viernes, 16 de septiembre de 2005

Primavera

Querido y biodegradable, igual que uno, Ecologista de ONG:

Diríjome a su equilibrado espíritu con la naturaleza para que me ayude con mis problemas con ella. Discúlpeme si mis letras se ven interrumpidas con manchas, sólo son material orgánico expelido por mi nariz mocosienta debido a las miles de alergias que me trae la hermana Primavera.

Cada año, un poquito después de que las lluvias en las fondas se dedican a empañar las celebraciones patrias, los primeros rayos de sol se dedican a embarrarme a mí la existencia. No saco nada con aperarme de una batería de antihestamínicos, pues el pasto verdecito, las miles de florecillas silvestres tan mononitas y los famosos plátanos orientales se encargan de mantener mi nariz como un grifo abierto por los niños para capear el calor en la calle, gastando lo indecible en pañuelos desechables con el consiguiente maluso de tantos arboles.

Me pregunto y le pregunto, amado amigo defensor de las matas, arbustos, plantas, flores y arboles ¿a usted le parece que yo me haga socio de Favorita, Kleenex o Dualette para abaratar costos de mis alergias por culpa de sus semillas, polen y pasto recién cortado?

Otras formas de combatir, francamente, se han salido de los esquemas normales y no tengo ninguna duda de que usted me las reprochará. Confieso que cuando he visto flores las he pisado con fruición y jamás he regado el pasto de mi casa por lo que ya el suelo de mi patio parece de piedras zen. Pero hay algo que me provoca verdaderos orgasmos de satisfacción y mi mente se ve recompensada cuando lo hago: a medianoche, cuando los arboles se encuentran en plena reconversión del dióxido, me dedico a cortarlos con motosierra. Lástima que esto ocurra sólo en mis sueños y al amanecer los pajaritos canten felices en la rama del liquidámbar que da a mi ventana.

¿Y el amor? También culpo a su naturaleza por no emparejarme como todos lo hacen en esta estación. Nadie, ni siquiera usted, un ecologista por lo demás muy guapo, se fijó en mi cuando nos cruzamos el otro día en la calle. Claro, a nadie le atraen mis ojos rojos, nariz acueducto y ronchas de piel. Por si acaso, mi número de teléfono es el 32-ESTORNUDO si le interesa contactarme.

Un beso contagioso,
El Antiprimavera
PS Que tengan un buen fin de semana, coman y tomen hasta reventar pero NO CONDUZCAN!

YURI - LA MALDITA PRIMAVERA (3:48)

22 comentarios:

Ignacio dijo...

jaja yo pense que era el uniko que odiaba esta maldita estacion donde estan todos enamorados, todos felices y yo con los mocos hasta las rodillas.

nada mas desastroso q tener que comprar pañuelitos cada media hora...sobre todo cuando llevas "vida destudianteee" y tienes q andar corriendo de un lado para otro.

en fin...besitos amigo...nos vemos en 4 dias mas...abrazo

Nachito

Ignacio dijo...

uuuyyy fui el primerooo

(sorry pero necesitaba hacer el comentario estupido del dia) jajaj

Archiduque Ruidoso dijo...

Me resulta costoso leer, creo que es por que los colores de tu blog combinan tanto que se pierden unos con otros.


Que lindos ojos son esos que tienes...

Ruido!

Remus dijo...

Como diría Yuri:
dulce embustera,
la maldita primavera...
pasa ligera,
me hace daño sólo a mí.

Feliz 18 para ti también.
Un abrazo

Pablillous dijo...

que quieres que te diga...encontrar un compañero es dificil si andas chorreando mocos por todas partes , con los ojos rojos y para rematarla con la nariz hinchada.....te debes ver casi tan lindo como yo con mis boxers de corazones ja ja
te recomiendo que dejes de sonarte con pañuelos desechables y te suenes al natural, en el lavatorio del baño, en los bebederos de agua de las plazas públicas , por la ventana de la micro o simplemente en la vereda...fijate bien eso sí que no queden residuos en las mangas u otras piezas de tu indumentaria...eso podria ser un poco vergonzoso..
cuando pises flores ..recoge algunas y las prensas entre las paginas de tu libro favorito para que te recuerde esta hermosa estacion...

lizzard hug

Rockoso® dijo...

Somos dos, somos dos, somos dos y quiero cortar árboles.
Me consuela saber que hay más sol, pero somos dos los que queremos cortar árboles... muajajajajaja..
Mueran ecologistas!!!!
Baxos!

J. dijo...

Doy gracias por no ser alergico, y porque una de las imágenes más fuertes que tengo en el recuerdo fue caminar por elparque bustamante, rodeado de platanos orientales, donde sus pelusitas formaban una verdadera lluvia primaveral, qu eincluso quitaba visibilidad.

Slds.

Alter & dijo...

Buu, yo toy con mocos y una picazón de garganta insoportable!! Debo confesar que antes odiaba la primavera por lo de la alegia, pero ahora la espero con ansias! Es que el frío ya me tiene chato, quiero sol, un poco de calor, las lluvias y lo helado me apestaron ya. Aunque estos días de sol son peores para nosotros los alergicos, los prefiero a un día gris y húmedo.
A tomar antihistamínicos se ha dicho!!!

Buena suerte.

Alter (& Ego)

Max Demian dijo...

Pucha ELeu, yo ando por las mismas con esta alergia de mierda. y lo peor que ni siquiera llego en primavera sino a mitad de invierno, y mis ojos, tienen verdaderos zurcos. El polvo cuando sale el sol y lo evapora, sumado al polem, al platano oriental, me dejan como Marlon Brandon en el Padrino, asi que me uno a la clorfetamina, antialergicos y homeopatia.
Saludillos y felices fiestas patrias

matteo dijo...

tienes cantidad de razon pero como la natura es incomprendida que le vamos a hacer nosotors simples mortales?
abrazos

Doso dijo...

Pobresito, puros problemas tu life, primero la cama grande y ahora las alergias, buuuuuu asi nunca concoeras ha alguien jijiji.. Yo sufro poquito de la salergias, casi ni lo siento, mas que nada me da picazon de cara, pero nada mas... asi que apechugar no ma spoh, no queda otra, ya vendra el verano!!! jejeje
Pasalo chancho, come y toma lo que quieras...
Un abrazo
Doso

pedro dijo...

Buena, con foto y todo.

Me estoy poniendo al día, voy a seguir leyéndote los otros posts.

Y nada, olvido poner la opción no, por eso a veces se puede postear en mi blog.

Saludos primaverales.

P

The Apprentice dijo...

me estoy recién poniendo al día con la lectura. Te comprendo, en mi caso a pesar de ser moreno, en esta época del año comienza mi alergia al sol...no te explico como quedo con solo media hora de estar en la calle.

Saludos

FasalazA dijo...

Juas, a mí la primavera no me provoca nada, ni fisiológica ni sentimentalmente.

Triste?

Quizás.

Anteater hugs!

fabiola dijo...

la culpa la tienen los que diseán las ciudades y los que se encargan de "jardines". esos son los que platan los famosos plataneros en todas las ciudades que se les ocurren. en barcelona, en primavera anda como tu (bueno, un moquito... menos) no creas que solo pasa allá. Todo por que el crecimiento es casi sobrenatural y la mantención, mínima.

Mijo: respecto de compañia: siempre habra algun a mocosa que le guste competir a quien hace más mocos por segundo. cada cerdo tiene su san benito. No se preocupe.

fabiola dijo...

o mocoso..., no sé. igual, siempre hay de todo

adriano_queer dijo...

el anti-primavera?

creo q te referias ami, yo odio la primavera, prefiero el frio del invierno, y las ojas del otoño, dos estaciones para mantenerse abrigados y sentir una mayor sensacion de calor corporal.

cuidate, chauss, kisses

McRoyal dijo...

Cada día que pasa agradezco no tener alergias, hasta que me acuerdo que si me dedico como enfermo a tomar sol termino con alergia al mismo.

ARIQUI dijo...

HOLA!

Gracia a ti, por responder a mi visita.

Espero poder seguir en contacto.

Un beso

Voikot dijo...

Puta los cabros alergicos estos oh!, amigo mio bien indigno andar chorreando mocos en primavera para encontrar un macho alfa digno con el cual aparearte no creis?, que lata que no puedas disfrutar del aroma y textura de las flores, del dulce néctar que viaja en patas de abejas y bla bla bla, tay cagao! jajaajaja, como estuvo su 18? que tanta carne comió?

Amparito dijo...

No sabes cómo te entiendo. La alergia es terrible.
Eso de andar con la nariz siempre húmeda, no poder salir sin un pañuelo en el bolsillo, que te piquen los ojos... yo este año voy por el tratamiento.
Soy alérgica a tantas cosas y un par de ellas son permanentes, por lo que casi todo el año siento que es primavera.
Valor!!!
(en todo caso, hay un par de soluciones no tan malas que te pueden ayudar a pasarlo un poco menos mal)

Ixiano dijo...

Debo confesar que adoro septiembre. A excepción de la parada militar, todo lo demás es bueno. Además es el mes de mi cumpleaños. Y es como un mes a la mitad, porque entre celebraciones y empanadas, se trabaja la mitad del mes.

También me siento un tanto (muy poco) afectado por las alergias. Quízas una mascarilla sea suficiente, si está usted dispuesto a parecer oriental resfriado y a soportar las miradas burlescas de nuestros compatriotas que chaquetean todo lo que se salga de la norma.

Finalmente, pregúntome yo, cómo voy a desear que los árboles y las flores dejen de intercambiar su polen con los de su especie si nosotros (y usted en particular) estamos tan deseosos de intercambiar nuestro propio polen con los de nuestra especie????. Por cierto, los árboles tienen a las abejas y nosotros a la Manuela, pero eso no quita que al menos una vez al año los pobres lanzen su simiente a los cuatro vientos. Nosotros lo podemos hacer todo el año.