jueves, 28 de febrero de 2008

Lo Que Surja y Apples

Gracias a Espoiler me enteré que existen estas dos series españolas en formato videoblog.
Lo Que Surja se estrenó el 29 de octubre de 2006 y tuvo una primera temporada de cinco capítulos. En su segunda temporada ya van en el sexto episodio. Aún no la he visto, pero al parecer trata de seis amigos gays y todo lo que les pasa en la Madrastra Patria.
Apples es su contrapartida lésbica y tiene 7 capítulos emitidos.
Vamos a ver qué tal ambas series. Aquí les dejo los pilotos.

LO QUE SURJA



ACTUALIZACIÓN 1
Ya estoy viendo la segunda temporada de Lo Que Surja y es bastante mejor que la primera, así que no se queden sólo con esa. Parece que estos chicos valencianos ya están más expertos en la edición y montaje, e incluso los guiones tienen más chispa e ironía, hasta guiños a Desperate Housewives le ponen ahora. Disculpen que el video de Apples no se vea, estoy subiéndolo a Youtube porque no está y se demora harto el upload (que Teléfonica triplica la velocidad de bajada, pero seguro que la de subida la dejará igual, manga de ladrones).
Pronto los videos de Apples, niñas. No desesperen, que tuve que dividirlo en dos partes porque Youtube no me dejaba subir uno solo de más de 10 minutos. :P

ACTUALIZACIÓN 2
Yap, ¡por fin! Casi tuve que hacer un cursillo por correspondencia para lograr cortar el video en dos y aligerarles el peso de tal forma que fuera posible subirlos a YouTube. No sé para qué porque en los enlaces que ya les puse a la serie pueden verlos con mucho mejor calidad. Pero como la cosa es blog y hay que amononarlo, qué mejor que con una simpática serie como esta. Más adulta que Lo Que Surja y un poquito más en serio eso sí.

APPLES (Parte 1)

APPLES (Parte 2)


5 comentarios:

Christian dijo...

Lautaro, no sé si la conocés pero también se hizo una serie paródica de "Lo que surja" que es muy bizarra y que, si no me equivoco, te va a gustar mucho más. Se llama "Lo que salga". La podés descargar del emule...

Besos queer

Chris

Rosarioso dijo...

Cuántos hijos ¿bobos? que tuvo Queer As Folk!!!

Saludos desde Rosario, cuna de la Bandera Argentina

Unknown dijo...

él siempre al loro con los últimos avances en tecnologías....seco...seco pal....seco pa las web

besotes ravotrílicos,

enlos te leo el tecleo

Unknown dijo...

hey! interesante
aunque nada supera a The L World

un abrazo

Unknown dijo...

quiero que me cuentes TODO sobre los videos de la barra!!!!