martes, 19 de diciembre de 2006

Estos son mis hits del verano

EL HIT DEL VERANO (1:36)


¡Y te clavo la sombrilla!

Eso en videoclip de comercial. Pero lo que la llevará en audio para el ipod será esto:

SOY UNA ANTIGUA CAJERA DEL CARREFÚL-
YOGURINHA BOROVA
Descargar o escuchar aquí

Ella es super amigui de La Prohibida, que a propósito estará en Cherry este viernes 22 y que, por supuesto, no me perderé.

LA PROHIBIDA - EN LA PARED (4:13)


Ese es su nuevo videoclip. Con Flash (Ver aquí) he bailado todo el año y espero que después de este tema lento y romántico, la Gran Lady de España, nos maraville con un videoclip para Amor Eléctrico o talvez para Sin Tu Amor.

Yogu, La Prohibi y Nacha La Macha son las tres amigas travestis que la rompen todo el rato allá en España. No se cómo no han hecho un trío para presentarse a Eurovisión. Seguro que ganan juntas (o por separado) con la unanimidad de los votos de toda Europa, ¡lo doy firmao!

Aquí los pueden ver en un cuarto de hotel, preparándose para actuar.

TRES TRISTES TRAVESTIS (6:51)


Y estos son los primeros episodios que ha subido Yogurinha de una travesía que hizo con La Prohibi por España:

ROAD TRAVESTI MOVIE I (4:57)


ROAD TRAVESTI MOVIE II (9:54)


Yo ya espero con ansias esa tercera entrega, ¿y ustedes?

Tags:;;;;.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Aki estamos, vivas aun y sin tiempo para el blog, si te contara, mi vida esta un poco revuelta.
En tus hit no esta mencionado Delfin, un hit del verano, incluso quiere venir a viña, es "especial" por decirlo de alguna forma.
besos mi niño e intentare votar por despota en la encuesta.

Sole Vargas dijo...

Jajjaj!!! Bueno los hits del verano, sobre todo el primero, dp. estuve escuchando sus recomendaciones y uno de estos se me quedó pegado como música de fooondo así que tuve que aplicarle el reinicio, jajjaj!!!
Ah! y gracias por sus impresiones de la Weli_caXonda; ya publicaré el texxxta-miento, pero es que no me han acompañado las new technologies...
Sole (haciendo los deberes, jajaj)

Santiago Illapa dijo...

La Prohibida no sé quién es; pero me sale a patio cada cierto tiempo. Debo estar perdiéndome de algo.

Anónimo dijo...

Yo tampoc sé quién es la Prohibida pero esta buenísima. Que selección mas divertida, mas aún que por estos lares es invierno.

Mi queridísimo Eleu, sabes que ando perdida,ojala anduviera de perdida, pero ni para eso me da tiempo, me doy mis escapadas pero ahora sí que he andado como calzón de puta: de arriba pa abajo jajajajajaj. Pero leí tus post anteriores lo del viejo de mierda, que tema tío, he leído cada cosa al respecto y de chilenos que es lo peor. En fin, hay mucho por decir. Aunque todavía mi año no termina, espero tener mas tiempo el próximo añito. Por lo pronto te deseo un muy feliz año, que se te cumplan tus deseos. Que disfrutes las fiestas -si es que te gustan, ya sabes que para algunos son una tortura jajajajajaj- Que recibas muchos regalos y que sigas tan inteligente y gracioso como hasta ahora. Muchos besos y abrazos mi niño te quiero

y

Siempre dijo...

Con esos hits y esas posibilidades de esparcimiento visual, auguro un feliz y entretenido verano.La cultura española ta llena de sorpresas.
He tenido un feliz comienzo de mañana. Y que decir, ya comenté de mi viaje,"se ha usté pasao, me ha dejado flipando de lo bien que nos ha atendió a mi y a mis amigos(Olé)"Así pa que nos vamos poniendo a tono.
Espero que nos veamos en el ya sabes...
Me encantaron las chiquillas

Anónimo dijo...

Mmm... debo confesar que no pude escuchar ningun hit... este fucking pc no sirve para eso... snif snif...
Gracias Eleu por visitar mi pagina y postear sobre mi cumpleaños...
Te mando un beso enorme y no dejes de vsitarme...
BARBY
http://bsilva76.blogspot.com

Fóbico dijo...

¡Te clavo la sombrilla!

qué canción más buena, muere el reggton para darle paso.

La Prohibi viene a conce, pero todavía no sé cuando. quería ir a verla, pero no lo sé aún.

La educación debería ser buena, por eso estube en la toma de mi colegio durante dos semanas, por eso que mis papás me dicen "Pastelito" por eso que el webeo sigue, no me cansé con la beca PSU.

=)

Lady K...!!! dijo...

Y quien es la Gran Lady de España?..
porque la gran lady de chilito.. SOOOOOOOYY YO..
Besotes.. mi querido Eleu..
despues te cuento, cual es mi empresa.. :P

Anónimo dijo...

Ay! mi niño Eleu, siempre usté tan actualizado. Lástima que los hits lo sean solo en las evolucionadas uropas.
Déjeme decirle que me gustó el primero, el comercial, yo temabién espero lo mismo este verano...
Saludos un poco más holgada de tiempo.
"Las noches de París..."

Flicka

@lasnibat dijo...

Desde "El Rap de la Abuela" que tengo noción de los Hits del Verano

SalU2
T.

Sole Vargas dijo...

Eleucito
Felices Fiestas, de mucha pazzz y amorrr, que las disfrutes con tus seres más queridos y gracias por compartir, virtualmente, durante el 2006.
Y para el 2007, sueeerte y mucha energía po$$$itiva, jajaj!!!
Un abrazo grande,

Adrian Paul dijo...

Holas Gozadorcillo

como andas?

Muchas wenas vibras ....compa!!!

Hugs

D/M

MaGaStYLe dijo...

me pierdo en tu blog , es que ando media atrasá de noticias
feices fiestas mi querido Eleu ojalá q el proximo año venga lleno de alegrías y amorshhh y lujuria y todas esas cosas ricas y que nos podamos conocer!!!!!!!

el 30 de diciembre estoy de cumple , espero un posteo

besos

Lau.

Unknown dijo...

tu nunca eres aburrido, nada que ver, leso!!!!!!!!!!!

sabrás que soy lo m´s desinformada que hay, asíq eu a esta señorita prohibida recién al vine a conocer ayer viendo Cabra Chica Gritona... si las veo :)

y tengo muchas ganas de escucharla, pero JUSTO mi bro echó a perder el pc y no tengo audio, la mala pata

y a rancagua que no vienen ni los de rojo

besos querido

Blefaroplastía dijo...

A mamarla!!!!
Mira que tus pós requieren de harto tiempo libre pa verlos completos, así que tranqui tranqui, no me presione.

Hay que ser brava para hacer esa presentación. A la prohibida le cachaba la onda, a la otras dos ni en pelea de perras.

Con respecto a lo de la CNN y Pinoshit. Esa encuesta es tan válida como un comentario de Lavín, o sea no vale ni medio carajo. Ni me voy a molestar en entrar a esa pagina. (ojo que entré a todos los demás link).

En todo caso, siempre recuerda que:

¡¡¡Pase lo que pase ponte bragas!!!

Me encantó eso.

Suerte en el cherry.

Eso

B.

Mix dijo...

Me encantó el primer hit!!! Seguro que este verano todos van a estar sujetando la sombrilla en la playa!!
Ap´rovecho para mandarte un deseo de feliz Navidad, ojalá que hayas terminado bien el año (aunque periodismo interpretativo sea medio fome) y que empieces bien el próximo!
Bss

Loins dijo...

TA HUENA HUENA LA SELECCION.....PARA YEGUEAR DE LO NICE...OIGA GRACIAS POR LA VISITA....EN RAPIDO TODO DEBE SER RAPIDO EL DIA A DIA...EN LOS INSOMNIOS, HUEAS QUE SE ME OCURREN DE NOCHE...Y EN EL DE LAS FOTOS...MMMMM....FOTOS!....FELIZ NAVIDAD YO ME LARGO A CELEBRAR CON LOS PEQUES DE LA COMUNIDAD QUECHUA......OTRO ABACHO DE 8!

Anónimo dijo...

Eleu lindo, sabes que aunque no siempre postee, leo cada uno de tus posts, aprendo cada cosa nueva...

El hit del verano me dejo perplejo, que bomba eh, la tengo pegadisma. De la prohibida, la verdad primera vez que escusho de ella, no me gusto la pared esa, pero he flipado como un friki con el flashhh, hombe que espectaculo, ahora quien me las quita de la cabeza, hasta en mis favoritos las puse, jajaja

Muchos abrazotes y saludos a tu araña

Pablillous dijo...

Felicidades Osito!