martes, 21 de agosto de 2007

Caótico

En tres días más se estrena en España "Caótica Ana", la nueva película de Julio Medem, el mismo director de mis adoradas "Lucía y el Sexo"(2001) y "Los Amantes del Círculo Polar"(1998). Lamentablemente no he podido encontrar ni acá en Chile ni en internet las otras cuatro obras de este vasco: "Vacas"(1992), "La Ardilla Roja"(1993), "Tierra"(1996) y "La Pelota Vasca"(2003) . Ojalá llegue pronto a Chile, muero por verla.
Leí este reportaje del diario El País.

Trailer "Caótica Ana" (0:57)



Vi "The Simpsons Movie". Me encantó que Rafita Gorgory (Ralph Wiggum en inglés) declarara al ver a Bart Simpson haciendo skate desnudo: "I like men now" ("Ahora me gustan los chicos" en versión española y "Ya me gustan los hombres" en versión latinoamericana). Ya varios sitios han hecho eco de esta salida del closet, como por ejemplo: la revista digital argentina SentidoG en su artículo titulado "Un niño gay en Los Simpson", el blog grupal AmbienteG en el post "Ralph Wiggum sale del armario" y el sitio español Chueca en su sección "Lo más gay".

Best of Ralph Wiggum (9:45)





22 comentarios:

Pablo Salvador dijo...

Muy bueno el trailer no tenia ni idea un agrado como siempre pasar por tu blog.

ITO dijo...

Mi niño bello, tiempo que no se de ti. Aun no he visto lo simpson, es la ultima que me falta de las pelis que me interesan y que estan actualmente en cartelera.

Pasate por mi bló. Mis parrafos te extrañan. Besitos

●₪[Diego]₪● dijo...

Hola hola...

está re-interesante la salida del closet de "Rafa", da para un pekeño análisis de personalidad, o para pensar tb que nuestro peuqeño amigo Bart es "super-DOTADO" y que hizo que el gordete revelara su secreto más impúdico.


Saludos

Blefaroplastía dijo...

Rayé con Lucia y el Sexo, y todavía lo hago. TENIA en mi bló una serie inspirada. Creo que va a ser lo único que rescataré. Y los amantes del Circulo... Que bien una nueva peli!!! Que susto también.

Eso

B

Christian dijo...

Lau...

Que bueno lo que señalás de la peli de los Simpons. Yo aún no la vi, pero me parece muy interesante que muestren a los niños como seres sexualizados... seres con deseo, deseo real y sexual que aparece y se manifiesta de mil formas que, si bien son diferentes a las manifestaciones de los adultos, están ahí.

Yo a la edad de Rafa Gorgory también podría haber dicho "Ahora me gustan los chicos" si veía algún amiguito de mi colegio de varones patinando desnudo... sólo que el colegio era de curas y me enseñaban a callarme la boca... en fin!

Besos queer para vos, linda!

Rosarioso dijo...

La peli de los Simpsons tuvo muchas partes gay, lo de Rafa que aludís, la escena de los dos policías que se besan, en la iglesia cuando Flanders dice "quiero hacer una confesión" y Homero desea que diga "gay, gay, gay". A lo mejor alguna más que no recuerdo.

Saludos desde Rosario, cuna de la Bandera Argentina.

Julius dijo...

Dear Lau,
Que bueno que viene peli nueva de Julio Medem!!! Yo hace varios años pude ver "Vacas" y "La Ardilla Roja" (que me mató), estoy tratando de conseguirlas, si me resulta te aviso.
Y de Rafa Gorgori, qué más decir. IDOLO. ¿Es él el que sale al comienzo de la película, cuando aparece el logo de la Fox??? Y está dentro del cero y grita “ta-ta-ta-taaaaan”?? MAESTRO!!!!

Abrazos

JUL

Santiago Illapa dijo...

Me encanta que todos ya escribamos peli sin sentirnos mal por copiar a los ibéricos.

Su blog es macanudo, qué duda cabe.

Marlencita... conquistando el universo dijo...

Cada vez me gusta más tu bló!!! perris he vuelto y más rica que nunca!!!! (tengo el presentimiento que te importa nada lo rica que este...¿cierto?)

Simplemente yo dijo...

me encantó tu blog.....


hace algún tiempo que vengo leyendote y ahora decidí hacerme un blog....

espero pases a verlo


muakes

Braulio Tapia Alvear dijo...

Hola
super buena pelicula
revisa esto
HTTP:\\WWW.NITANGAY.BLOGSPOT.COM

Erase & Rewind dijo...

Vamos Rafita!!
No tenia ni idea lo de Rafita, ahora entiendo porque me gustaba tanto.
saludos

Pablillous dijo...

se ve buena la peli

yo tengo vacas y tierra en dvd ..claro que no por la razon correcta..

abrazos gatunos

MaríaGabriela dijo...

Hola niño Lau, lo vi por otros lares y me recordé de usted.

Lo de Gorgory lo encuentro excepcional y entretenida la película.

El trailer es un excelente enganche para interesarse en verla.

Saludos y visíteme pues, que se le echa de menos...

Fóbico dijo...

yo igual vi la película de los simpsons, creo que no es tan buena como dice "la gente"

Pancho Varas dijo...

puxa...tenia que ser el big-looser, no podia ser bart o alguien mas piola...jajaja...igual lo de caotica ana se ve buena, es que el cine español esta bueno...

saludos mi querido...que hace mil que no le posteaba...

Pancho Varas dijo...

puxa...tenia que ser el big-looser, no podia ser bart o alguien mas piola...jajaja...igual lo de caotica ana se ve buena, es que el cine español esta bueno...

saludos mi querido...que hace mil que no le posteaba...

Jorge dijo...

Propuesta de Intercambio de Enlace

Saludos cordiales,


Mi nombre es Jorge y soy el webmaster de la pagina http://www.teenlover.es/yors, he visitado tu página Web la cual me parece muy interesante y creo que un intercambio de enlaces seria beneficioso para ambos con el propósito de mejorar el ranking en los buscadores para nuestros sitios Web.


Te ofrezco lo siguiente, si colocas 1 enlace a mi página Web en tu sitio yo colocare como intercambio de tu sitio Web en este lugar


http://www.teenlover.es/yors



Los detalles de mi sitio son:


Nombre: YORS!!!


URL: http://www.teenlover.es/yors


Como puedes ver, esta página Web tiene un ranking decente, por eso si esta interesado por favor respóndeme y estaré complacido de agregar tu enlace a mi página .


Gracias por tu atención, espero tu respuesta.

Mi mail teenlover_yors@hotmail.com

César-in dijo...

Bueno, si los Simpsons hacen una parodia de una sociedad, no podía desconocer una realidad de cualquier sociedad. A mí me parece que lo hacen con altura y eso me gusta.
Ya está bueno que hablemos las cosas como son y que dejemos eso de juzgar a los demás por lo mucho que se parecen o diferencian de lo ue somos o dejamos de ser. Saludos.

Anónimo dijo...

Mish... y yo siempre pensé que a Milhouse le gustaba Bart, hay una relación que también merece ser analizada ahí...

Todos los niños se enamoran de él...

Pasaba a saludarte querido Lautarito, tiempo que no pasaba a visitarte loquis...

Te dejo un beso y un abrazo y buenas vibras y estrellitas... jajaja
La volá...

Que estés muy bien

Alma

pi. dijo...

Ni idea de las tendencias de Rafa!
Me hubiese gustado que el matón tb lo fuese... por un tema de fantasia sesual!

Como estás Lau... Casi me voy a viña este fin de semana... pero cambie mis planes

saludos miles


Pi.

Javier Gómez dijo...

caotica ana no lo he visto pero tiene buena pinta la de los simpson no la he visto porque esa serie no me gusta asi que la pelicula supongo que mucho menos