sábado, 1 de julio de 2006

Los más guapos de Italia II

Son tantos los guapos en la selección de Italia que tuve que hacer dos grupos. En esta aparece el delantero Alberto Gilardino que, al igual que Cannavaro, lo tengo en la barra de fotografías derecha. Este debe ser uno de los pocos rubios guapos. En general, Italia nos regala rubios con sustancia y sabor, no como los desabridos ucranianos o suecos.
El defensa Massimo Oddo es más bien trigueño y lo puse por sus piernotas firmes, aunque lampiñas.
Luca Toni cautivó mi atención no sólo por su cómico apellido (pero no sé si a los payasos en otras partes de Latinoamérica les dicen tonys), también por su llamativo gesto con la mano. En casi todas las fotos de Google ponía su mano a la altura de su oído derecho como si fuera sordo (quizás me sentí identificado, también lo soy de ese la'o).
Al centrocampista Totti le encontré miles de fotos semidesnudo. Al parecer es todo un exhibicionista o quizás tiene muchas y muchos fanáticos dispuestos a pagar por verlo en cueros.
PUEDES VOTAR POR TU JUGADOR MÁS GUAPO SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES EN ESTE POST.Gilardino y Cannavaro pueden verlos en el fondo del blog también
Tags:;;;;

2 comentarios:

Mauricio Miranda dijo...

buenas y cada vez mejores fotografías.
me quedo con gatusso, mas que por ser osito (nada personal) por un rostro varonil y no de modelito avon, lo cual siempre se agradece.

mauro!

@kuarola dijo...

seeeeeeeee gatusso está bueno. hay portugueses guapos tambien :P~

ehm, saludos.