sábado, 30 de julio de 2005

Negative

Negativo y no reactivo. ¿Cómo dos negaciones pueden ser buenas?. Me niegan que soy portador de VIH y de Sífilis, así de simple. Muy distinto a un: "NO, creo que me apuré al decir que pololeáramos".
Lo más cómico es que no lo dije yo. Lo dijo Pancho, cuando fuimos a buscar los resultados al ETS. Casi una semana después de que volviera de Pichilemu, casi dos semanas sin saber mucho de él. Y no sentí nada, porque pensaba lo mismo.
"Era muy flaco, era muy lampiño" serían las razones superficiales para justificar un sentimiento que nunca llegó. Pero eso sería estúpido, la verdad es que nunca hubo una conexión, aunque estudia periodismo, aunque sus ojos son verdes, aunque su miembro es grande, aunque me hace reír, aunque es bueno para hablar, aunque es buena persona, aunque compartimos ideas políticas, aunque nos gusta ir al cine. Quizás faltaron más "aunques".
"Yo me sentía como tu hermano mayor". "Yo también". "Un amigo me dijo que yo doy sexo por cariño". "Tienes que dejar de ser un pene grande, eres más que eso".
Frases dichas. Que no dolieron, que fueron dichas con cariño y con humor. Espero volver a verlo, puede ser un buen amigo.
Al final, igual quedé medio negativo y ese jueves en la noche me desbandé en Pagano emborrachándome y metiéndome con cualquiera. Por felicidad o por despecho ególatra, por calentura o por soledad. Por Casto o por Puto.
¿Qué pasará esta noche? ¿Qué seré?

8 comentarios:

P dijo...

me gustó la estética
sabes que el Elisa no sabe si contrajiste sida hace menos de seis meses...
saludos

Pedro

Lautaro dijo...

yeahh, i know. siempre uso condón asi es que sólo me hago el test por precaución, uno nunca sabe. a ver si en sies meses sigo igual.
gracias!
shaved bear hug,

Lautaro dijo...

jajaja, yeah, that's right.
shaved bear hug,

jovenbunbury dijo...

no pain, no love, dicen por ahí

saludos.

Lautaro dijo...

así es, hace tiempo que no tengo pain (es decir, tampoco love) y quiero sentirlo. no es que sea masoca ni nada parecido, pero me gustó estar enamorado.
shaved bear hug,

Voikot dijo...

Hola Ele! como va? lei tu blog y me pareció bastante bueno, tu estilo es directo y crudo, lo encontré algo oscuro y eso me gustó, a mi no me resulta mucho supongo que porque nunca he tenido una vida muy oscura o al límite, te seguiré leyendo me gustaría saber un poco más de ti, a pesar de que hace años que voy a viña nunca he ido a Pagano, weird right?, un abrazo.

Pablillous dijo...

lampiño y flaco
I am definitely put of your league

Pablillous dijo...

sorry I meant out of your league