domingo, 20 de agosto de 2006

Tolerancia a la hemoglobina o el té del domingo

(LOS MUEBLES SE MUEVEN EN UN RITMO MARCIAL QUE LES IMPONE LA EMPLEADA DOMÉSTICA AL LIMPIARLOS. TRES SEÑORAS SENTADAS EN LOS SILLONES, QUE LA SIRVIENTA MUEVE COMO SI NO ESTUVIERAN, TOMAN EL FIVE O’CLOCK TEA)

LADY ZOILA BACHES: Ya pues, niñas. No sean quisquillosas y sirvansé unos canapés de transfusión de sangre con hepatitits B al pil pil.
LADY VIOLETA VILICICH: Bueno, pero que conste que sólo por celebrar el cumpleaños de Sandro me salgo de la dieta. Y eso que me llamo Violeta y no Rosa la maravillosa.
LADY MACABEA ÁLVAREZ: ¿Cuántos años cumplió, Viole?
L V V: Dicen que cumplió 61, pero se ve más joven que Nuestro Creador que, a propósito, el viernes cumplió la mitad de eso.
L M Á: Ay, que erís peladora con La Mano que te da de comer, Viole.
L Z B: Bah, déjala que lo pele nomá. Más ingrato el blogger ese. Sus lectores más lo que lo llenan de comentarios y ÉL no cuenta nada de su vida privada. No sé por qué ahora se las da de casto, si es más puto. Y eso es lo que más le interesa a sus lectores.
L M Á: ¿Tu creís, Zoili? No creo. ¿Cómo van a estar leyéndolo por el puro morbo? Yo pienso que no, que le deben tener cariño y que deben ser ganas de saber de su vida, saber si es feliz, ponte tú. Así como les gusta saber que a la Coté López se la llevaron a Italia como por arte de magia.
L V V: Estás loca, Maca. Si lo único que quieren saber son sus historias de cama, si está o no cumpliendo condena de barrendero en la Plaza Echaurren o si la mafia porteña lo tiene amenazado con un secuestro. Esa es la verdad, amiga querida.
L Z B: Ay, que le ponen color html las dos. Si el Creador no es nada una estrella mundial. ¿Acaso creen que sus lectores y opositores le van a hacer una funa para que lo extraditen a la hiperventilada blogósfera y cuente alguna nueva intimidad?
L V V: Yo creo que deberían hacerlo. Además como no cuenta nada de su vida privada ya nadie cree que verdaderamente exista. Si esto sigue así, muy pronto va a tener que venir el mismísimo Hugo Chávez a visitarlo para que todos crean que sigue vivo.
L Z B: Sigo pensando que le están poniendo musho lusho. Si al Creador nadie lo ha matado con un virus hospitalario. Está más vivo que nunca. Si yo les contara todo lo que sé...
L V V y L M Á: (AL UNÍSONO) ¡Cuenta!
L Z B: Bueno, pero esto se lo escuché a la nana, a la Yasuri, cuando vinieron a traer el balón de gas que está cada dia más caro, by the way.
L V V: ¡¿Qué escuchaste pues, Zoila Baches?!
L Z B: Bueno, ustedes saben que estuvo de cumpleaños el viernes. Fue una celebración muy íntima con un trío de amigos, su hermana y el pololo de la hermana. ¡La novedad es que este año celebró con un pololo propio!
L V V: Wow. Pero ¿cuándo, cómo, dónde, por qué y con quién?
L Z B: Según la Yasuri, ya llevan como tres meses juntos y con muchas ganas de ampliar el mandato por más de cinco años pero todo lo habían mantenido en la más absoluta reserva, casi tanto como lo de Fernando González con la argentina Gisela Dulko.
L M Á : Pucha, ¿pero no va contar la exclusiva en algún medio?
L Z B: Parece que pronto, Maca. Lo que pasa es que no sabía si hacerlo, más que nada por respeto al novio que no es del ambiente artístico así por serz. Quizás lo haga cuando José Miguel Insulza reconozca que quiere renunciar a la OEA para candidatearse a las presidenciales del 2010.
L V V: ¿Y contó la Yasuri cómo es el chico?
L Z B: Lo único que dijo, Viole, fue que no es ni rubio ni de ojos verdes como la Pamela Chú y que se parece al Creador. Tanto, que ya están muy molestos de que les pregunten si son hermanos.
L V V: ¿Y no han tenido alguna desavenencia como la Angelina con el Brad?
L Z B: O sea, aparte de la adaptación típica, ponte tú, como que él niño es vegano ovo-lácteo y tienen nueve años de diferencia de edad, no han tenido muchos problemas.
L V V: ¿Y si tuvieran que votar por hacer de El Golf un gueto?
LADY ZOILA BACHES: No creo. Para mí que estarían los dos en contra, son bien izquierdOSOS.
LADY MACABEA ÁLVAREZ: Ay, que lindo, me alegro tanto por El Creador. Ojalá que esta vez le dure, porque seguro que si alguien lo sabe en la blogósfera le hacen una magia negra al tiro.
LADY VIOLETA VILICICH: No creo. Ojalá que no. Veamos mejor un videoclip bien alegre para que tengan buenas vibras en esta relación que recién están empezando los tortolitos ¿les parece? ¡Todos a mover el esqueleto con Le Tigre y “Deceptacon”! ¡A bailar, a bailar! ¡Con sincronía!



Y aquí otra versión hecha por un(a) fan de la canción y de Jem & the Holograms. ¡Está genial! Y me dio nostalgia de las muñecas de mi hermana, jajaja.



Tags: ;;;;;;.

23 comentarios:

Pablillous dijo...

parece que la celebración no fue tan intima ..si hasta estas viejas se enteraron je je

asi que el pololo es vegan estricto?

en SQP no dijeron nada...

cathugs!

Mix dijo...

Chaaaaaaa!!!!! los personajes parece que se rebelaron y están traicionando la confianza del autor!!! JAJAJA... Bueno, si es así, sería bastante bueno y más entusiasmante se volvería el seguir estas copuchas online.

siempre el sur dijo...

Chuuuuuuuu, guena las viejas pa caguineras, pero parece que el cahuín es de puro cariño que le tienen, en todo caso. Le aviso que le llevaré un excelente libro de recetas vegan pa que se anime a cocinarle al novio. O para que él le cocine a usted, como sea, en el amor todo vale.
Besitos para usted.

N. dijo...

Misch... Vegan? q fuerte...

Igual es bueno tener ese tipo de gente cerca, como que uno va aprendiendo... jiijiji

Debo ser 150% sincero, primera vez q lo leo completo el pelambre de estas señoras, que por lo que vi bien dijecitas, me recuerdan mis visitas a casas de familias amigas en mi niñez JAJAJJAJJA (hace no mucho en realidad)

De nuevo, Feliz Cumple, asumo que "lo paso" muy bien...

y no se preocupe, que ya animicamente toy mejor... piense q ese textoe stuvo colgado como una semana jajajajjaj

Saludos

N I K I N

sole vargas dijo...

JAJAJAJA!!! Por más ke le dije, le encargué, casi le rogué a mi nievecilla ke fuera a su festa de cumple_anos, -no me hizo ni puñetero caso, porke le vinieron a dar su merecido, jajaj-. Me imaginaba ke iba a passsar algo así, como un streno de pareja, jajaja!!!
Yo le diría ke no muestre fotitos toavía, pa' ke no se le fune la relación, y ke dure un poco más ke la última. Pueh como una NO es de hueso se va encariñando con los parejos, o sea, me entiende???
Así ke es Osito también... lo conoceré???
Digo yo, jajajaj!!!
Desde el Cemerentio,
La Weli

P.D. Necesito ke me "enchulen" mi blóh, podré contratar sus servicios???

LaRomané dijo...

Yo creo que el creador está cultivando el low perfil no más...capaz que anda haciendo manda igual que la zafadita de LaRomané...jajajjaja

Cariños
x0x0x0
LaRomané

ciudadana-compasiva dijo...

Niño lindo, se acuerda de su pequeña amiga Alma Contraluz??...ahora cambie de rumbo, y me las di de escritora urbana, (que de eso no tengo ni la mínima idea).

Te invito a ver mi nueva casita.

Saludos.

Mis Nuevos Aires dijo...

Porque las viejas tendrán que ser tan re copuchentas ah????? jajaja

Portate bien!!!!!

Besos!!

Pollo dijo...

Chuata... las viejujas revelan más intimadad que Homero en mi blog... bueno, todo sea por hacer quebrar la All American Closet Industries & Co.

Julius dijo...

ELEU!!!!!
Estuviste de cumpleaños y ni me enteré!!!!

PERDÓN!!!, es que he estado tan flojo pa' esta custión.

Te mando un abrazote y muchos besos.

JUL.

PS: Enhorabuena por el pololo.
PS2: Me encantan las veteranas.

bouclés argent dijo...

jaja debo confesar que cuando vi que eran las veteranas pensé hasta cuando estas vieja juliadas meten la cuchara en el blog que ni es de ellas, pero ya llegando al final del relato me di cuenta que les fui agarrando cariño..jajajaj

bueno lo del mal de ojo no se preocupe que dando la espalda se cortan todas las maldiciones ;)

un abrazo y suerte a los izquierdOSOS!!

≈Gr¥§εL≈ dijo...

Que tipas tan chismosas!!
Pero que buen chisme han traido esta vez...
Asi que de romance, eh!!!
Felicidades, disfruta y mucho!!!

Un beso muuuuuuuuuuuuuaaaaakkss!!

marlencita dijo...

Que buena!!! regio.. no dejas de sorprenderme!!!
Te sigo amando!!!

Mauricio dijo...

Hombre,

Muy loco tu blog!

Me gusto mucho que es bien gráfico, rebuenas las fotos! Y geniales las ilustras con la santa iglesia.

Un abrazo de Rio,

YO MISMA dijo...

que maravilla de copucha!
de estas cosas es bueno enterarse

y me pregunto, que le habrá dado el vegan para el cumple al creador?

que tengas un romance fantástico

siempre el sur dijo...

Llevaré risas también, pa que me pide shanto, no sea leso.Estamos cerca.
Abrazo pa usté y pal novio.

Antagónica dijo...

tienes un blog super interesante, me he visto reflejada.una puta prejuiciosa

GATO ROMANO dijo...

La Zamacueca (1872) de Manuel Antonio caro, pintura costumbrista típica de fines del XIX.

Alma dijo...

Eleu gozador!!!
Que bueno que lo haya pasado bien en su cumple, espero que haya bebido y bailado por mi porque hace siglos que no tengo un brillo, me van a salir telarañas.
Así que tiene pololo el perla... que bueno, oye las viejas copuchentas estan buenas pa trabajar en el SQP para hacerle sombra a la Pamela Jiles... jajaja.
Ya niño, muchas gracias por su coment, dejé una aclaración en mi bló...
Nos seguimos leyendo y espero que algún día las cabras estas me inviten a tomar té...
Saludos
Alma, la CULTURALLLLLL

Seba dijo...

El Eleeuuu es el gozador acá
jejejejeje
tuvo entrete la noche ayer, me desperte temprano si al almuerzo familiar de dia domingo jejejje!

me encanta leer tus columnas
un abrazote

khayo dijo...

corazon espero tes bien ¡¡¡
luego paso con calma a leerte bien¡¡

estoy en mi ronda nocturna¡¡¡

un abarzote

bouclés argent dijo...

JEM la lleva!!!!..jajajajaj ;P

OYE NECESITO AYUDA!!!! no puedo poner videos en mi blog
¿¿¿como se hacia eso?????????

ayudaaaaa!!!! snifff :_ (

Ayeweforo dijo...

Nada pasó piola.



Saludos.