martes, 4 de julio de 2006

Don Francisco naked! desnudo! calato!

No me pude aguantar, sorry.
Son millones las veces que lo hemos visto en los 40 años de Sábado(s) Gigante(s) en Chile y 20 en Miami, sin embargo, nos faltaba esta jotapegué, la más bizarra, para completar nuestro imaginario colectivo del animador chileno más internacional, Don Francisco:
Julio Bustamante no tiene claro cuándo tomó esa foto. Cree sí, que fue antes de 1970, cuando Don Francisco todavía no aprendía bien a jugar tenis. "Si al principio era un tronco", recuerda el fotógrafo. ¿Cómo lo convenció de posar calato*? Como hacía con todos. Simplemente llegó al camarín y le dijo: "Mario**, déjame hacerte una foto chora***". Y Don Francisco lo dejó. Después de la sesión, Bustamante le tiró la talla****: "Oye, Mario, tenís el palito marcado*****".
Texto y Fotografía: The Clinic, periódico quincenal chileno.
Ns. del B. = Notas del Blogger, o sea yo:
*:Desnudo, en pelotas, en bolas, como Dios lo trajo al mundo.
**:Kreutzberguer. Verdadero nombre de Don Francisco.
***:Entretenida, original, bakán, pulenta, piola. Aunque quizás los últimos tres sinónimos no los entiendan fuera de Chile.
****:Broma, pesadez, ¿sentimiento de inferioridad típica de algunas personas que hacen (o hacemos) bromas?
*****:Generalmente en invierno las fábricas de helados necesitan deshacerse de sobre stock. Es por esto que algunos palitos de helados tienen la leyenda "Vale Otro". Si hacen doble clic en la imagen podrán ver que el pene circunciso (y por lo tanto, indesmentiblemente judío) de Don Francisco tiene manchas. Supongo que esa es la razón de la talla. Si no es así, que alguien me explique en una puteada, por fa.
Otro*:Si ven unas rayas horizontales en la foto, una es del mismo periódico y otra es mía porque la foto era demasiado grande (¡una plana entera!) y tuve que escanearla en dos partes y pegarlas.

Ah, y disculpen la interrupción de los más guapos del mundial de fútbol de Alemania 2006. Ahora mismo sigo con Argentina, Alemania, Italia y Ucrania.Mañana pondré Inglaterra, Portugal, Brasil y Francia.
Y el domingo hago un post donde se podrá votar hasta el próximo domingo 9 de julio, para el último partido (¡que espero que por nada del mundo sea entre Alemania y Francia!).
Por mientras pueden ir comentándolos, si quieren.
Bear hugs,
Eleu

8 comentarios:

Juano dijo...

Sin duda de lo lo más bizarro visto en el último tiempo. Definitivamente uno nunca deja de sorprenderse.

Slds

Pablillous dijo...

no creoq ue la foto se real

me da lo mismo en todo caso....


cat hug

Charlie dijo...

Dicen arriba "...Si hacen doble clic en la imagen podrán ver que el pene circunciso (y por lo tanto, indesmentiblemente judío)...".
Eso demuestra una vez mas la ENROME IGNORANCIA del chilenito... En el mundo mas del 33% de los hombres estan ciruncidados, pero los judios son menos de un 1% del mundo... "tan indiscutiblemente" es la cuestion? No porque uno este circunciso DEBE ser judio... informense plis.

Lautaro dijo...

Charlie,
"Indiscutiblemente judío" por ser el pene de Mario Kreutzberguer, de ascendencia alemana-judía por dónde se le mire, hasta por la circunsición de su pene.
No tienes para qué ofenderte tanto ni ponerte tan grave, no es ninguna persecusión holocáustica ni campaña anti teletón.
¡Por Dios, Ganesh, Alá, Jehovah y Buda! ¿Tanta es tu paranoia que tienes que hacerte un perfil en blogger para puro opinar de esta tontera?
¿Y qué es eso del "chilenito"? ¿No tendrás tus propios prejuicios y estereotipos como viga en el ojo propio como para venir a mostrarnos la pajita en el nuestro?
Hazte ver.

Charlie dijo...

Mira Victoria, Collipulli, Cunco... sorry... LAUTARO! (me le confundo)... GRACIAS por tu sesion gratis de psicoanalisis, me sanaste! Ya me "hice ver" por ti, ahora tu marcate el palito y quedamos a pate.

Lautaro dijo...

Ja-ja-já.
Esa respuesta sólo comprueba la pobreza mental y prejuicios que tienes.
Y hasta aquí llegan mis réplicas porque no vale la pena seguir respondiéndole a un ciberopinólogo de cibercuarta cibercategoría.
Chau.

severino piullin dijo...

¡¡¡¡¡¡OYE LOCO...LA MEDIA PICHULA GRANDE GRUESA Y BIEN CABEZONA DEL PORTE DE UN BUUUUURRRRRROOOOO..ÑAM ÑAM ÑAM RICA RICA RICA JAJAJAJAJAJAJAJA

Alejo dijo...

Manso p