jueves, 2 de noviembre de 2006

Una araña me picó...

... y yo no quería.
Desde agosto del año pasado que me miraba en el Pagano y yo no me había dado ni cuenta. Dice que comentaba con sus amigos ambiwis lo rico que estaba yo y que quería puro comerme, pero yo ni idea de él poh, como si no existiera.
No se atrevía a hablarme, moría de vergüenza y su timidez le impedía hasta acercarse a menos de tres metros. Me buscó en el fotolog para averiguar algo más de mí o quizás para admirar mi hermoso rostro (¡saaaa!).
En ese marasmo del pánico al contacto, en una noche de diciembre que se emborrachó, un panda se vino a aprovechar de su fragilidad y él -¡qué le han dicho! ¡qué le hace el agua al pescao!-, si yo ni me había fijao en él, perdí nomás y se arrimó al otro árbol que le ofrecía más sombra. Total, en esa época yo estaba embriagándome con martinis biancos y nunca supe de sus maricoandanzas.
Lo pasó mal en sus vacaciones el arácnido este porque el putito con el que se metió era más rancio que yo, o sea, mega ultra cola, imaginensé la calidad. No se sabe si la desgraciada esta lo engañó antes de patearlo a fines de febrero, pero fue tan vaca como para meterse con el primer feo que encontró al día siguiente. Y en sus narices.
Mi arañita estuvo sumergida en tequila, como gusanito del ídem, intoxicándose de pena y alcohol hasta el día de marzo en que me volvió a ver en el antro.

-"El de la trencita" es sureño, Bicharraco.
-¿Por qué, Mono?
-Míralo, volvió más gordito.

No. Ese día no me habló. Tuvo que pasar otro mes. Un día en que se paseaba por fotologs de los amigos de los amigos, por pura casualidad y sin buscarme, encontró uno mío al que ya lo mató la censura. Pero no me dejó un mensaje, tuvo que estar borracho carreteando en la casa de una amiga para que ella, y no él, en el fragor del momento apretara send. Y yo respondí:

"Tuve que mamarme como chorromil fotos pa'trás pa'conocer tu cara.
Me suena tu cara, ene. Pagano seguramente, aunque tenís cara de amigo de mi hermana. Sacate esa weá de la oreja, es horrible, después te queda asquerosa y toda wailona. Me da escalofríos, aghhhhhhh.
Oye, cuando hagan mi fancluz, me invitan a tomar tecito y ahi me prestai la cámara, oka? :D
GAME OVER, SIGA PARTICIPANDO!"

Esa fue mi imbecilidad de respuesta. ¡Qué engrupío! Y que athróh, como diría una lady. Le rompí el corazón, obvio, y un amigo abogado defensor del cabro me posteó "ene cantidad" de simpáticos y soeces insultos. No me quedó otra que disculparme bajándole el perfil al asunto diciendo que era en plan "humorístico". Dignidad ante todo.
Adolorido, a pesar de todo, me respondió. Y tuve que aperrar con una amistad a la que no le veía futuro como relación amorosa para nada. Es que a la tarantula esta la encontraba fea fea con su corte punk y expansiones en las orejas. Y mucho no ha cambiado mi opinión. Todo el mundo nos encuentra como dos gotas de agua y yo no entiendo nada, ¿cómo una belleza caucásica como yo puede compararse con una bazofia autóctona como él?
Desde ese accidentado encuentro por internet pasaron un par de días hasta que lo ví en el antro por primera vez en vivo. Mi primera vez consciente, digamos.
No me pescó. Para nada. Y yo traté de mirarlo cuando no me observaba, para que no se diera cuenta, claro. ¡Las pinzas!, dice que se mataba de vergüenza cada vez que posaba mis penetrantes ojos en todo lo que es su... rostro.
Pero tuvo que pasar otro fin de semana para que una de sus amigas me hablara y nos "presentara". Poco nos interesamos el uno por el otro, aunque yo, la verdá verdadera, ya me estaba acostumbrando a su fealdad.
En fin, por lástima, un día lo invité a un ciclo de cine europeo en la universidad. Debe haber saltado en tres patas (no una, eso es muy poco). Ahí llegó muy puntual, obvio, si lo tenía loquito, pero más miut que nunca. Día a día y película a película se nos fue soltando la lengua.
Hasta que llegó un día fatal, de esos en que parece que uno andara con la ruler masculina: después de la peli me invitó a tomar once a su departamento y me pilló volando bajo porque le dije que sí altiro, sabiendo que él lo único que quería era violarme con consentimiento. Para allá partí. Estuvo rico el té, pero cuando ya me iba:

-Oye, Eleu, ¿tu sabes por qué me gusta juntarme contigo?
-Sí, sí sé, pero yo, esteeeeeee, sólo quiero ser tu amigo.

Por pena lo abracé. Y puta que estaba rico de cuerpo el maldito, ahí mismo me arrepentí de haberle dicho todo eso. Pero ya no había marcha atrás y no quería tener sexo casual con alguien al que le gustaba desde hacía tanto tiempo. Llorando debe haber quedado pero igual fue a la función del día siguiente y aceptó sin chistar mi invitación al castillo.
Nuestras citas eran a las siete de la tarde todos las jornadas del ciclo de cine hasta que, al día siguiente de que el arácnido conociera mi casa, llegué muy atrasado para enterarme que no había habido función. Lo esperé mucho rato por si también había tenido problemas para llegar. Sentí una angustia tan grande. Fue como si no me hubiese puesto los lentes de contacto o alguna burrada de emoción como esa, pero multiplicado por mil.
No me aguanté y le envié un mail. Tan tontos que ni el número de celular nos habíamos dado. Le conté la sensación que había tenido y me explicó en un extenso mail que se había estado dando vueltas por el sitio con excusas auto impuestas para ver si me encontraba pero que seguramente se había ido segundos antes de que yo apareciera.
Al día siguiente no aguanté más y dejé que esta araña terminara por picarme, total que más da, nada perdía con intentarlo.
Y ha valido la pena porque hasta ahora el veneno me ha sentado de lo más bien.

BOOM BOOM KID - I DO (2:27)

45 comentarios:

Unknown dijo...

ambiwis? jajajajajajajajajaja

ay Eleu, debiste haberte echado una manito de Sherwin-Williams para protegerte de la arañita, que ojalá no sea una viuda negra, sino hasta acá no más llegaste

te dejo besos

Siempre dijo...

Que lindo que lindo, ambos son re bellos, hacen la pareja, exudan juventud y romance. Me encanta saber que están juntos. Tengo la imagen de verles subiendo a una micro en provi, iluminados.Y no le estoy poniendo. Que gueno que tenga su arañita. Dejese envenenar más.
Yo Gozadora

Editor_J dijo...

Hola..acá www.tusletraslocas.blogspot.com, yo hace poco que comnecé con esto, por lo cual me encuentro recién creando una red de personas con intereses similares... Bueno, los invito a todos a darse una vuelta por www.tusletraslocas.blogspot.com
Saludos desde Santiago_Antiguo

Jorge

Julius dijo...

AAAaaaaaaaaawwww!!!!!
Qué ternura!!!!
Me encantó. Qué linda historia, mi buen Eleu.
Es que igual, a medida que uno ve creciendo y madurando, se da cuenta que la barrera física te ha impedido conocer a personas re valiosas.
Suerte y síguenos contando, por favor!!

Abrazos,

JUL.

Anónimo dijo...

Querido Eleu:
Que linda historia, Preciosos los dos !!!!.... (suspiro), las cosas que hace el amorssss.

Un abraso

MaríaGabriela dijo...

Qué metáfora de amor. A veces, por más que queramos mostrarnos idiferentes, las cosas se nos escapan de las manos y terminamos gritando ¡SOS! ESTOY AQUÍ.
Simplemente, me encantó.
Saludines,
FLICKA

Anónimo dijo...

Lo sabía. No preguntes por qué... simplemente lo sabía.
Es algo tangible... aún desde la parte de atrás del blog compadre.
Aún cuando te vi el otro día... ya lo intuía. A este guachón le "pico la araña", me decía...
Disfrute el veneno y la agonía, mejor si es sobre la alfombra.

---De viña---

Santiago Illapa dijo...

Alguna vez tus lectores podremos programar los videos????

Bonita la historia.

Juano dijo...

:)

Que buena historia, y lo mejor es que tiene pinta de largo, es que esos inicios tan raros siempre resultan en historias bien largas, contentas y traviesas, aveces tristes,pero reconciliadoras.

Que bueno!

Slds

Unknown dijo...

amore mioooooooo

picaito e la araña como siempre...que no te lleven al fríke no mais

cariños millares

Pollo dijo...

jejejejeje

a lo amigo me lo arrimo...

enhorabuena

Donkan/Mauro dijo...

Ambos "Picaos de Araña" esa si q es historia!!

Suerte

LaRomané dijo...

Soy parte del miillón de personas que piensa tb que son como dos gotas de agua...el amor los está mimetizando parece...

Encontré todo un amor esta arañita picarona...

Yo tb pienso que es atroz eso de la moda las orejas wailonas...incluso se lo dije a él...me imagino que viendo la diferencia de edad que tenemos (casi una barrera generacional) lo tomó como el consejo de una abuela...jajaja

Besitos a ambos...espero verlos pronto...

x0x0x0x
LaRomané

Anita Bahía dijo...

[[ "Pero tuvo que pasar otro fin de semana para que una de sus amigas me hablara y nos "presentara"." ]]

He ahí mi jugoza y grupienta aparición en esta historia HAHAHAHA, no podía ver al bicharraco ahí todo lindi sin un cuerpecito para picar.. jeje.. y más encima tenias una abuela en Chaulinec!!!! ah noo!! si el destino puso todo ahí en sus manos..
Me alegro de todo lo que pasó .. ojalá les vaya mil bien siempre..
Yo estoy contenta ^_^.. ((aunque escriba cosas medias tristes o fomes.. es como uno de los lugares de hechar afuera el veneno jejeje))... Se viene un pochoclin al mundo y es lo más lindo que me ha pasado en la vida ;)
besitos eleu.. mil besitos eterno gozadorsss

C.- dijo...

gorviste ¡¡
y con tamaña historia ¡¡
que alegría que este fin de año será para tí INCREIBLE¡¡¡
lo aseguro y apuesto desde ya---
saludos

Sole Vargas dijo...

Hey! Eleu!!! Me parece que esta historia tarde o temprano la ibas a contar o ventilar, porque cuando uno está enamorado debe expandirlo ¿o no? Me parece que fuiste la otra vez con él a la Escuelita, recuerdo un Chico con orejas expandidas, jejeje!!!
Espero que te vaya muy bien!
Saludosss desde Huamaxuco s/n

P.D. ya me contarás cómo te fue con tus gestiones

Vengo en paz dijo...

Mi querido eleu:

Me resulta sumamente grato saber que ha sido picado por una araña, que si bien me parece venenosa, aún no lo mata. Lo que quiere decir que usted tambien debe ser un aracnido. Salusdos a la araña con expansores en la oreja !!!

Besos y abrazos para usted.

Pancho Varas dijo...

mi querido eleu...como es eso de lo picaron...le pusieron un pico?¿¿..jajajaa...atró mi comentario...me alegro por que este fili con su araña....aveces es bueno dejarse picar...

C.- dijo...

Eleu.
Resulta que patto escribió C,- (Cecomitarayita) y yo le dije que no, que estaba equivocado, que mi gentilicio es C.- (Cepuntitorayita), como me dices tú...entonces por eso, él te nombró..oye y sobre el estilo propio...te juro que no tento referente...mi pregunta es?? quien se supone que es mi referente?
besos

Mis Nuevos Aires dijo...

Hayy y a mi no me pica nada de nada! jajaja

Me alegro por usted estimado .. hace días que no pasaba por acá..
Atareadaa jeje.

Besos!

Anónimo dijo...

jajajajajaj, me encanta está Crónica de un amor anunciado...

Como estás mi querido y enmorado Eleu, te venía a visitar y nada y luego yo misma me fui por ahí a vivri la vida loca y ahora viviendo la vida loca, me planté en un ordenador ajeno y estoy visitandote

besos y mas besos

y

Anónimo dijo...

Caro Eleu:
Eso no es nada para lo que me paso en el asado, sali con mino y ni me di cuenta de eso, no me di cuenta cuando su arañita ya me estab picando.
Espero que no haya sido un arranque de una noche y si fue así, que importa, total nunca hay que arrepentirse de lo que uno hace, sino de lo que deja de hacer.
Baccio e un hug per voi
Colomba

Anónimo dijo...

Esteeeee..... na poh... ya me mejoré.

Oye!!!... con la guachita que murio de pica de araña (aunque suene a chiste), me acorde caleta de tu post.

Cuidate!!!... no vaya a ser que salgas en el diario.

---El blog de nuevo al aire---

Agregado a la lista por si me da panico escenico de nuevo.

Anónimo dijo...

Mish, el picado de la araña--

Me encantó su historia pue... ta buena, ordenadita y sincera...

Que bueno que este junto con esa araña que ñuchó tanto, tanto por darle una picadita, hasta que lo logró... Eso si que se llama perseverancia mi niño... Debería aprender de la perseverancia de la araña yo...

Ya chiquillo, me voy a hacer tuto... posteeme en el flog alguna vez... mire que he publicado fotos tan seudo artisticas que ya naiden me visita... ja ja...

Que este bien... saludos al aracnido

.::ALMA::.

Mauricio Miranda dijo...

mjy bien contada la historai, con un inicio que no da para nada y con u final lleno de amorsh y esperanza...
bien picado a la artña saliste... jejeje

mauro!

Salime dijo...

Hello darling ;) Gracias por tu mensajit... sí, he estado perdida pero estoy en campaña para regresar. Es temprano y tengo que ir a la U así que no alcancé a leer bien tu blog... pero quiero sentarme con más tiempo a recorrer tus palabras. Un abrazo y estamos en contacto!

Blefaroplastía dijo...

Holas, me salto maní mientras andaba en la micro, así que obligao a meter la cuchara. Me gustó tu historia, en realidad me gustó tu forma de contarla.

Eso

Exito

B.

Anónimo dijo...

wow,,, increíble relato... pero me pasa bien seguido a mí tb. hay veces en que uno se envicia buscando algo que no existe,, y de tanto mirar y mirar uno no divisa que de pronto hay cosas que sí son reales y que estan o estuvieros ahí.
Bueno,, me alegra mucgo estimado.
Disculpe lo abandonado que lo tengo,, pero no he tenido tiempo pa' na.. hasta las plantas se me han "secao"... jeje
Saludos.
os..

Jenifer dijo...

gracias por su fuerza mental...

mmm
a veces creo que la primavera vino en particular este año bien cargadita xD

me alegró leerlo, como siempre...



saludosos =B

Mix dijo...

qué picado de la araña este niño!!!
Sabes que me pasa bien seguido esto de obviar personas por su aspecto y después me termino enamorando. Una no cree nunca que esa persona vaya a ser "para una" y al final, te deshacen.
Que te siga picando no más el muchachín y pásalo bien!!!!

Noor! dijo...

y siko duro esa araña....
que clase de araña con poko veneno? umm¡¡¡¡

saludos señorito ........

MaGaStYLe dijo...

Qiubo Eleu, tengo acá a mi lado a la Diosa Blogger, Romané y antes de salir a carretear y reventar la noche temuquense te pasamos a saludar .
Hoy fuimos al Ñielol a hacer un picnic inglés jajaja por que llevamos "Charlon a cuadros".

Saludos te manda la Romá, mañana se quiere levantar temprano pa ir a buscar un indio pícaro jajjaj


besos

Gonzalo Villar Bordones dijo...

vecino, dónde duermen sus deseos, de qué se alimentan, quién los inunda de azul?

astrolloron dijo...

"Jovencito":
Le ganaron por cansancio?
Mirsch.

Pablillous dijo...

por eso ea que eres tan piocado de la araña ja ja ja
en todo caso..la persiestencia y persevereancia valio la pena..


cathug

Anónimo dijo...

Uyuyuyyyy... a mi si que me hace falta una buena "picá de araña".. jajajja...
Que le hace el agua al pescao, me dicen la Jurel.. jajajajajja
Saluditos y visitame.. hace mucho que no me lees...
Cariños BARBY
http://bsilva76.blogspot.com

Pancho Varas dijo...

aun permanece mi foto en "15 minutos de fama"....por favor alguien cambiela que era muy tarde y yo me veo muy mal!!! jajajjajaj

Remus dijo...

Vaya historia. El que la sigue la consigue.
En todo caso, tú te dejaste picar, jeje.
Felicitaciones!

Lady K...!!! dijo...

Notable historia.. me gusta que no haya poder de sintesis y cuentes todo lo que quieras expresar..

Saludos.-

Pablillous dijo...

y que tienen las fotos de la Pitu y yo que te las iba aaofrecer para tu template...



cathug

Sole Vargas dijo...

----NO ES SPAM------

E
S
A N T I P O E S Í A

¡¡¡ TENGO MIEDO A LA MUERTE!!!

nO kERO MORIR!!!

Salime dijo...

uff... eleu darling... que historia más hermosa... y todo sea por esa extraña cosa llamada vida que nos liga, de alguna forma u otra, a personas que llegamos a amar. No me quedan más palabras que mis más sinceras felicitaciones y sígalo disfrutando caballero que el amor es esa loca extraña que a veces no logramos comprender pero que con todas sus raras logra hacernos feliz. Un abrazote bello...!

Pablillous dijo...

esta bien flojo usted osito?


cathug

@kuarola dijo...

http://espacioblog.com/nomasfe
he vuelto, oj-alá para quedarme, debo decir que fue una tortuosa lectura la que tuve, me faltan los lentes y el dolor de cabeza que provoca el calor mismo mas la temperatura del computador es insoportable, pero cómo reí con todo lo leído, así que no me arrepiento, muy bien :D

vengan rapiñas bloggeras, vengan.

El Dueño dijo...

gracias por la correcion. Sabes cuanto trabajo me dio este blog para publicarlo, parece q el word q tenia estab en portugues y no escribia en español, aparte q se me borro como dos veces. Pero bueno ahora esta listo con todas las correcciobnes necesarias....atte yo