viernes, 11 de noviembre de 2005

C4: Sandez

Capítulos Anteriores:
C1: Polen
C2: Polen llega a Marreis
C3: Yaz

Recordar a su madre le dio un poco de congoja, sentía que su niñez, dado el desarrollo actual de su vida, había sido un estado de tranquilidad y alegría despreocupada. Las mañanas de estudio con su madre, algo de estudio tiene, si tan brutito no es, y las tardes de juego con sus seis hermanos hombres, con excursiones tratando de llegar lo más lejos que podían sus piernas, eran pruebas irrefutables de lo feliz que había sido su niñez.
Cuando se cansó de mirar y de recordar, salió por un enorme ventanal a un parque trasero y vio un gran "estanque". Pensó en lo sucio que estaba su cuerpo después de tantos días sin bañarse en algún río. El perfume de arándano y zarzaparrilla ya no era capaz de ocultar su hedor. Se sacó toda la ropa. Desnudo empezó a refregarse por el cuerpo unas hojas de tomillo y en la cabeza molió unas hojas de lavanda que encontró cerca de este gran "estanque". Ya terminaba su labor cuando un hombre alto, pelo color madera, ojos greda clara y pantaloncillos cortos celestes cruzó su mirada sorprendida con la despreocupada de él.

-¡Galo, lo encontré! Está en la piscina, desnudo. Parece que no han limpiado la piscina porque está llena de hojas y un poco sucia. ¿No le dijiste a Yaz que lo hiciera? Está bastante potable tu amiguito, eh, ¿cómo dijiste que se llamaba?
- Me llamo Polen.
- Hola, yo soy Sandez. Toma, te presto mi toalla, voy a buscar otra - le dijo pasándole la prenda que traía en las manos.


Polen tomó la toalla, mientras Sandez se alejaba. No supo que hacer con ese género, siempre se había secado al sol, lo que lo hacía mantener su piel constantemente bronceada y con la piel despellejada. La dejó a un lado y se tendió en el pasto, boca arriba. No se dio cuenta que tras el ventanal polarizado dos hombres lo observaban.

-¿Vissste el tamaño? - preguntó con una cara de hambre sexual Yaz.
-Él es precioso, hasta puede ser un modelo de Honcho si baja esos kilotes de más y desarrolla músculos en un gimnasio. Mira esa piel bronceada, hay que echarle un poco de crema y esa piel se recompone. Un corte de pelo, una limpieza de cutis facial y listo -respondió Galo, relamiéndose los bigotes que no tenía.
-Por supuesto que me fijé en el tamaño, si me encuentro de sopetón con él, completamente desnudo, no tuve otra alternativa que fijarme en el tamaño. –agregó Sandez que volvía con otra toalla.
-¿Qué hacccemosss ahora? -cuestionó Yaz.
-Anda a buscar ropa mía y se la ofreces, ya no soporto más verlo desnudo, estás peligrando, Galito –broméo Sandez.
-¡Pesado! Haz lo que dice Sandy, Yaz. Rápido, que estoy que salgo a verlo más de cerca...

Luego que Sandez se tomó un baño en la piscina la cena fue servida. Yaz estaba tan nervioso que saló mucho el arroz y el pollo le quedó seco. No hubo palabras en la cena hasta que el postre fue servido y Sandez habló para decir que Polen podía dormir en la otra pieza de sirvientes si quería trabajar con él. Polen aceptó dichoso de haber encontrado trabajo tan rápidamente y Yaz lo llevó gustoso a la pieza contigua a la suya. Compartían baño y las piezas eran bastante cómodas, con televisor y todo. Polen durmió tanto como el oso que era. Yaz nervioso por el oso de la pieza de al lado apenas pegó pestaña.
Capítulo Siguiente:C5: Golpe de tuerca

10 comentarios:

Nanda dijo...

vaya... nose porque me da la sensacion que esto va cada vez mejor...yo me pregunto ¿de donde sacan imaginacion? :( porque lo que es yo... 0 aporte...y eso que me gusta escribir :( ...
yapo.... niño un besito
te cuidas
y que ti bien
bye

Nanda dijo...

me encanta ser la primera :D
besitos
bye

Unknown dijo...

lo del juego de la toalla se nos remonta a los babilonias....su frescura amore mio es llan le pan en los cuerpos calientes que me invaden.

los kilómetros de latinos

Adriano Nicolás González Hidalgo dijo...

ele, mas rato leo el post, porq mi viejo esta al lado mio, pa caxar q sigue en la teleserie, mas rato lo leo, pñero t escribo para q caxes q m meti,

cuidate, chaoss, kisses

conectate al msn

Unknown dijo...

que historia! cada vez mejor, pero confieso que esta vez me quedé con gusto a poco, estoy remetida


te dejé un meme en mi blog
(pero el Barro empezó)

LaRomané dijo...

Hola, Eleu!
Ya le tomé el gustito a este cuento...cuántos capítulos tendrá la historia?? Por naturaleza soy bastante impaciente y me muero por conocer más y el final sobre todo.
Apúrate y sigue posteando

x0x0x0x
Romané
PD: NO has ido a visitarme, eh!

Ella dijo...

Me encantaría saber el porqué (si crees que lo hay) de tu permanente alusión a los osos (en fotos de tu profile, en tus hugs de despedida y ahora en este post).

Interesante lo que escribes, me gusta leerlo. Espero por el próximo capítulo de la historia de Polen (son una vez a la semana, ¿no?, cada viernes).

Saludos, un abrazo

Marlencita... conquistando el universo dijo...

nunca me imagine de amigui de un proyecto de escritor.... regio no me olvides cuando seas famosom incluyeme por último como un saludito...
M

Pablillous dijo...

por fin pude agarrar esta telesrie!
oiga de que tamaño estamos hablando ?
de su tamaño corporal en general?


desnudo en Play??? no comprende

cat hug

Unknown dijo...

estamos en lo de la pérdida de masa muscular.
voy por un par de antisicóticos, esto se puso bravo.