lunes, 3 de abril de 2006

¡Finalista!


¡Soy Finalista! La elección de los blogs tomó en cuenta el número de votaciones más que el lugar de preferencia por categoría. Como concluí en el post anterior, poniéndome en el caso de que este fuera el método expresado en las bases del concurso, resulté elegido en dos categorías: "Blog Periodístico" y "Premio Rodrigo de Triana", como ven en estas capturas de pantalla.Como este espacio tiene como misión "entretener, educar e informar", bah, si ese es el objetivo de TVN, já, postulé en segunda opción a esta categoría y fui favorecido con el sexto lugar. Varios de mis posts han desarrollado esta veta ya sea como columna de opinión, cuadro de costumbres, crónica o simplemente informando. Espero poder satisfacer cada vez más a los lectores, a medida que vaya avanzando en mis estudios de periodismo y, quién sabe, quizás también después, cuando ya esté trabajando.Octavo lugar. Según las bases de Atina Chile esta categoría busca premiar al blog "más innovador en relación con los usos posibles de un Blog; al más audaz en cuanto a la integración de tecnologías o en la creación de nuevas maneras de comunicarse, expresarse y construir valor a partir del Blogging". Es bastante amplia la definición, pero lo remarcado en negritas creo que concuerda plenamente, si lo entiendo bien, con uno de las funciones que, sin haberla planificado, ha formado parte importante de este blog. Sin ni siquiera intentar llevar una bandera o dármelas de modelo a seguir, más de un e-mail o "puteada" he recibido de personas que se identifican con lo que he escrito. Si de alguna manera he contribuído a comunicar, expresar, reforzar identidad o a reflexionar sobre lo que significa ser gay en Chile, aunque no lo haya buscado, lo asumo aunque me cueste y no les guste a algunos.

Chuta, eso sonó a discurso de candidato político, já. ¡Eleutherio diPUTadO GAY!


Quedé en el lugar 16, por eso no aparezco en la lista. Obvio, si la lista es de los 10 más votados. Sí algunos blogs hubiesen inscrito correctamente sus preferencias de categoría, estaría en el lugar 10. Puedes entender leyendo con más profundidad mi explicación en el post anterior.

Ahora sólo queda esperar que el jurado note la irregularidad cuando lean estos blogs. Tienen plazo hasta el 15 de abril para deliberar y el 30 se entregarán los resultados de su elección.

Muchas gracias a todos los que votaron por mí, vuestros votos fueron fundamentales para que este blog haya resultado finalista en estas dos categorías.

Bear hugs,

Eleu

;;;

11 comentarios:

Unknown dijo...

buenas don eleu
bueno solo pasaba para felicitarlo la verdad no lo conocia me gusto su blog
yo leo blogs de amigos gays como oi2qvn.blogspot.com y gays-and-the-city.blogspot.com


bueno eso suerte en la final

Pablillous dijo...

felicidades Osito

y el negrito parece que ya esta empezando a despedirse..

cat hug

Juano dijo...

Siempre he pensado que tu blog es de lo más periodistico, no! el más periodistico de los que sigo... sin duda que lo es.
(me habran ecuchado los jueces?... más fuerte?)

ejem ejem

SIEMPRE HE PENSADO QUE TU BLOG ES DE LO MÁS PERIODÍSTICO, NO! EL MÁS PERIODÍSTICO DE LOS BLOGS QUE SIGO, SIN DUDA QUE LO ES.

(ahora si?)

Slds

..::BORIS::.. dijo...

Oye!!!... bacan!!!... o sea que el negrito puede pensar en jubilarse.

Gracias por cumplir tu parte del trato, pero en ninguna clausula del contrato se estipulaba que debía mostrar mi culo.

Para cuando necesite tu voto negociamos.

Saludos.

sombra_de_mi dijo...

Casi salté de la felicidad!!!
Ojala te resulte para que podamos chatear, publicar y leer posts, vernos por la web cam, escuchar musica y me maquilles mi blog todo a la vez...
no sería fantástico?
yo cacho que nos quedaríamos pegados por días y más días!!!

Besos, y cruzando los dedos por ti...
Sombra

RCB dijo...

Ayer visitando otro blog me enteré que si estabas seleccionado. Como nos cambió el ánimo, no? Ahora a esperar ... Sabes quienes están en el jurado? ... ya sabes que uno nunca sabe .... Saludos y suerte

C.- dijo...

Y que significa eso?
Ganarás el PC?? pucha espero que sí ¡¡¡
Felicidades

Unknown dijo...

felicidades estimado!! Su blog merece ganar más de algún premio...
atte.
os..

Vengo en paz dijo...

FELICITACIONES !!!

Xiao Mei dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!! espero que te ganes el compu, para que tu negrito sea solo de orden decorativo ja ja ja


saludos


PD: una ves mas gracias por avisarme lo de LUN, casi me dio un preinfarto...pero no tenias como saber que pasaria eso ja ja ja ja ja (era broma ¿ok? me lo tome re bien)

Sole Vargas dijo...

Eleu!!!
¿Cómo va la vida por allá por la V región? Me parece muy buena la idea de hacer un blog colectivo, yo ya te envié mis señas para que me incorpores.

Sabes que creo que lo que tú estás haciendo es marcar un precedente, y por eso, pienso que debes ir haciendo una especie de bitácora paralela con las reacciones, una forma de ir reflexionando sobre esta escritura y los comentarios que esta provoca en los lectores. Pues por lo que he visto en la comunidad blogger eres uno de los más leídos: ¡Enhorabuena!

Y creo, yo que siempre analizo todo, y pienso en las memorias culturales, creo que estás creando un colectivo identitario muy importante, pero NO solo en la comunidad gay, si no que en otros grupos más. Piensa que sólo tienes 6 meses de vida -bloggistamente hablando-.

Bueno, ya conversaremos más en vivo y en directo. Un abrazo grande, y sigue con tus ideas geniales,
Sole Vargas

P.D. Esto te lo había escrito en un email, pero te lo dejo como comentario. ¡Ah! Y no sé que coño hice que no me puedo suscribir de nuevo. Soy demasiado perna!
2) Yo voto por ti, castoyputo, primer diputado gay, jajaja!!!