, 9 de agosto de 2005

Messenger

Odio el Messenger y los chats, peor si es uno gay .
No niego que de repente son útiles si necesitas decirle algo muy importante y urgente a un amigo, compañero de trabajo o de estudios. Por ejemplo "¿hay clases mañana?", "¿para la prueba entra el paper sobre el calcetín perseguido por la hediondez?" o "¡que hot está el estudiante en práctica!".
Pero eso de mantener una conversación coherente con diez personas al mismo tiempo no me parece. Por lo menos yo no puedo, debe ser por lo mismo que no masco chicle y camino a la vez. La verdad la verdad, prefiero conversar con una sola persona y prestarle toda mi atención y me molesta tener que disputar la de mi interlocutor. Está bien, quizás no soy muy entretenido o mi conexión de internet es lenta y no puedo mantener veinte ventanitas abiertas, pero ¿quién puede ser coherente si en una de ellas hablas con tu primo de Timbuctú, en otra tienes a tu madre preguntándote si pagaste la luz y el agua y en una tercera al posible novio esperando un cuchi cuchi?
Otro tema es el chat gay de páginas como
Gay Chile o Santiago Gay . La mayoría de sus participantes sólo busca un compañero sexual de one night o ni siquiera eso, uno de un hour fuck. Los detesto con las mismas preguntas de siempre: hola, de dónde, edad, activo-pasivo-moderno, cuánto mides (peor cúando no es precisamente la altura la que interesa). Y todo sin acentuaciones o signos de interrogación, directo al grano (¿o debería decir pico?) para ir a acostarse. También me dan risa los nicks que usan. No puede ser un simple nombre con su edad, debe ser tan explícito como Pichulón23cms, Pasivohot, Tríocalifa o algo por el estilo. Si tienes webcam tienes que poner el sufijo Cam, si vives en Las Condes, LC . De esta manera se pueden ver apodos tan incomprensibles como 2x1ActGCUinLFCam lo que significaría que son dos tipos activos buscando una persona como ellos (Gente Como Uno) en La Florida y usando una webcam.
Pero bueno, allá ellos, el chatgay es para eso y quizás soy yo el estúpido que intenta conocer a alguien relativamente en control de sus impulsos sexuales en el lugar equivocado.

14 comentarios:

Mister Duncan dijo...

Absolutamente de acuerdo con lo del messenger, es estresante cuando entra mucha gente y todos te exigen atención... pero fácil, varios sin admisión y listo, igual sirve, sobre todo pa conversar muuuucho rato conla gente que quieres y esta muuuuy lejos, y que igual sale caro por teléfono.
El chat, jajaja, atró, buscando en el lugar equivocado, por supuesto, pero todos creo hemos pasado por eso, aah, y bueno, en lo personal, encontré alguna vez dos desubicados como yo, y resultaron cosas muy buenas, de ahí no more.

Max Demian dijo...

Tienes razon, ya hace mucho tiempo no entro a un chat, ya me aburrio el monologo de siempre, al final nunca sabes que mierda quieren. Muy de acuerdo a veces encuentras personas de bien y muy entretes que se prolongan por el tiempo, quizas es cosa de suerte

Ego dijo...

haha, no puedo estar más de acuerdo contigo. Super buen post
Estas en mis favoritos
chau

pd: visita nuestro blog whenever

eGo!

nelPod dijo...

en ocasiones el messenger provoca serios malentendidos y según el "nivel de humillbilidad" de las personas, se pueden provocar las situaciones más inverosímiles.

controlando los impulsos y las impresiones, no hay nada que un "no disponible", o un "no admitir" no resuelva.

el tema de los chats, es caso aparte. No hay que pedirle peras al olmo, es como ir a una disco, y pretender que un musculoso apretado descubra los misterios del alma, o resolver problmáticas estadisticas junto a la transfomista anfitriona... simplemente no... pero eso no significa que por un contexto light-distractivo las personas también lo sean.

dale otra oportunidad a todos esos insultantes nicks... hay gente buena en todas partes, incluso, más allá de un prejuicio cibernético.

salu2
iRod.

Voikot dijo...

Puta socio! donde se anda metiendo también pues!, yo ya di por perdida la pelea, en un tiempo anduve enviciado con la tonterita pensando que podría encontrar gente con neuronas en el chat, pero después de mucho intentar me rendí, si es que hubo alguien por ahi, nunca lo caché, todo era sobre el sexo, sexo, sexo... como vamos a ser tan sexópatas?... el messenger se controla pues hijo mio, usted le pone, no admitir, no conectado o algo... fácil y bonito.

Rod dijo...

hace siglos q no me meto a un chat.. antes era habitue.. pero de verdad la conversa reiterativa me desmotiva heavy
el msn no lo dejo... esa es una adicción


saludos

Marlencita... conquistando el universo dijo...

oye!! y los tipos y tipas que son más tímidos como podrían conocer a alguien???!!!! los limites de chat y las cantidades de personas con las que se habla, los define cada uno... igual me sigues gustando.!!!
P.D.: hablando del amor... lee mi pagina y me das una manito... ¿cómo sabes si armamos una historia de amor?

Remus dijo...

En mi caso el chat marcó el ingreso al mundo gay, porque permitía tratar de conocer a alguien sin arriesgar el anónimato. Siempre estaba la esperanza de contactar más gente piola, y aunque a veces salían buenas conversas, la verdad es que el 90% era pura pérdida de tiempo.
El msn es sólo para los amigos.

Saludos!

Arturo dijo...

Es una tontera la del Chat. Por su causa he conocido a unos pastelazos de seres humanos, aunque tambien, pero en menor medida, a unos cuantos que valen la pena.
Te faltaron las claves TV para travesti, HxB para "hunter por bear", entiendase cazador por oso, y otros etcéteras que no recuerdo. Ya no me meto a esos circos, salvo cuando mi mal genio, desánimo y deseos de matar son tales que me meto para molestar o reirme, precisamente, de los pelmazos y sus perfiles, del tipo "si me insultas me excito" o peor, "quiero que me meen". Último... Un abrazo

Pec dijo...

como que pasaste mucho tiempo en el chat como para entender la nomenclatura de los activos de La Florida
No?
Yo no soy buen conversador, ni en chat, ni en messenger, ni en persona
:)

astrolloron dijo...

Buen post. Toda la razón.
Yo, en lo personal, chateaba como con 10 personas, solo elegia a los de "conversa en buena", y segun grado de simpatia iba tachando, hasta que me quedaba solo uno, al cual le di mi msn, conversamos como tres dias, despues le di mi msn oficial con nombre y apellido, conversamos una semana por éste medio y nos juntamos.
Ha sido mi unica experiencia "chatística".

Lautaro dijo...

Yeah, i know. En el messenger siempre tengo como a mil sin admisión y sólo unos cientos para conversar (que soy exagerado yo ¿no?) pero el asunto es que ellos no lo hacen y uno tiene que competir por la atención. y como uno es muy egocéntrico le baja la autoestima si no lo pescan.
cacharon?
bear hugs for all,

dixleso dijo...

el principal problema de lqas miles ventanas del msn es que no falta que te equivocas de ventana y le mandas el cuchi cuchi a tu mamá y no al prete...
del chat de las páginas gay... qué mas se puede decir, es solo para hueveo, no creo que se pueda encontrar algo que salve ahí, tal vez antes, pero ya hay cierto mayor grado de interaccion en otros ámbitos/lugares que hacen que a menos que sea alguien muy nuevo y no caché na' se meta ahí.

Lo mismo que te preguntaron otros, cómo decodificaste la sigla? o es que has puesto tú en práctica esa terminología también? jeje
abrazo

Hamlet dijo...

totalmente de acuerdo...saludos