jueves, 25 de agosto de 2005

Nikon IV

Ramiro estaba super nervioso. Después del beso apenas pudo pronunciar que bajáramos a jugar pool. Partida que obviamente gané. Entre cada pausa aprovechábamos de darnos besos y abrazarnos. Es tan rico un abrazo, el calor que se traspasa, la contención, la protección, todo el afecto que se manifiesta en uno. Nos sentíamos tan cómodos, sin miedo a que alguien nos viera. Mi abuela estaba en su pieza, lejos.
Al rato mi abuela preguntó desde la terraza de abajo si comeríamos algo. Nos dio un poco de susto escucharla, pensamos que nos había visto, pero después cachamos que era imposible ver algo desde ahí.
En la cena, la güelimalia no pudo dejar de preguntarle de todo a Ramiro. Lo único que faltó fue que le pidiera el rut para averiguar si estaba en Dicom. Bueno, así son las abuelas. Pero Ramiro salió del paso de todas las interrogantes muy bien. De hecho, mi abuela después me comentó que se parecía al papá de mis primos, su yerno regalón. Y en verdad se parecían. La forma de hablar muy correcta y ponderada, la asertividad y empatía, eran calcadas al tío Mariolino. Y bueno, los ojos verdes de Ramiro cautivan a cualquiera, sobre todo a mi güeli que se fija en esas cosas y en la piel blanca.
Cuando nos preguntabamos con Ramiro en que pieza dormiría él, mi abuela aconsejó la opción que más nos favorecía. ¿Sabría mi abuela algo? ¿Lo hizo a propósito? En la casa grande hay cuatro piezas. Dos dan a la calle y están comunicadas entre sí y con la cocina. Mi abuela dormía en la pieza más lejana a la cocina. En la parte posterior hay un baño, un living, una pieza donde dormía yo y otro baño que comunica con la cuarta pieza. Por lo tanto, Ramiro quedó separado de mí sólo por un baño.
Después de ver tele con mi abuela en el living cada uno se fue a acostar. Con mi abuela lejos, al otro extremo de la casa y nosotros en pijama no faltó mucho rato para que nos pusiéramos a regalonear. Primero de pie, nos abrazamos y besamos. Fue inevitable que se produjeran algunas reacciones físicas que a Ramiro lo avergonzaron mucho. Yo trataba de calmarlo diciéndole que no se preocupara, que era algo natural, que bla bla blá.
Ufff, pero pucha que es rico saber que uno también excita al otro y sentir, mientras abraza cada vez más fuerte, la rigidez del pene que rosa el cuerpo propio. Es una de las sensaciones más placenteras que se experimentan cuando uno está conociendo a otro hombre.
Y de los besos y abrazos me fui a las manos. Le saqué la polera y partí por su cara, donde sus ojos verdes achinados me miraban nerviosos, seguí por su cuello y nuca erizándole la piel, bajé por la espalda haciéndole un corto masaje, me devolví al pecho frondoso, pequeño y blanco donde me detuve un rato en sus pezones duros al máximo, luego bajé por su guatita (¿conté que Ramiro mide como 1,65? No era muy largo el trayecto de un punto a otro) y le di un beso en el ombligo. Así, como de reojo, me di cuenta que tenía un bultito un poco más abajo. Ramiro seguía con vergüenza y le di un beso en la boca para que se calmara mientras con las manos intenté introducirme por el pantalón del pijama. Se sobresaltó y le dije que si no quería podíamos ir más lento y no continuar.
Se rió nervioso y me dijo que siguiera.

13 comentarios:

Lautaro dijo...

algunos odian los cliffhanger, otros los posts largos.
me importa muy poco.
bear hugs a los que no le importa,
Eleu

Julius dijo...

Parezco sicópta pegado a tu blog!!! Y volviste a hacer lo del "cliffhanger" (si, volví a decirlo y qué). Bueno, supongo que mañana a esta misma hora vendrá el capítulo siguiente...
Ta muy bueno, Brujas es una alpargata al lado de esto.

Abrazo.

JUL.

Francisco Salazar dijo...

Uf... demasiados recuerdos. Tan recientes y tan enterrados.

Fue como un chispazo.

Abrazote.

Remus dijo...

Y..? y...!!? ya pues, que está muy interesante la historia.
(sip, necesito una vida propia ¡Pronto! jajaja)
Un abrazo!

Ego dijo...

Esta historia es más "osada" que la nuestra que parece juego de niños al al lado de cualquier otra, haha. Concuerdo con lo de los abrazos, son lo mejor, aunque si va acompañado de unos besos es mucho mejor. Le preguntaré a Eguito si quiere que contemos alguna situación un poco más "horny" jojo.
Esperando la V parte se despiden,

Alter (y Ego, q duerme)

jaimePL dijo...

Weeeeenaaaa....
Cual Lost, cierto cierto.
Me imagino que mañana la siguiente parte.
Sobre la parcela de tu awela...chucha, quién mierda no podría estar interesado. La cagó para rica. Cero posibilidad de comprarla, JA!, pero casi me sentí jugando un poolcito y dando una vuelta después por el bosque de eucaliptus.
Bueno, Nikon V mañana...

Saludos!

aprendiz dijo...

Gracias por tu comentario. Y sí, es una niña bella, divertidísima, de esa que escriben palotes pa todos lados y luego me llega un mail con su cartita de amor escaneada, que cuelgo en una pared de mi cuarto. ¿Los ojos? Dicen que se parece a los míos, yo creo que ella es bella como su madre, Analaluz, con quien nuestra amistad creció un más.

Sobe el hecho de que no te había dejado comentarios no es porque sólo me importen los heterosexuales, sino que no lo hago por la paja que me da esto de verificar si uno es humano o no. Sólo por eso y no comento, un que sí leo, a quienes tomaron esa opción.

Abrazos

P.D.: Me divierto con tus post, aun que el fondo me distrae mucho. Eres bueno escribiendo.

Voikot dijo...

CHAAAAAAAAA!!!! se nos anduvo poniendo hardcore mi socio, supongo que en la próxima entrega vamos a cachar perfecto como se dieron con detalle de posiciones, duración, sonidos... oh my god! esta juventud descarriada, comentando cosas de tamaña intimidad, no hay salud! no hay salud! y te odio por hacer teasser post! viste que me obligai a volver y te subo una visita jajajaajaja!!!!

Adriano Nicolás González Hidalgo dijo...

ME HICISTE EXCITAR!!!!

era como una tipica novela de jackie collins pero version gay, me encantaste.

oye, este tipo es menor q tu?, lo estas incursionando por el mundo gay??, es muy rico?, la tiene muy grannn....?, no ya me pase, son muchas preguntas y muchas respuestas, las cuales espero recibir en mi blog.

chau, cuidate, kisses

matteo dijo...

mish!!!!!!, nada de timido tu igual derrepente al ver que el otro esta tan cohibido hay que tomar las riendas bien por ti y espero sber mas de esta historia un abrazo
matteo

P dijo...

La hueá es que si Ramiro dijo que siguieras, no entiendo porque no seguiste escribiendo.

=)

P

Pablillous dijo...

ave maria purisima! esto se puso hardcore! creo que este es el posteo mas psado que he leido...y no me estoy quejando...la lata que siempre son en capitulos y quedo metido siempre...
esperare pacientemente la proxima entrega..

Vicho dijo...

perdon... cuantos años tiene este tal ramiro? o teni al momento?