martes, 18 de julio de 2006

Blogsemblanzas

"Aunque su blog es igualito a las paredes de una vulcanización (aunque en versión gay), tiendo a pensar que es más casto que puto el caballero este. Al menos en la cabeza y en el alma que es lo importante.
Fuera de escribir bastante bien, este chico me simpatiza bastante por lo aperrado que se me hace en su vida cotidiana. Además, lo envidio profundamente por vivir en Valparaíso.
Creo también que su vida privada tan ventilada desde su blog es como una catarsis ante una timidez de antología.
Para ser gay se me ocurre que no está obsesionado con la ropa fashion ni las camisas apretadas. Debe vestirse con lo que encuentra en liquidaciones, le regalan las tías o su madre (medio edípico se me hace también) o derechamente en la feria."

Esto fue lo que dijo el Gato Romano de mi en un meme que tuvo que responder. Ahora, después de casi dos meses en que no tuve muchas ganas de hacerlo, por fin es mi turno. La idea es describir a un blogger que uno no conozca personalmente. Tratar de imaginar como es en la vida "real". Después del Gato, van mis cuatro elegidos. Ojalá no se demoren tanto como yo en seguir la dinámica, me describan y elijan a otros cuatro para que continúen la cadena.

Gato Romano:
Es el blogger más criticón que he leído, o sea pitufo gruñón es un chiste al lado de este personaje. El gato es un animal que lo representa muy bien porque él es de pensamiento independiente, tan independiente que no está de acuerdo con nada ni con nadie y cuesta un mundo que a uno le deje un comentario. Por ejemplo, cuando todos los gays alabamos a nuestro ícono pop Madonna, él nomás, el perla, encuentra que es una aprovechadora y vendepomás, que profita de una minoría para hacerse de una imagen.
Pero por eso me gusta este niño, por lo contreras. Además siempre habla de músicos que jamás en mi vida he escuchado pero que me encantaría tener el dinero para comprarlos por internet para ser tan avant-garde como él. Y que conste que no son esos músicos que en un año más estarán de moda. No, eso jamás. La música que escucha jamás estará de moda, antes él se pega un tiro.
No habla mucho de su vida privada. Hace un tiempo anduvo viajando y algo contó, pero no mucho. Pa' mi que es medio asexuado o no se le para. Una vez vi una foto, que puso en su auto entrevista creo, y tiene pinta de oso. Pero le carga que se lo digan o le carga serlo. Pa' mi que le gustaría ser un rubio lampiño y tomar martini junto a la piscina.
La verdad no sé si se compra la ropa en Zaragay porque me tinca que está medio gordito y ahí no hay XL. Como trabaja en un museo, debe tener polillas en su closet. Debe usar chalecos gruesos wailones y con hoyos, pantalones de cotelé y camisas leñadoras.


os..:
El creador de Gays & the City o tiene mucha imaginación o es un reventado clásico que pone anécdotas personales en sus escritos. Bukowski o Lemebel pueden ser sus referentes: el primero, por tanto sexo, jale y marihuana; y el segundo, por tanto sexo y descripciones ultra adjetivizadas.
Últimamente lo nominaron al Pipolz Blogs Aguards y obvio que voy a votar por él. Es que tiene unos pasajes en sus historias dignos de antología. ¿Qué tanto de él habrá en sus escritos? Imposible saberlo. Si hubiera que describirlo por su blog, tendría que decir que de lunes a miércoles él no existe si no es para preparar lo que serán el jueves, viernes y sábado en la noche. Es decir, la vida no es vida sin una fiesta o Bunker de por medio.
Pero hay que entenderlo, el chico en el fondo, pero bien al fondo fondo, busca el amor como todos. Aunque aparente que el sexo casual es exquisito y que no le importa hacerlo sin amor.
En cuanto a apariencia, mmmm, complicao. Si esa es su foto, parece ser peludito, con algo de sobrepeso. Pero no estoy seguro. ¿Cómo podría vestirse con Fez teniendo una barriga de Coné? Un enigma sin resolver.

El Infaltable Puto:
Debo reconocer que al principio lo encontré bastante patudo por utilizar parte de mi título en su nick. Pero al leerlo, me dio mucho gusto que fuera mi tocayo. Cada post en su blog es digno de empastar. Ojalá no se le acaben los temas.
Cualquiera diría que es una ninfómana atrapada en un cuerpo de hombre, pero su último cuento me confirmó que adora demasiado su pene para querer mutilárselo. Tiene tantas historias que uno pensaría que tiene por lo menos 50 años, pero no creo que tenga más de 30 porque tenemos mucho background en común.
No sé si estará estudiando o trabajando, pero si es lo último tiene que ser en algo relacionado con el público o con la atención de personas. Debe ser un chico muy extrovertido y ultra agradable. Un amorsh.
El Infaltable debe vestirse con esos pantalones de vedetto que se sacan de un tirón, así siempre está listo para el ataque. Si fuera mujer usaría una mini sin calzones, para que fuera llegar y penetrar. No sé en realidad, pa' mi que es fashion fashion y usa poleritas apretadas.

Magastyle:
Ella es la típica mamá periodista hiperkinética. Aún no termina de estudiar pero ya trabajó como desaforada en un diario (antes de que éste quebrara eso sí).
No sé de dónde saca tiempo para criar un hijo, ir a la universidad y más encima escribir en un blog. O sea, ni aunque haya tenido que cortar internet en la casa se puede quedar tranquila y parte a un ciber a escribir tres blogs: uno que nunca he visto, el propio y desde hace poco le transcribe a su hijo de 7 años lo que le dice para su propio mini blog.
En la foto de su perfil puedo observar que se viste y maquilla linda. Así como medio alternativa, así como medio periodista afrancesada. Debe ser su adoración por la Maga de Cortázar, que bueno, era uruguaya creo, pero gran parte de Rayuela transcurre en París, ¿no?
Magastyle disfruta del sexo y es super voyerista. Le encanta saber cuantas veces uno se masturba porque ella lo debe hacer dos veces al día, por lo menos. Muchas veces he pensado que cierta zorrita acosadora de mi capturador de webcam podría ser ella, pero lueguito caigo en cuenta que no, que seguro es una cibernavegante extranjera, una chilena no podría ser, aunque el anonimato se presta para mucho.
En fin, que me encanta leer las vicisitudes (siempre quise escribir esa palabra) de una joven madre temuquense ejecutiva. Uf, tanto adjetivo, pero ella siempre es muy sustantiva.

ed.:
Este venezolano creador de "Basando la vida en el Pene" es un osito muy especial y es mi amor platónico. Si no fuera por la distancia, hace rato que me habría casado con él.
Siempre me doy una vuelta por su blog, no sólo para ver estupendos osos desnudos o escuchar el último éxito musical del caribe, sino que para saber algo de su vida, de cómo está.
Hace poco terminó de estudiar Derecho en Caracas y tuvo que volver a su pueblo. No me queda muy claro por qué no ha ejercido de abogado, pero lo último que supe es que puso un negocio.
Este gordito rico tiene tan asumido que es un oso que lo más probable es que use ropa de oso. O sea, camisas y jeans, bototos. Aunque no se si el clima de Venezuela lo acompañe en ese estilo. Seguramente se las arregla usando musculosas, sandalias y pantalones pescadores para el calor. Se le debe ver muy sexy la garra de oso que se tatuó en el hombro.
Ed es tan guapo y simpático que estoy seguro que aunque su pueblo tenga 100 habitantes, no le costará encontrar un hombre que satisfaga sus deseos carnales. Todo bien mientras sea sexo, porque si se enamora y no es correspondido, ahí estaremos sus seguidores para consolarlo.


22 comentarios:

Santiago Illapa dijo...

Me han dicho muchas cosas extrañas en mi vida, pero asexuado jamás.

Creo que te demandaré por semejante calumnia cual familia Pinochet.

Unknown dijo...

mmm,, me dió demasiada risa... me describes perfectamente,, sólo por un detalle... no toda la ropa FES es de tiro corto... la barriguita de coné no va con mi personalidad jeje... weón,, agradezco la fidelidad de lectura que estoy descubriendo has tenido para con mi blog,, ya que me sorprende lo MUCHO que sabes de mí jeje..
Pero sin embargo,, lo que no entiendo es "lo que tengo que hacer",, debo hacer lo mismo en mi blog?? favor confirma...
Estimado, un placer...
atte.
os..

sombra_de_mi dijo...

Buuuuuu
no vale, no puedo hacerlo, porque ya nos conocemos...
date una vuelta por mi blog para que te enteres de mis próximos pasos...

Besos,

Sombra
(restrableciendo conexiones que extrañaba mucho)

el infaltable dijo...

Guajajajajajajajajaja... me encantó!!!!!! Obvio que voy a hacer la tarea!!! igual desperfila mi blog pero no me importa!!! De todo lo que dijiste solo algunas cosas me describen de verdad!! sí, todos mis amigos dicen que soy ultra agradable, extrovertido y un amorsh!! (modestia aparte) tengo 30, por lo tanto le achuntaste! pero en la vestimenta fallaste... la cosa ultra apretada me parece muy año 2004.. ahora la cosa es un poco mas loose..jajajjaja... lo de fashion. maybe.. si, yo creo que si!! y de que amo a mi pene, lo amo!! jamas pensaria en mutilarlo..solo eran exageraciones que surgieron de mi estres pre vuelta a la erección.
Pero la verdad sea dicha soy mas conservador de lo que aparento.. jejejjeje.. la idea del blog era despercudirme un poco!! ya, en la semana hago mi tarea y te describire de pies a cabeza... un abrazo y gracias por la mención.. voy a llorar ahora mismo!!

Mix dijo...

Puxa parece que hay problemas porque quiero dejar mi post pero no me dejan, espero que esta vez pueda... Bueno, decía que es súper bueno que hagas tu top ten ( o five) de blogs porque así quienes te visitamos podemos entretenernos con otros cyberescritores. Yo también adoro Megastyle, será que tiene una vida parecida a la mía.
En cuanto a tí querido, me encanta tu blog, me ha abierto algunas ventanas (eso no ma' po' cabritus!) además de entretenerme sobre todo cuando haces conocer ese lado gay que pocos conocemos (Erecciones en la Micro, por ejemplo, fue fantástico).
Xau!

Sole Vargas dijo...

----STO NO ES UN SPAM---

Jajaja!!! Me río con sus ideas tan "ecurrentes", yo no sé por ké los rusos todavía no lo han venido a buscar, o ya no lo hacen, rescatar a los in_genios, y llevárselos a las Frías Uropas del Este,jajaj!!!

Me gustó mucho su idea, no sé si pueda hacer la tarea, pues casi todos los blogs ke leo son de personas conocidas, veré ke puedo hacer, por ahí tal vez, se me ocurre algo...
No seguimos visitando, ahora me voy a hacer sopaipillas_pasadas_con_chancaca_de_gusanos, ke rrricas!!!
Saludos desde el Cemerentio de Curiyork,
La Weli

Donkan/Mauro dijo...

Eleu...como siempre...tan descriptivo!! buenas semblanzas...´hay blogs q no conozco en todo caso, salu2 he estado medio desenchufado.

RCB dijo...

Que imaginación ... igual uno siempre piensa cosas de la gente que lee ... , pero las descripciones están muy "guenas".
Vi que confirmaste el asunto ayer. Saludos

Yamina del Real dijo...

Ha sido un placer viajar por estas crónicas, me incitas a visitarlos. Tienes un "timing" impresionante...Excelente post.

Por cierto te mandé un mail -no sé si lo recibiste-.

Te mando un abrazo y por acá regresaré

y

Jorge López G. dijo...

hola

ud. hace muchas preguntas sinistros personajes, pero algunas se le pueden responder en http://historiasdeldoc.blogspot.com

Adrian Paul dijo...

Guaaaaaaaaaaa jajajja

Q buenas descripciones...mas q semblanzas.... son desnudos de blogger´s jejeje

Abrazos Adrian

Pablillous dijo...

buenas descripciones..je je

solo conczco a uno de los descritos y al menos fisicamente no le achuntatse

Xiao Mei dijo...

je je me gusta la descripcion que hacen de ti, no dire si esta bien o mal pero me gusta.
he quedado con curiosidad por leer los blogs de todos los que has descrito, asi que me dare una vueltita por alla.

un beso grande


PD: te prometo que pa la proxima lo pienso 10 veces, aunque eso no signifique que haga lo correcto :)

Xiao Mei dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rod dijo...

lo bueno, es q uno tiene ya una idea antes de leer estos recomendados.,..


saluditos

MaGaStYLe dijo...

Gallo!!!
Es que me dio demasiada risa, verme ahi descrita.
sólo te equivocaste en dos cosas , nop soy la zorrita de la web cam porque no tengo cam , estoy más flaca y tengo más clase ok!!!

dos: no me masturbo dos veces al día, me masturbo tres jaujauajuajauajua

broma (no ves que después se me llena el msn de invitaciones)

besotes desde Temuco y es verdá tu blog parece pared de vulca gay, but i love it.

Lau

Sole Vargas dijo...

JAJAJA!
Eres demasiado acertivo, además que tienes más que una pizca de imaginación para completar la información que te falta...
Saludos calurosos y ojalá que este semestre te vea más por ahí... por Lusitania 68, pues hay hartas cosas que comentar...
Un abrazo,
Sole Vargas (desde Huamaxuco s/n, jaja!)

Sole Vargas dijo...

Ah!!! Se me olvidaba comentarte una copucha, jejeje!!! Todavía pasas "piola", jejejej!!!
Saludos desde cualquier parte del Globo

Jimmy Olsen dijo...

ya te voy dar yo, que de mi no dices nada!
:)

LaRomané dijo...

El gato romano te describio bastante bien.
En realción a la MAga, te digo que andas bien cerca de tu descripcion, salvo en el maquillaje...parece que no es wena para esos quehaceres.

Me rei mucho con la descripcion del Infaltable...

Cariños
0x0x0x0x
LARomané

ITO dijo...

Jejeje, describiste muy bien a ed! el chico es sexy hasta urgándose la nariz, jajajaja.
Es cierto, tiene sus cuantos admiradores, a quien no le agrada un oso tan simpático, jejeje

Ed. dijo...

Hola mi querido y amado amor platonico, me dio mucha risa lo que escribiste de mi, gracias vale! eres un amor de hombre, y sino estuvieramos tan lejos tambien ya me hubiese casado contigo hace años :)
Por lo general uso solamente jeans, y franelas, estas ultimas casiq ue todo el tiempo de color negras, no soy muy variado a la hora de vestirme.

ito, lindo, gracias, el simpatico eres tu y eleu, los dos estan bien riquitos, un besote.