domingo, 4 de diciembre de 2005

Mi bendito ravotril


"Muchas veces en mi vida, quise. Aunque hubiera que ocultarse, quise. Con engaños y traiciones, quise. Sin tener en cuenta al otro, quise. Aunque no fuera querido, quise. Tantas veces en mi vida, quise. Pero quise mal, quise mal, pero esta vez voy a aprender a quererte. No hay más tiempo que perder. La vida corre y no espera al que se queda. Aprendamos a querernos, a amarnos, a cuidarnos del dolor. Yo te enseñaré a quererme, enséñame por favor a amarte, besarte, cuidarte, mirarte, sentirte, extrañarte, esperarte...Vos, yo, uno más uno, dos. Vos, yo, uno más uno, tres. Vos, yo, uno más uno, cuatro. Aprendamos a querernos. Vos, yo, uno más uno, cinco. Aprendamos a querernos. Vos, yo, uno más uno, seis. Aprendamos a querernos. Uno más uno, más uno, más uno, más uno, más uno..." ("Vos, yo. Uno más uno", disco "Soles", 1982, Marilina Ross).

Bajo del cerro a buscarlo a la plaza. Una amiga que no veía hace años me saluda y me impide ver la hora exacta en que cruzo mi mirada con la de él . Me despido de mi amiga circunstancial y lo saludo. Es más guapo de lo que vi en fotos y webcam, ni en mis sueños imaginé que sería tan bello. Mi futuro marido se transforma, con el primer abrazo, en mi marido a secas. Si bien no lo declaramos en ese momento, a ambos nos queda más que claro que así es. Tenemos que celebrar. Brama por alcoholishen y compra un manquehuito de piña a falta de champaña y yo coopero con un carmen margó. Subimos el cerro por la calle proscrita y antes de llegar al castillo nos damos el primer beso, mi debut en las callejuelas de Valparaíso y no me importa, aunque nadie lo vea para envidiarnos.
Agarra la guitarra de mi hermana y canta. Su voz dulce-raspada me canta y me encanta. La mayoría son canciones que no conozco, en español o en portugués. Si alguna ya la he escuchado, no la canta, sólo quiere sorprenderme. Escucho con atención y encuentro significados, me transporto, me sumerjo en su mundo y me fascino con el viaje que me regala. En retribución, le presento a Pedro Aznar y también cae rendido a sus pies.
"Cuando no tenía nada, deseé. Cuando todo era ausencia, esperé. Cuando tuve frío, temblé. Cuando tuve coraje, llamé. Cuando llego carta, la abrí. Cuando escuché a Prince, bailé. Cuando el ojo brilló, entendí. Cuando me crecieron alas, volé. Cuando me llamó, allá fui. Cuando me di cuenta, estaba ahí. Cuando te encontré, me perdí. Y en cuanto te vi, me enamoré." ("A primera vista", disco "Cuerpo y alma", 1998, Pedro Aznar).

- Te he esperado mucho tiempo, demasiado. Sé por qué no nos conocimos antes y siento que hoy es el día preciso, porque lo merecemos. Sabía que algún día te encontraría.
Hacemos el amor. Nos cuesta, hay nervios, pero entendemos que es cosa de tiempo. Conocemos bastante el uno del otro por todo lo que nos hemos leído. No tiene importancia algo que podremos aprehender con las muchas horas de práctica que tendremos de aquí en adelante para lograr las más perfectas victoritas y manuelitos.
Mis planes del verano se van al tacho de la basura, no quiero irme al sur, no quiero irme a ninguna parte demasiado lejos de él. Es algo que recién comienza pero tengo la certeza de que es algo muy importante. Quiero estar aquí, cerca de él. Acompañarnos, cuidarnos, crecernos y caminar juntos. El rito nupcial se llevó a cabo anoche, 3 de diciembre: cerramos nuestras páginas de gaydar dejando así de existir para la vida (de) loca. Nos tomamos un ron Varadero y con la imperdonable falta de mi par de amigos, brindamos hasta la ebriedad nuestra unión esta vez cantando juntos en la terraza nuestro amor para que la plaza echaurren sound machine y los perros vagos se enteraran.
Navidad está reservada para mi padre, Año Nuevo para mi bendito. Para enero debo tener trabajo. Me he puesto en campaña para resolver las trivialidades, él también. Se fue, pero el viernes volveremos a vernos. Mil dosis de leche con chocolate y kilómetros de cigarrillos harán más fácil el trance.


"Casi sin querer, nací. Casi sin querer, crecí. Casi sin querer, te conocí. Me gustó tu risa fresca, niño grandulón y tu manera de mirar. Fue difícil respirar, empecé a temblar y casi sin querer, te besé. Casi sin querer, me río. Casi sin querer, te extraño. Casi sin querer, me enamoré. De este oso cariñoso, niño grandulón, que sin querer también, me amó. Y me llena de caricias, sin la obligación de prometerme eterno amor. Casi sin querer, se olvida. Casi sin querer, se pierde. Casi sin querer, se va el amor. Por eso te estoy queriendo, casi sin querer. Jurarte eterno amor, no sé. Tal vez algún día, nos sorprenda la vejez muy juntos, casi sin querer." ("Casi sin querer", disco "Soles", 1982, Marilina Ross).
PS: Se puede leer lo que dice mi marido de este gran comienzo haciendo clic aquí. No es porque lo diga yo y pueda parecer subjetivo ahora, pero el que aún no haya leído a Bendito Ravotril se está perdiendo una gran lectura. Para entenderlo mejor conviene leer su explicación sobre su particular lenguaje fechado con el día 11 de septiembre de 2006, por lo que es el primer post que aparece.

38 comentarios:

sombra_de_mi dijo...

Sólo voy a decirte que estoy muy, muy feliz...
Lloro por ti
lloro, de una manera muy distinta, por mí
lloro porque Pedro Aznar siempre me produce eso.
lloro porque a veces siento que nunca voy a escuchar A primera Vista con quien yo quiero, donde yo quiero, como yo quiero...
lloro, pero eso no es malo
lloro, eso tampoco es bueno
solo lloro...

LaRomané dijo...

ELEU, sólo me queda decirte que lo que recién se inicia sea eterno. QUe las sensaciones se mantengan en el tiempo, y que el Ravotril te calme todas las ansiedades y llene tus vacíos. Para ti la vida tiene ahora otro panorama...

Estoy feliz por ti.
x0x0x0x0
Romané

Pablillous dijo...

lo felicito Eliu,pero vayase despacito por las piedras ya?

me alegro mucho ..de verdad..

FasalazA dijo...

Erm...

Chucha...

Vaya...

Erm...

Eso...

Sea feliz..

Supongo...

sasiulp dijo...

oooooh, estoy impresionada con la historia de amor fulminante!
fascinante y emotivo, qué bueno, qué lindo, qué cósmico, qué total!!!
Estoy feliz de leer este post, muy feliz por ti y por ravotril (que no lo conozco), que se quieran mucho y que se protejan y que se amen y que sean felices.
Aquí van mis bendiciones:

Om sai ram Om Namah Shirdi Sai Baba
Om Shirdi Sai Baba Prasanam Om Shanti Om Shanti
Om Shirdi Sai Baba Prasanam Om Shanti Om Shanti Om Shanti
Om Shirdi Sai Baba Prasanam Om Shanti Om Shanti

astrolloron dijo...

"jovencito":
Que bueno que sienta de esa forma.
Me emociona.
Le deseo lo mejor.
Son tal para cual, yo se por que se lo digo.
Mis mas sinceras felicitaciones y les envio todas las buenas vibras para que tengan hartos cachorritos.

aprendiz dijo...

Por suerte tengo las dos canciones de Marilina.

Volví a leerte con su canto de fondo y fue magnifico.

Abrazo tu alegría a la distancia y sonrió con tu sonrisa.

Beijos

AnaMaría dijo...

Qué bueno!!! Parece que los blogs entregan más que lectura para los momentos de ocio.
Estoy muy feliz por ti, y te envidio un poco. Esa sensación de "complemento" es maravillosa. Es como si no faltara nada. Lo más cercano a la perfección.

Te felicito nuevamente!
Saludos,

AnaMaría.

YO MISMA dijo...

que lindo lo expresas, me alegro por tí, y por él, tiene mucha suerte

me contagiaste emociones

suerte osito, que todo te resulte muy bien, que vivas un amor hermoso y eterno

un beso

Remus dijo...

¡Felicitaciones Rojillo! Que bueno verte-leerte tan contento.
Un abrazo!

mcl* dijo...

owwwwwk...

*ayudandote a sentir*

¡love rox!

Shiver dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Shiver dijo...

Mi largo exorcismo vía MSN creo que no tuvo efecto alguno... aquella quinceañera soñadora logró apoderarse de tu cuerpo amigo!!! Lo siento hice todo lo que estuvo a mi alcance pero como dijo la Myriamsh... “Porque la juerza del amor es grande...Porque la juerza del amor es vida...” todo se me fue al hoyo al ver aquella posesión tan fuerte.... JAJAJAJA! Bueno fuera de webeo estoy enojado un poco contigo con eso de que le dijiste a Andy sobre que no llamara porque bla bla bla.... después de un rato me cayó como pata en la wuata... así que el cansancio y dolor de cabeza se hicieron mas agudos... tu sabes que soy medio jodido JA! Así que no fuimos por eso... pero ya se me pasó al leer todo esto me di cuenta que estas feliz comiendo latas de perdices y me alegro mucho por eso... ya que desde mucho tiempo atrás que no te veía con esa intensidad.... Y solo desearte lo mejor y que todo sea FA BU LO SO!!! La celebración se viene... (podría ser el asado tan pospuesto en tu castillo)

J. dijo...

aaHHHhhh... (suspiro)
que gusto leerte así...
que gusto que lo estás viviendo a concho,
eso es lo mejor.

Slds

Max Demian dijo...

Mishhhhh
Con Marido y antes que termine el año, para asi empezar un 2006 de lujo..... Que guenaaaaaaaaa jeje
Oye muchacho, aun te tengo el disco de The Tears echando polvo, creo que ire el viernes a Valpo, ahi ojala te lo entregue por fin.
Cuidate y muchas felicitaciones.

C.- dijo...

Sinceramente enamorado
FeliXXX por ti
Un abrazo

KoniTukio dijo...

Cuñadooooo!!!!! Bienvenido a la familia. Desde los Santiagos Bailables Sound Machine, un brindis a la salud de mis queridísimos.

adriano_queer dijo...

noooo!!!!, uhhhh, weon m alegraste ene con la noticia, q wena, t iba a pedir q cambiaras lo q tienes escrito en la prate de arriba de tu blog,m y lo actualizaste altiro, q wena, seeee, ahora con marido, uhhhh, excelente, m encantan las buenas noticias, m alegran el dia, bueno, lo unico q m keda decirte es q la pases ultra bien, kiere harto a tu señor y esten muuuuuchos años juntos....

CONGRATULATIONS!!!!

adriano.

adriano_queer dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Julius dijo...

Qué buenas noticias hay por acá!!!!
Con razón no te vi en Pagano el sábado. Juraba que me encontraría contigo, pero me imagino que estabas pasándolo mejor.

Un abrazo y SUERTE!!!

JUL.

bendito ravotril dijo...

tus besos son crema de estrellas, tus ojos son la morfina que calma mis dolores, tus abrazos la certeza de un futuro juntos.

las energías confabulan, la carta astral tendrá que adecuarse al nuevo orden cósmico que imponemos.

te adoro.

Daydalaus dijo...

Hombre, me emocioné... y yo no soy de los que lo hacen muy seguido y menos lo dicen.

Donkan/Mauro dijo...

Uff!! demore unos minutos pero termine de leer...y todo bien con tu texto tendre que hacer los links si..obvio lo hice al "bendito ravotril" ;-)

bouclés argent dijo...

felicidades!!!! "lo encontraste y te encontro"...que mejor???
la raja, ahora la envidia me corroe...jajajja.. broma...que bien por usted y su marido

saludos

Alma a Contraluz dijo...

Me gusto leerte y comprobar que puedes llegar a ser muy feli....

Felicidades...

Besos sinceros.

pancho_famoso dijo...

le felicito por encontrar a su marido....parece que con esto de la primavera el amor se respira en el aire...

Fer dijo...

Me emocione deveras me alegro mucho que encontraras a tu media naranja... ojala todo salga bien te deseo lo mejor del mundo y espero que todo siga viento en Popa...
besitos millones
te deseo lo mejor a ti y a el... besos

Martín Zegers dijo...

bello el amor y la primavera.

Siento tu brisa alegre revoloteando y nada me hace más feliz en sentir que el amor llegó a la vida de las personas.

Buenaventura!
Felicidad por siglos.
Un abrazo!

Fer dijo...

Eleu me alegra de verdad que estes tan contento... sobre lo del mio cid, lei las 2 verciones... y me aburrieron mucho... iak... fuchi fuchi jajaja...
un beso enorme, y espero que todo siga bien
besos millones millones millones... nose porque toy tan feliz pero me alegra verte... osea leerte bien.
bye

Cástor dijo...

Me hago aprte de la mayoría...


F E L I C I T A C I O N E S


Me aegro mucho por você.... Y No se vaya na pal sur... aproveche (o se lo lleva no sé)

Saludos

cergaradac dijo...

Hermoso. Eso lo dice todo. Falta cantar una melodía romántica (Somos novios, nos amamos, nos queremos; en Mi menor, por ejemplo), y ya todo está completo.

A acrecentar el vínculo. Lo demás viene por añadidura.

Saludos.

Pablillous dijo...

no creo que la polerita resulte
Eliu..je je

Palomilla dijo...

Por primera vez posteo movida por el amor que se lee entre ustedes, t leo principalmente por que tu marido me trajo hasta aki.
Me gusta tu forma de escribir, cuidame a eleu, es un joya y se preocupa por todas sus ciber amigas.
Lo haces sufrir y soy capaz de acriminarme.
Y por sobre todo, ojala que k el espiritu se pegue por estos frios parajes sureños.
besos y feclicidad

Rod dijo...

los comienzos vienen cargados de esa incertidumbre , de no saber mas, que uno quiere hacer lo q el corazon dice...

a mi me da un pavor inmenso el comenzar...

me gustó tu post
me gustó harto..

eso de decir y creer que se puede querer a gritos, me resulta a lo menos poetico..


saludos

TantoGusto dijo...

cuida a mi niño. creo que hay un error en tus links, no està mi blog. soluciònalo, gobièrnate y medìquense.

LaRomané dijo...

ffvMi blog ahora se llama
misegundasolteria.blogspot.com

x0x0x0x
Romanè

Martín Zegers dijo...

Mi querido Eleutherio, yo por acá de nuevo.

Es para invitarlo a un especial desafio que le tengo propuesto en mi blog.

Espero se entretenga.
Besos!

ETERNO DESPISTE dijo...

este post me emociono muchisimo esa declaración de amor, las canciones maravillosas dedicadas (pedro aznar me trae muchos recuerdos) me deja el corazón feliz de saber que el sólo el AMOR PUEDE SALVAR AL MUNDO..
felicidades por ese maravilloso encuentro y amor que los une.