viernes, 4 de noviembre de 2005

C3: Yaz

Capítulos anteriores:

-¿Puedesss creerlo? No logro comprendersss cómo pudo hacccerme esssto, yo lo hiccce todo por él, salí del closetsss por él ante misss progenitoresss, misss parientesss másss cercanosss. ¿Cómo pudo hacccerme esssto? Yo le fui fiel. Pude ssserle infiel todasss essstass vecccesss, con Pedro, Juan y Diego... y Fulanita también, porque también me gustan las tetas ¿te gustan las tetas? ¿Sí? redonditasss y no muy grandes, ¿no ccccierto? No sssé que lesss dio ahora por ponerssse pesticona a lasss tontasss, ajjj, parecccen globosss... ¿Cómo pude ssser tan tonto?!!!! Me tienen aburrido estos frenillosss, hablo con puras esssssses, que horror! ¿me perdonassss? ¿Cómo te llamas, guapo?
- Po, po, Polen...
- Oh, jesssússs, no me digasss que nunca habíasss vissto un negro bisssecsssual como yo. ¿Ni sssiquiera un negrito? Pobrecccito, que impresssión, no? Ressspira profundo y pide tresss dessseosss. Me llamo Yazzz Mingosss, mucho gusssto...
Y rió estentóreamente asustándolo aún más. Pero bastó una hora de conversación cuando ya eran grandes amigos y cada uno se conocía al revés y al derecho. Hasta comentaban el tamaño del pene del ex novio de Yaz que veían en la película porno. Polen sintió que lo conocía de toda la vida, que todo lo que salía de su boca era muy entretenido, lo sintió tan cercano que si aquel negro no muy lindo, de pelo teñido damasco y frenillos de colores de improviso lo besaba en la boca no se hubiese sentido ofendido y lo habría tomado como otra broma más de un hermano. Después de beber una copa de vino de cosecha tardía que jamás había probado y que le gustó mucho, Yaz se excusó de no seguir acompañándolo porque tenía que ir a la cocina a terminar la cena, pronto llegaría "amo" Sandy.
-¡No creasss que sssoy sssu esssclavo tanzzzanésss, lo digo para molessstarlo!
Y se fue, dejando que la puerta de ambos sentidos de su cocina se agitara. Polen esperó a que parara de hacerlo y se puso de pie para observar más detenidamente el gran hall de ingreso, sus cuadros eróticos (gays, por cierto) y el resto de la sala de estar con piso de piedra dura y negra, los miles de objetos multicolores, todo le pareció muy extraño y pensó que así deben haber sido las casas que su madre Lisboa soñaba conocer algún día mientras leía esas revistas de artistas de televisión.
Capítulo Siguiente: C4: Sandez

14 comentarios:

chupalo dijo...

Ja... una semana?... es por eso precisamente la razon por la cual opte por pegarme la depila completa... asi me ahorro la picazon. Saludos.

Fer dijo...

que wena... me imaginaba al tipo con frenillos hablando asi... me vi reflejada porque asi hablaba yo cuando me puse el piercing en la lengua era el gato silvestre 2... jajajaja asi que comprenderas que me rei mucho con esa parte...
un besito
cuidate
bye

LaRomané dijo...

me deslumbraste con tu cuento... cada vez me cuesta me entenderlos...
BEsitos

PD: gracias por tus visitas y los comments

YO MISMA dijo...

sólo chicas por aquí!

con cada capítulo se pone mejor (o más turbia, para decir verdad)

oye? de donde sacaste esa información para tu comment en mi blog, porque si es así, mandame la lista, mira que no conozco a ninguno (menos al que me persiguió en la iglesia, jajaja)

besitos, joven
y suerte con su "carta solicitud"

Edge dijo...

Compadre...

Comento algo sobre "Delicatessen" en mi ultima critica...

SalU2
T.

Arcano dijo...

Que tal....
jaja, esos frenillossss
te han llamado alguna vez esclavo tanzanes???, jaja, bromis
cada día mas freak por decir algo
te cuidas mil
seguimos a la lectura o mejor nos leemos

Shiver dijo...

TWILIGHT ZONE!!! tururururururu...

Pablillous dijo...

otra vez no entendi mucho, pero me entretuve imaginandome al negro de pelo colorinche y frenillos...releo los capitulos anteriores y aun no cacho nada..

cat hug

cobain dijo...

si ya etoi en el presente
:(soy muy aburrido?¿
ya no impota
es lo que hay
por eso me demoro en escribir
me pasan cosas pero en muchas semanas....
lo de andres fue hace mucho
saludos rodolfocobain

mcl* dijo...

Por asuntos de tiempo hace tiempo no checaba tu blog y me encuentro con este grato cuento.

Polen me parece un tipo adorable...

Rod dijo...

hola...

leyendo lo q me parece un cuentillo... y lo del negrito con frenillos.. jaja.. (nunca he dado un beso a alqguien con frenillos)..salvo una vez pero me diu cuenta de los frenillos en forma posterior


un abrazo

astrolloron dijo...

"jovencito":
Me gusto mucho el cuento.
Mi ex usaba frenillos, pero besaba y hacia otras cosas como los dioses.
Los negros no me gustan, los encuentro hediondos.
Saludines y se me cuida.

adriano_queer dijo...

m gusta mucho tu historia, yo, no tengo ningun (enserio, ningun) problema con besar al un tipo conj frenillos, q heavy.

cuidese, chaoss, kisses

cobain dijo...

hola tanto tiempo, ando medio desaparecido pero veo que sigues con tu histria jajaj, esta super guena, definitivamente estas en via de ser un escritor, saludos abrazos rudolf,