martes, 2 de enero de 2007

Anarchy in the C.L.

"Esto es sólo la Tierra del Toma Lo Que Quieras. Anarquía significa "sin líderes", no "sin orden". Con la anarquía viene una Edad de Ordnung, de verdadero orden, lo cual es decir, orden voluntario. Esta Edad de Ordnung comenzará cuando el loco e incoherente Ciclo de Verwirrung que estos boletines revelan haya pasado su curso. Lo que ahora hay es Caos."

V

Fuente


Aunque a Alan Moore, el guionista del cómic, no le haya gustado la película, pueden ver el trailer aquí:



Escuchar la Obertura "1812" de Tchaikovsky no es recomendable mientras se está en una sesión de acupuntura, nos contó una prima mientras veíamos los fuegos de artificio con panorámica insuperable de la bahía de Valparaíso.



Tampoco es recomendable discutir, sobre todo con un padre comunista, de anarquismo, sin tener muy claro qué es anarquismo. Menos mal que existe internet.
Algo del caos actual del que habla Vendetta viví en los Carnavales Populares de los Choritos del Puerto. Intenté ver Víctor Jara Sinfónico en la plaza Sotomayor pero, aparte del mal sonido y la pésima voz del ad-hoc solista, el olor del humo de las vacas muertas asadas y el bullanguero público flaite y desinteresado por la obra, arruinaron mis ganas de seguir "culturizándome". Con el Araña huimos despavoridos y horrorizados del Pueblo.


29 comentarios:

Lautaro dijo...

Escuchar la Obertura 1812 desde el minuto 13 con 30 segundos, quiso decir, of corz. Los minutos anteriores le deben haber parecido bastante placenteros, por cierto.

:D

Anónimo dijo...

hola mi querido Eleu...
Muy Feliz Navidad (medio atrazado) y un super año nuevo!
como estubo eso en el puerto... genial me imagino...
yo aca... rompiendola en conce


besos y abrazos



pi.

RCB dijo...

Exacto porque con la primera parte no hay ningun problema para que te hagan acupuntura ... incluso ni me sonaba, ya que sólo tenía en mente el "movimiento" más pop que es el del final. Me quedó claro donde pasaste el año nuevo. Saludos

Hernán Fco. dijo...

Chuuuuta Obertura...
Eleu feliz año y un abrazo apretadito

Anónimo dijo...

Los carnavales se fregaron hace rato, la dura.

Anónimo dijo...

Lata eso de que el entorno no respete, valore las cosas que uno respeta y valora... es dificil buscarle ellado amable para disfrutar de estos eventos.

Slds y felicidades

seguiré viniendo, no te preocupes.

Francisco Salazar dijo...

Pucha y yo que quería ir para allá, pero el negrito se chingó =(

Oye Eleu, me puedes postear en mi bló algun email válido pa poder escribirte? Necesitu emailearte sobre algo, ya?

=)

Anónimo dijo...

sorprendete

Siempre dijo...

Así no más con la anarquía,el amigo ese que estuvo en tu casa tomando té tiene un libro sobre la custión. De ahí te mando el link pa que le den un vistazo con la araña.
Besos, y las cosas correspondientes al nuevo año que espero sea buenísimo para ti.
Eleucito Gozador

Sole Vargas dijo...

Mi querido Eleucito, te había leído cuando había 0 comentarios, y como no me gusta inaugurar las páginas en blanco, he vuelto hoy. Veo que llegaste medio trastocado del sure, debe haber sido tanta vida familiar sureña y los gases tóxicos de Celco $.A. ¿o no?
Hoy me acordé de ti, pues al saber que una pareja de hecho de tu misma condición pusieron una lista de novios en Ripley y que luego se casarán en España... pnesé cuándo podré comprarle un regalito de matrix al Eleucito y su arañita ¿ocurrirá esto alguna vez en Xile?
Bsss, desde Las Viñas de los Mares

Mix dijo...

Quèe lata lo del carnaval, cuando escuchèe eso de Víctor Jara Sinfónico se me puso la piel de gallina y hubiera querido estar en Chile pa' disfrutarlo... una pena!!!
BUen 2007 eleucillo.
Con cariño desde la bota fría.

Anónimo dijo...

Anarquía, tan manoseadas que están las palabras hoy en día, no lo has notado??

unos son "alternativos" pero se visten con jeans, otros son Punks, perotienen chaquetas de cuero de 50 lucas, los anarquistas destruyen la moneda a lo que es molotov


este mundo tiene un par de tuercas sueltas, yo lo dije hace rato!

Anónimo dijo...

1812... se supone que es el año en que Napoleón cagó en Rusia???

dificil estarse quieto con tanto cañón en todo caso jajajaja

que bueno estuvo lo de Valpo!!! yo también estuve... vi todo desde una azotea en el CºConcepción... muy muy lindo ;)

un abrazo y muy feliz 2007 para ti, qué te vaya de pelos!!

Anónimo dijo...

Felíz año, Eleu querido... Estuve viendo las fotitos de tu Fotolog... y me dije: Pero que tio ma guapo y lindo. Luego recorde que tengo novio y que me regaña. ji ji ji.
Me encanta el espiritu que proyectas.... realmente lo emites como radiaciones.


UN abrazote y que tengas un felíz año 2007.

Valentinitz dijo...

Saludos
primero que todo, que el dueño blog tenga larga y buena vida durante el 2007, muchos abrazos, cariños y agarrones de nalgas para ti.
respecto al post, que en verdad no es un tema, son como mil temas, nunca he ido a valpo a ver el espectáculo, asi que de eso no puedo opinar, del comunismo me he explayado bastante a lo largo del año que llevo escribiendo en mi blog, y del anarquismo, bueno del anarquismo no he hablado nada, y tengo sentimientos encontrados, mis reflexiones las haré escrito cuando me ponga de acuerdo. ah y bueno y con tchaikovsky buena onda apoyo a las bandas de la escena independiente chilena jajaja. besos.

Adrian Paul dijo...

Hola

Saludos x este año q comienza!!! un buen 2007!!

Yo no termine ni lo comence bien!!

Hugs gozador!!

Blefaroplastía dijo...

¿La peli no la dieron ya en el cine? como que sentí un deja vu.

No sé que más comentarte.

Eso
B.

Anónimo dijo...

Amigo!!!

Llegué hace como tres semanas y todavía no he sabido nada de ti.
Intenté dejarte un mensaje hace días pero la tecnología me juega sucio.
Como estas tu??

Yo, feliz de estar de vuelta y con ganas de saber de tu existencia.

Besitos, y un 2007 pleno de felicidad...

Sombrita

Anónimo dijo...

Niño Eleu! todita la razón. Los carnavales se de-generaron. Mi querdo Valpo. queda sumido en un mar de oportunistas que andan buscando al turista para asaltar, las calles hechas un asco, el hedor impregnado en todos lados, gente durmiendo en las calles a diestra y siniestra y los que queremos participar de ciertas actividades nos vemos relegados y excluidos para darle paso a ello.
Las autoridades deberían re-plantearse esta actividad.
Lo de V. Jara, simplemente lamentable.

Un beso,
FLICKA de vacaciones

Anónimo dijo...

Parece un show cualquiera... ya los carnavales no tienen la magía con la empezaron.
Chao mijito.. aún te deseo!!!
M

Sole Vargas dijo...

EleucitoPasaba pos akí pa' ver si habías actualizzzado...
Saludinesss desde un cíber de mala muerte

Anónimo dijo...

Hola Eleu... hace días que no visitaba, ya arreglé la cagadita que me quedó en el blog por haberme cambiado al beta... En fin... Sabes que todo el mundo me dice que vea V FOR VENDETTA, pero por alguna extraña razón siempre termino sentada en mi casa o en el cine viendo otra... Igual, por lo que me cuentas, estas actividades culturales masivas realizadas en las ciudades emblemáticas se están chacreando pesado y me dio lata el leer que la gente fue tan poco apreciativa Y respetuosa con aquella presentación en honor a Victor Jara... Nunca faltan los desubicados...
Sabes que con esta obertura me pasó algo raro, los primeros tres minutos me imaginé recostada sobre una camilla con un joven musculoso y sensual haciéndome un masaje, después de eso se me empezaron a pasar por la mente esas películas de guerra de confederados de los años '30, incluída lo que el viento se llevó, después algo de Charlie Chaplin... No sé porque... Hasta escenas de la guerra de las galaxias se me pasaron por la mente, escenas de amor de alguna película erratica del cine mudo, una que otra película bíblica que hablase de legiones romanas, algo de Napoléon y por supuesto, en la última parte, a partir del minuto 13 ya no pude seguir imaginándo ni una cosa porque las tormentas, los TATATATÁ TATATATÁNTANTAN... Las campanas y esas cosas me hicieron tener una especie de dejavú a la Boda de la Lady Di (Aunque cuando se casó estaba yo recién nacida en la cuna de alguna casa al sur de Chile)... al año nuevo... a un champañazo, a ver la luz, a un orgasmo... a una EXPLOSIÓN!!!!... No sé Eleu... quedé pegá al techo con tu obertura... Me dieron ganas de fumar después de la última nota que escuché, exactamente a los 15:37 seg...
Ya, me voy... hace calor, voy a sentarme un ratito frente al ventilador...

Saludos...

Alma

(Perdón por el post tan largo, es que tenía que contarte lo que me pasó escuchando a tchaikovsky)

david santos dijo...

Hola!
Eleu, fantástico.
Gracias.

César-in dijo...

Hey... siento demorar tanto. Por aquí anduve y estoy leyendo.
Gracias por la frescura... de todo tipo.

Anónimo dijo...

HOLA, ME ENCANTA UN SITIO COMO ÉSTE, EN ESPECIAL YO, ESTOY EN VÍAS DE LA LIBERACIÓN Y DE LOS PREJUICIOS ORTODOXOS INCULCADOS DESDE LA INFANCIA.

SALUDOS DE EDUARDO CAVIERES.

Anónimo dijo...

HOY UNA PERSONA DESCRITERIADA DEJO FUERA DE MI TRABAJO 11 PRECIOSOS GATITOS!!!!
GENERALMENTE YO PUEDO RECIBIR UNO O DOS, PERO ONCE ES UNA CANTIDAD EXTREMA.
SON MUY SIMPÁTICOS DESPARASITADOS, DE 1 MES Y MEDIO Y DE TODOS LOS COLORES.
SI SABEN DE ALGUIEN QUE QUIERA UN PEQUEÑO GATITO POR FAVOR ME AVISAN DE FORMA URGENTE AL 635 40 01.

Sole Vargas dijo...

Eleucito, onde te has metido, espero que estés de vaGaciones, porque o sino, no entiendo que no hayas actualizzzado. espero que lo estés pasando pipa con tu araña.
Bss,
Desde Huamaxuco s/n, a 10 días de VaGaciones, eeeeehhhhhh!!!

Blefaroplastía dijo...

Ya po ¿y?
Este es el 28, ya podí postear.
Ja

Eso

B.

Anduin~ dijo...

Que idioma debo aprender, para poder entenderte?