jueves, 15 de septiembre de 2005

Globalización

Sigo solitario en mi cama. ¿Qué creían? ¿Qué por poner una foto en el perfil iban a caer miles de fans? Broma. No se ha inaugurado la cama dos plazas ni quiero hacerlo hasta que conozca a alguien que no sea sólo para estrenarla y nada más. Recordé esto que escribí en un periodo en que veía todo muy globalizado en mi existencia. Creo que la globalización sigue creciendo pero para mejor: me comunico con un chiquillo de Miami, hoy tuve el comentario de un periodista chileno en Alemania y de un chico de Perú que no tengo idea cómo llegó a mi blog. Pero este post lo inventé pensando en tanto inglich que nos rodea, la rapidez de Santiago (ahora vivo en el Puerto) y en las nuevas formas de comunicarse con la gente. Aquí va.
Chat, nickname bonito, preguntas típicas, enviar foto, tan lindo como tu nick, bonitos ojos, son acu view, jejeje, número de cell phone, chat de voz y date, congestión vehicular, MacDonalds, big mac y cheese burger, ¿no tiene black pepper?, conversación física, no se notan los acuview, risas, yo te llamo, clases de inglés en el Nortechicano, tomar el subway a casa, phone call, risas, otra date, cine Hoyts, película indopaquistaní de director afgano, ¿que lenta, no?, café en Starbuck's, para nada, no concuerdo contigo, eran los momentos precisos para un desarrollo armónico, quizás tienes razón pero me aburrí, en fin, no discutir y comer unas Donnuts, parque, caminata, fuente de agua, beso, caricia en el pelo, ¿qué quieres hacer?, a mi casa no te puedo llevar, mis papás are in home, yo tampoco, mi daddy, fin de semana me quedo solo en la casa, viaje Cancún padres, magnífico, ir a dejar, yo te llamo, pagar cuota de FaloBello, e- mail de amigo Ibrahim de Malasia, responder, Messenger, no está nickname bonito, teléfono, no está, celular, no está, buzón de voz, no está.

15 comentarios:

Pablillous dijo...

vertiginoso posteo!

globalizacion, siempre que me dicen globalizacion , me cago de la risa , globalizacion casi siempre significa americanizacion o gringanizacion no?
ya inagurara la cama no se preocupe...
oiga estoy ofendido..yo lo leia hace tiempo....y nada que ver con la foto.....

me retiro indignado

bat hug

Pablillous dijo...

no pos..oiga le mande un email..


roach hug

Doso dijo...

jajajja ahora te quiebras de tanto piropo obtenido grs a esa foto...jajajaja
Saludos
Doso

Remus dijo...

De seguro ahora con la foto te van a llegar varios interesados de otras latitudes ¡Hay que sacarle partido a la globalización!
Quién te dice, quizá el estreno de la cama permite promover los vínculos bilaterales.
(jaja, así que gané puntos?!)
Un abrazo!

Ixiano dijo...

Te soy sincero, no entendí ni guea.... whatever hun, read you later...

Noticias del Viejo Mundo dijo...

Seguro que no te darás ni cuenta cuando llegué el estreno de la cama ... algo muy desenfrenado..., creo que me estoy imaginando una de mis historias ... yo creo que globalización es tener lo mejor de cada país al alcance de la mano o sea uvas, manzanas, ciruelas chilenas en los supermercados alemanes, ropa cool de china o la india en cualquier parte y la posibilidad de poder contactarse con gente en cualquier lugar del mundo. A diferencia de lo que dice Pablo espero que no todo sea agringamiento ... al menos en alemán ya sea usan varias palabras del castellano, entre otras siesta, fiesta, etc. Salu2

GATO ROMANO dijo...

Si, la dura que el mundo está globalizado y que las identidades son cada vez algo más precario en un sistema que las cruza y las reconvierte. Estoy leyendote en un cyber lleno de árabes en pleno barrio gótico de Barcelona.

C.- dijo...

LAs camas son para estrenarse pronto ¡¡
Ojo no me refiero a pescar al primer perico que pase, sino a que no esperes a que pase un año pa inagurarla...
Se entiende no??
Total el amor verdadero llega...siempre que uno se lo merezca
Así es que a pasarlo bien cuidándose, y estrenando camita feliz ¡¡¡ Lo demás llega cuando llega no más, pa que lo apuramos??
Saludos
clau

Superguay dijo...

Rutinas, demasiados lugares comunes, he cortado algunas, la de messenger por las noches, ahora duermo mejor pero más solo ¿habrá alguna relación?

Ahora escribo, pero por las mañanas, mis mejores ideas no se las merece el trabajo "you don't pay me enought to care".

El outing en el blog... evaluaré seguir tus pasos.

Gusto en conocerte.

lllllllllllllllllllll dijo...

hay muchas cosas de la globalizacion que me gustan y otras que odio...yo soy un newyork city boy ( como la cancion de petshopboys)que odia la contaminacion y muchas cosas que hace EUA.
bueno..adios que estes bien y genail que hayas puesto una foto..

ARIQUI dijo...

BUENO!!!

Yo, personalmente, me muero sin internet, sin PC, sin DVD.

Y la cama tienes que estrenarla lo antes posible.......

un beso


ARIQUI

TantoGusto dijo...

Escribes bien, tal vez demasiado ènfasis en la ondita "starpuaj's", "blackpepper" y vicios adjuntos. Lo del adverbio me supone nivel de abstracción. Tal vez demasiados comments. Se nota que te ligan. sobradito tal vez

J. dijo...

coooon foto... mucho gusto "donoso"... lo de la globalización a mi cada día me gusta más, y la verdad es qu ela cultivo, y si tuviese tiempo lo haría más, si tuviera más plata viajaría más y todas esas bondades del mundo globalizado, para poder estar más en eso... más permeable y poder entregar ese aporte que atesoramos como miembros de un país isla.

Slds.

astrolloron dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
astrolloron dijo...

Si se lee con atencion, se puede ver una historia, con un final no muy auspicioso.
O habra sido rollo mio, al querer ver mas alla de lo superficial?
Siempre le busco la "volá" a todas las cosas.
Y eso que no fumo "pitos".