miércoles, 27 de julio de 2005

Condom comments

Well, el cruce iba relativamente bien. Era un chico cool, hubo sus aperturas de corazón y confesiones varias. Ibamos a bailar, se quedaba en mi castillo, le presenté a mi sister, a mis amiguis. Estuve semi escondido en su casa (bueno bueno, no se puede pedir todo en la vida) porque para su mamá y hermano fui el amigo solamente, pero...
Yo no se qué fue, pa' mí que esperaba una rendición flash de mi corazón con soplo. Lo sospeché cuando dijo: "quiero que me seduzcas". Y el otro le respondió: "si tu no ves las cosas que hago para seducirte no sé que más puedo hacer". Todo me sonó a que quería que yo le dijera "ai lo yu", pero yo no estaba preparado.
Habíamos hablado de dejar el condón cuando estuvieramos ready. El decía que sólo usaba el forrito cuando tenía sexo con alguien que no le importaba, por lo tanto nunca le había entregado la flor de mi secreto. Cuando propuso que nos hicieramos el test de vih yo lo encontré muy fast pero no dije nada.
Puede haber sido eso lo que lo alejó o quizás en la amigdalitis que tuvo casi una semana -en que no nos vimos- pensó mejor las cosas y le dio la vuelta a amores anteriores que lo atormentaban como en teleserie mexicana.
La cosa es que hubo un break y cuando nos volvimos a ver un día que volvía de su natación en Playa Ancha pasó a tomarse un cafecito y no lo pesqué mucho. Después del cateteo por back mientras veiamos tele haciendo cucharitas en mi bedroom yo tampoco aguanté la calentura y pasamos a la action scene.
Sacó un condón e hicimos lo que nunca habíamos hecho. Me quedó claro que sólo sería un sexual intercourse más en su vida. Así es que cuando se fue me hice de ánimos de no volverlo a ver.

1 comentario:

Pablillous dijo...

sexual intercourse para el...?
para ti fue mas que eso?

yo creo que siempre se debe usar condon...el que tu conozcas bien o mal a alguien no tiene mucho que ver...
eso pienso yo..