viernes, 23 de diciembre de 2005

C8: Quenác

Capítulos Anteriores:
El vehículo, luego de escapar del asedio mediático, tomó la autopista y se dirigió a las afueras de Marreis. El ferry que cruza a la isla cárcel los estaba esperando para levantar el ancla. Tras dos horas de viaje por el Mar de las Quejas, la Alcaide y una comitiva de gendarmes los recibieron en el muelle de Quenác.
Polen descendió por la rampa acompañado de Chaparro, quien le explicaba infructuosamente cuáles eran las características del lugar en que lo dejarían.

-Este es un establecimiento muy cómodo, Polen. Doña Chiro es como una madre para todos los reclusos que se portan bien. Ten en cuenta que el abogado de Sandez García hizo grandes esfuerzos para lograr que te ubicaran aquí en una cárcel de artistas. Si no, habrías tenido que ir con delincuentes comunes y haber pedido la protección de “El Belmont”. Los nazis ahí son bravos.

Doña Chiro le dio un beso en la frente. Era una mujer pequeña de cabellos blancos y llevaba un delantal verde.

-Te presento a mis gendarmes jefas. A mi me gusta decirles “asistentas”.

“Soy Kami, mucho gusto”, le dijo una mujer muy alta y delgada de pelo oscuro y cuello largo. “Me llamo Oski, tanto gusto. El mameluco verde que llevas era muy bonito cuando estaba de moda en los ochenta”, se presentó la segunda que era bajita y muy observadora. “Me dicen Konni y disculpa que no me levante pero tuve apendicitis”, se disculpó una rubia con nariz canaria que estaba sentada en una silla de ruedas. La morena que la llevaba tenía una mirada triste y dijo “Koto, hola”. “Seby, si quieres pitos te consigo”, murmuró una morena de trasero llamativo que se subió a una moto y desapareció. La última en presentarse fue una mujer bajita y vestida de colores llamativos. “Soy Andy y gestiono actividades artísticas aquí”, señaló.

Doña Chiro lo llevó a su casa, le pasó ropa limpia y le pidió que se bañara para después acompañarla a tomar té con ella y Chaparro. Conversarían sobre su estancia en el lugar y tendría que elegir al recluso con que compartiría habitación.

12 comentarios:

RCB dijo...

Saludos. Espero que Santa se acuerde de ti y escuche tus plegarias desplegadas a lo largo de tantos post :-) .... bueno, no en buena, espero que lo pases muy bien. Un abrazo

XXX dijo...

No, por supuesto que no dejaré una "puteada". De hecho, es probable que partas de un supuesto muy agresivo y a la defensiva. Leí con ternura y dedicación el capítulo que presentas, y fue grato, tan grato y sencillo que me dedicaré a leer los demás para saber de tus afanes.

Si hay sugerencias para mejor leer, me las haces saber.

Adriano Nicolás González Hidalgo dijo...

lo bueno es q el tikillo se fue a una carcel, relativamente BUENA, lalalala, es con respecto a lo leido, pero obvio q t deseo una FELIZ NAVIDAD, m siempre waxon eleu, cuidate, y pasalo la raja...

cuidate, byesss

Xiao Mei dijo...

hola eleu

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!! espero que lo pasaras genial y que todo sea alegria para ti.

un beso

Unknown dijo...

oye! este capítulo estuvo corto... que patuda

Feliz Navidad, dear... bueno a tí el regalo te llegó hace rato jijiji

un beso

Unknown dijo...

uufff
las gendarmes asistentas..los me mato!!

da worst dan alcatraces bailables

mas diver qu enunca mon amUrrrr

baccio forte, ti voglio bene

Segos dijo...

ay... ni me imagino como va a acabar esto!
Pobre Polen, el no entiende nada de nada!En la cama debe ser PASIVO!No puede ser mas sumiso
saludos, estamos a la espera.
Segos

Palomis dijo...

Pastelito:
Tanta tragedia, Feliz Navidad y si no nos leemos pasa un feliz año nuevo con tu marido.
Tus bendiciones resultaron ya que me llego el amor, me pidieron pololeo (como antes, nada de andar pololeo altiro).
Parece k se inicia bien el año
baccio e un hug per voi

Remus dijo...

Tus historias me superan, jajaja.
Espero que hayas tenido una bonita Navidad.
Abrazo!

Marlencita... conquistando el universo dijo...

guuuuaaaaa!!! el casto y puto de la quinta región me olvido!!!!
M
P.D.: tay escrbiendo bastante bien... si quieres una representante cuenta conmigo!!

LaRomané dijo...

Hola, Eleu!!!

Còmo me gustò escuchar tu voz... pucha espero que no haya impedimento para vernos el viernes, no quiero excusas esta vez (es sòlo un decir, sè que son razones justificadas)

BEsitos y espero recibir unos de los famosos Bear Hugs

x0x0x0x
LaRomanè

LaRomané dijo...

Hola, Eleu!!!

Còmo me gustò escuchar tu voz... pucha espero que no haya impedimento para vernos el viernes, no quiero excusas esta vez (es sòlo un decir, sè que son razones justificadas)

BEsitos y espero recibir unos de los famosos Bear Hugs

x0x0x0x
LaRomanè