sábado, 27 de enero de 2007

Galipoka rocks!

Cuando sea grande quiero tener un hijo guei. Bueno, en realidad no sé si Galipoka sea hueco, porque por la edad que debe tener (¿7? ¿8? ¿9?) es muy dificil saberlo.
Bueno, tampoco sé si que sea fleto sea mi deseo per se. Mejor lo que salga en verdá. Pero la idea es que tenga las cualidades que la gente común cree que los maricones tenemos (incluso diría que hasta la gente homófoba puede pensar que sean estas): inteligencia, que si se denota en negativo puede ser tomada como maldad o astucia; extroversión, que puede ser confundida fácilmente con egocentrismo o locura; amplitud de criterio, mirado desde el otro punto de vista sería ambigüedad moral; humor, que si seguimos extrapolando sería tontera. Ayúdenme, ahora no recuerdo más, es cosa de ver estos videos de Galipoka y podemos encontrar muchas características más. Ponte tú: valor o coraje para enfrentar la adversidad o a un mundo en contra de lo que uno es.
¿Díganme si no es simpático este pendejito? ¿Acaso no se necesitan muchas agallas para hacer esto y subirlo a YouTube? Si ven todos sus videos, en uno aparece su supuesta madre. ¿Sí o no que tiene una pinta de madre jipi? :D ¿Será ella la que le "produce" su videos o es tan clever el broca cochi que es capaz de editarlos por sí mismo?

GALIPOKA - PRIMER VIDEO SUBIDO EL 7 DE MAYO DE 2006 (3:47)



Y en este otro, Galipoka habla en una especie de reporte noticioso de opinión sobre los monos y George Bush Jr., la Coca Cola, los juegos en internet y el YouTube. Está en inglés, pero yo creo que con el que escuchamos en las peliculas del cable y el básico del colegio igual se puede entender :P

THE JAEGERR REPORT EPISODE I (3:38)


Si les gustó, pueden seguir viendo sus videos aquí: http://www.youtube.com/profile?user=galipoka

Y si no me creen que voy a ser mamá, ¡por qué no! Si Pedro Almodóvar y Fabio McNamara ya lo fueron en la década del ochenta en España:

ALMODÓVAR Y MCNAMARA - VOY A SER MAMÁ (2:22)




  • "Sí, voy a ser mamá

  • voy a tener un bebé

  • para jugar con él

  • para explotarlo bien


  • Voy a ser mamá

  • voy a tener un bebé

  • le vestiré de mujer

  • le incrustaré en la pared


  • Le llamaré Lucifer

  • le enseñaré a criticar

  • le enseñaré a vivir

  • de la prostitución

  • le enseñaré a matar

  • sí, voy a ser mamá"







  • Tags:;;;;

    22 comentarios:

    Lautaro dijo...

    Gozadores,
    Quiero dejar bien en claro que la intención del post no es reírme de Galipoka en plan mofa. A este chico de veras lo encuentro adorable y el objetivo de la entrada es otro, pero no lo voy a explicar, ofcorz. Eso es deber del que lee. :P
    Galipoka es LO MÁS!
    Tampoco es importante si el niño es gay o no, eso da lo mismo, por lo menos para alguien de su edad.
    Otra cosa, lamentablemente el cambio al nuevo blogger hizo que muchos de los comentarios que me han hecho aparezcan como anónimos. Si alguien sabe como puedo remediar esto, que me avise porfa.
    Bear hugs,
    Eleu

    Lautaro dijo...

    holi
    y si el niño fuera maraquito, estaría haciendo un documetnal bastante más alegre que el Tarnation de Jonathan Caouette :P

    Siempre dijo...

    Putas el cabro chico pa lindo, tú erai así cuando tiqutito?. Digo como dato que puede aportar, así como pa predecir el destino del nene. Que tanto que haga lo que quiera, al final una con la cosa de la maternidá,(en mi caso), puro aspira que los cabros sean felices, y eso ya es bastante, como andan las cosas por estos días.
    Grcias por pasar, siempre lo agradezco, pero en este caso las filosofías tuvieron precisas.
    Besos maternales, por esta vez, pero ojo que de madre Gozadora.
    TQM
    PD: los que comentan deben tener ojo. Si tienen Beta con su cuenta de gmail, no debieran tener problem.

    El Dueño dijo...

    ando con cero inspiracion, quiero escribir pero no salen las letras,,,,puff

    SAl!!

    Omar Bravo dijo...

    Muy chido tu espacio, me diverti un buen, deveras.

    saludos desde méxico

    Fóbico dijo...

    Ay, Dios mío, las cosas que dices rayadillo del Shape.

    Blefaroplastía dijo...

    No sé que ira opinar este cabrito cuando sea más grande de sus incursiones mediaticas. Yo agarraría a chutes a mis padres.

    Sobre lo de las caracteristicas no creo que todo sea tan homo_geneo. He conocido idiotas y gente brillante, algunos un florero y otros que ni hablan cuando joden. Hay un imaginario bien nutrido de lo que uno se supone que es. Qué equivocación!!!!

    Sobre el ser mamá: who knows?

    Eso

    B.

    sombra_de_mi dijo...

    Eleu querido....


    Qué rico saber que aún me lees, aunque sea de vez en cuando.
    Si no has sabido de mi es porque casi nadie lo ha hecho.
    Llegué, me sumergí en una vorágine laboral espantosa, me fui para adentro, adentro, adentro....
    Espero salir a la superficie en marzo.
    Por mientras, solo blog.
    Si no, pregúntale a mis amigos, que no me han visto.

    Estoy necesitada de estar sola, por ahora.
    Pero ya verás....

    Cuando me reestrene en sociedad, te llamo, ya?
    Pero no desaparezcas, porfa...

    Besos,

    Sombrita (más sombría que nunca)

    Valentinitz dijo...

    Saludos queridísimo Eleu:
    la criatura es adorable, quiero un par de esos en unos años más, últimamente he hablado mucho de hijos , sobre como quiero que sean, que les voy a enseñar y cuales quiero que sean sus valores y características, llegué a la conclusión de que les voy a enseñar a ser buenas personas, y a ser astutos, el resto son agregados pero eso es lo principal, la gente astuta siempre llega lejos en la vida y creo que porcentualmente sufre menos, y al final eso es lo importante que los hijos sean felices jajaja que opus sonó eso.
    también quiero ser mamá pero para eso faltan un par de años, de crecer, de aprender, prepararé mi útero para las visitas, a mi cabeza para saber que demonios hacer, y mi corazón para querer a otra persona más que a mi misma... me salió todo el espíritu maternal jaja.

    Valentinitz dijo...

    se me olvidaba, cuidate mucho se te quiere por estos lados.

    María Ignacia dijo...

    oye no tenia idea de la existencia de este niñito, deberia revisar mas seguido elyoutube hahaha, la revista Time fue muy acertada al escoger el personaje del año 2006, diciendo que el personaje mas influyente o importante fue YOU,TU, si tu yo el ella vosotors nosotros y asi todos nosotors fuimosd lo mas importantes, con esto de internet, los my spaces, you tube, blogs eycc, cualkiera puede ser muy muy famoso!! o almost famous, hhihihi

    wena wena!!!!!

    saludines eleu!!!!!!!!! ;)

    p. dijo...

    qué gracioso el nene
    quiero ser mamá =)

    y tú!! ELEU GOZADOOOR!!!
    jajajajajajajaja

    qué risa tu post

    Fóbico dijo...

    para que no aparezcan anonimos, tienen que tener el nuevo blogger, eso es lo terrible todo.

    Santiago Illapa dijo...

    Eleu, es SANTIAGO y no SANTIASCO

    y la boca le queda ahí mismo, mijito...

    Pancho Varas dijo...

    mi querido eleu.....se borro mi anterior cometario, y me da una paja inmesa reescribirlo...asi que saludos no mas...jajajja....

    por cierto envidio tu vida costera...yo me cago a morir de calor en los andes.....pero asi es el amorrrrs

    ITO dijo...

    Eleu adorado.
    Sabras si el chico es asi de farandulero o es porque la mama lo pone a hacer eso?

    El chico es adorable, pero dentro de unos años cuando vuelva a ver esos videos va a querer matar a su madre por hacer que medio mundo los mirara, jejejejej.


    Lo de Babel, no digo que sea maaala, pero no me atrapó, me parecio muy predecible, lenta y algo inconsistente. Me engancho mas 21 gramos por su complejidad. (no se, como soy un chico del subdesarrollo, capaz no logro interpretar correctamente el mensaje, jajajaja)

    Un abrazo enorme, y cortate esa melena

    Julius dijo...

    Espectacular el pendex.
    Está lleno de colas idiotas, si volaran pasaría nublado.
    "Voy a ser mamá" es la mejor canción de Alnodóvar y Macknamara, lejos.

    Besos.

    JUL.

    Sole Vargas dijo...

    Eleucito, divertidísimo el crío, yo difiero de tu teoría, no creo que sea la mamá la que le ayuda, debe ser algún hermano mayor medio computín o algún primo mayor. Lo digo por experiencia propia, siempre los mayores: hermanos y primos me hacían hacer payasadas y todos se cagaban de la risa...
    Saludinesss, ya te respondí en mi blog, porq' no siempre puedo dejar comentaris...
    Bss, desde Huamaxuco s/n.

    P.D. Yo por eso no me atrevo a cambiar a la nueva versión, porq' estoy segura ke me va a quedar la media ni ke cagadita.
    Y tienes razón
    la coprolálica, la lleva.

    frodita dijo...

    despues de mil quinientos años esperando que tu blog se me cargue puedo postear



    (lo de los años, no es exageracion xD)







    sabes.. esta es la peor hora de comentar en blogs.. me voy mañana a la playa y creeme, lei..pero no procese la informacion...





    saludos y bloggeamos, ademas de floggear

    Sebastian dijo...

    que wena
    jaja
    saludos!

    Valentinitz dijo...

    Eleu:
    En primer lugar saludos y agradecimientos por responder a mi llamado de utilidad pública, en opciones no encontré nada sobre el idioma del blog, en plantillas y luego adsense revisé y encontré algo sobre el idioma del blog pero estaba marcado correctamente el español, espero que tu infinita astucia me puedan ayudar o mi blog quedará eternamente en arameo, el idioma de nuestro señor jesucristo, cuidate montones.

    María Ignacia dijo...

    hola de nuevo Eleu, es que estaba revisamdo mi blog de los post antiguos, nunca lo había hehco e smuy entretenido, me doy cuenta de la cosas que he escrito y que ni me acordaba, y encontré que me habías posteado, que querias saber que pelicula era la de la escena esa de las llamdas telefonicas, donde se comunican solamente con canciones, y creo que no te respondí jaja que antiguoo mil años después, pero no me gusta tener deudas, la peli es de Sofía Coppola y es Virgenes Suicidas. eso. british gentleman. bye. =)