lunes, 25 de diciembre de 2006

Inventario de regalos

Ítem ropa y accesorios:

















































































Ítem cultura:



























Ítem comestibles:










Ítem dinero y posible dinero que no resultó:

















¿Era de esperarse más glamour, dado los últimos acontecimientos que relato en mi ? :D

Tags:;;.

martes, 19 de diciembre de 2006

Estos son mis hits del verano

EL HIT DEL VERANO (1:36)


¡Y te clavo la sombrilla!

Eso en videoclip de comercial. Pero lo que la llevará en audio para el ipod será esto:

SOY UNA ANTIGUA CAJERA DEL CARREFÚL-
YOGURINHA BOROVA
Descargar o escuchar aquí

Ella es super amigui de La Prohibida, que a propósito estará en Cherry este viernes 22 y que, por supuesto, no me perderé.

LA PROHIBIDA - EN LA PARED (4:13)


Ese es su nuevo videoclip. Con Flash (Ver aquí) he bailado todo el año y espero que después de este tema lento y romántico, la Gran Lady de España, nos maraville con un videoclip para Amor Eléctrico o talvez para Sin Tu Amor.

Yogu, La Prohibi y Nacha La Macha son las tres amigas travestis que la rompen todo el rato allá en España. No se cómo no han hecho un trío para presentarse a Eurovisión. Seguro que ganan juntas (o por separado) con la unanimidad de los votos de toda Europa, ¡lo doy firmao!

Aquí los pueden ver en un cuarto de hotel, preparándose para actuar.

TRES TRISTES TRAVESTIS (6:51)


Y estos son los primeros episodios que ha subido Yogurinha de una travesía que hizo con La Prohibi por España:

ROAD TRAVESTI MOVIE I (4:57)


ROAD TRAVESTI MOVIE II (9:54)


Yo ya espero con ansias esa tercera entrega, ¿y ustedes?

Tags:;;;;.

lunes, 18 de diciembre de 2006

CNN manipula con encuesta para Pinoshit

¡¡¡NO PUEDE SER!!! ¡¡¡¡¡¡EN ESTA ENCUESTA DE CNN VA GANANDO LA ELECCIÓN DE "SALVADOR" COMO LA PALABRA CON QUE SERÁ RECORDADO PINOCHET EN EL FUTURO!!!!!!!
LA MALDITA ENCUESTA ESTÁ MUY BIEN DISEÑADA PARA QUE GANE ESA OPCIÓN PORQUE LAS OTRAS DOS ALTERNATIVAS SON "DÉSPOTA" Y "NO LO RECORDARÉ". CLARO, ASÍ LOS OPOSITORES NOS DIVIDIMOS EN DOS GRUPOS Y GANA LA PRIMERA OPCIÓN FÁCILMENTE. ¡¡¡¡SI ESTO ES UNA COSA QUE TE ENSEÑAN EN ANÁLISIS DE DATOS EN LA UNIVERSIDAD!!!! :S
VAYAN Y POR FAVOR ELIJAN "DÉSPOTA", ¿PARA QUÉ LES VAN A DAR EN EL GUSTO A LOS FACHOS DE CNN DUDANDO ENTRE LAS DOS RESPUESTAS EN CONTRA DEL VIEJO? ELIJAN "DÉSPOTA", Y PUNTO.
Y SI GANA LA DERECHA, QUEDARÍA MÁS QUE CLARO QUIÉN ES EL PÚBLICO OBJETIVO DE LA CADENA YANKEE, ¿NO?

ESTE ES EL LINK:
http://www.cnn.com/2006/WORLD/americas/12/12/pinochet.reut/index.html

POR FAVOR REENVIAR AL MAYOR NÚMERO DE CONTACTOS O LO QUE ES MEJOR, PUBLICAR EN SUS BLOGS!!!!!

Tags:;;;.

domingo, 10 de diciembre de 2006

Viejo de mierda


A las 14:15 hrs de hoy domingo 10 de diciembre se murió el viejo de mierda Augusto Pinochet Ugarte.
El veranito de San Juan que vivía desde hace unos días cuando sufrió su primer infarto, ojalá le haya servido para arrepentirse y si no fue así, por lo menos algunas víctimas de sus atrocidades contamos con la satisfacción de saber que estuvo postrado en cama y con los peores dolores en el pecho hasta su muerte.

En el Día Mundial de los Derechos Humanos, todos sus opositores estamos alegres porque no pudo escoger mejor fecha para irse. Además, hoy estaba de cumpleaños Lucía Hiriart, la esposa del dictador, y esperamos que el regalo le haya conmovido el corazón que, sin duda, no sintió nada cuando miles de mujeres lloraban a sus familiares y bailaban cueca solas.

Ellas aún no pueden saber toda la verdad y muchas todavía no pueden llorar a sus seres queridos en un lugar donde tengan la seguridad de que descansen sus restos, pero por lo menos ya pueden cantar:

"¡Y ya cayó, y ya cayó, el viejo de mierda ya cayó!"

¡A celebrar se ha dicho!

ACTUALIZACIÓN: Hoy martes 12, luego de la alegría, vino la calma y la reflexión. Realmente es una pena que se haya ido sin pagar por sus crimenes en esta vida, pero nos queda la esperanza de que pasará a la Historia como otro dictador asesino y ladrón que sentó las bases de un neoliberalismo despiadado que aumenta la brecha entre ricos y pobres cada día más. Y por último, si nos ponemos "cristianos", don Sata lo hará pagar por sus pecados en el infierno.

Tags: ;;.

miércoles, 6 de diciembre de 2006

Naked Pablillous singing

NAKED BOYS UNDER THE RED CARPET(5:00)


Pablillous y LaRomanè, mis dos queridos amigos, cerraron sus blogs indefinidamente, aunque yo pienso que las ganas de "ventilar" sus vidas no se les van a quitar tan fácilmente y lo más seguro es que muy pronto volverán a hacernos reir y emocionarnos con sus odiseas.
Dedicado a ambos, y sobre todo a Pablo que adora este musical, va este video que encontré con eMule.

ACTUALIZACIÓN:
¡¡¡Puchaaaaaaaaaaaaa!!! Me sacaron el video de YouTube "due to terms of use violation" y parece que ninguno de los aludidos alcanzó a verlo. Espero que este sucedáneo sirva de algo. Oghh, yo sabía que la compra de Google no resultaría en nada bueno. Me imagino que pasará lo de Gepe, que se vendió a El MercuLo, y muchos fans se cambiarán a otro sistema más independiente.

Tags:;;;.