lunes, 9 de enero de 2006

Se ofrece joven de buena presencia...

... para cualquier trabajo relacionado con la creación, reporteo o simplemente chamulleo de artículos, reportajes, crónicas, guiones para cine, teleseries o series de tevé, publicidad, corrección ortográfica y de estilo para alguna editorial o periódico con duendes en la imprenta, venta de libros, atención de cibercafé, prostíbulo o sex shop.
Tengo experiencia trasladando ovejas de un corral a otro o al esquilador en estancias patagónicas, contando clones de pino en viveros maulinos, comiendo el queso de las hut cheese en una pizzería de Puente Alto, metiéndole zapatos de invierno a viejas gordas en una tienda outlet de verano y una práctica voluntario de periodista en un diario del sur.
Para mayor información contactarse con Eleu, 30 años, estudiante de periodismo que pasó a cuarto año, en el correo castoyputo@gmail.com
Sí, no me ha resultado ninguna pega. La importante productora de guiones rechazó la creación que me pidió en 48 horas y que reproduzco más abajo por un asunto de copyleft, pero dejó abierta la posibilidad de llamarme para futuros proyectos. Aún espero la evaluación que prometieron harían al escrito. Por mientras, ustedes pueden despedazarme dejando su "puteada" en los dos post de más abajo.
El Año Nuevo en Valparaíso estuvo de pelos. Mi marido se llevó de maravillas con su suegra y mi hermano menor (cumplió 15 hace unos días). El único "pero" es que se le anduvieron pasando las copas y cayó zeta a las 2 de la mañana. Después, todos preguntaban por "el alma de la fiesta".
Los dejo, debo seguir buscando pega. Acabo de leer el mail de un amigo del sur que me dice que por esos lados se mueren por tenerme trabajando con ellos pero el amor es más fuerte y NOOOOOOOO quiero irme a más de 200 kms. Puta la weá.
Otra cosita, hace más de un mes que estoy inscrito en un concurso de Atina Chile postulando como mejor blog personal y otras categorías, pero hasta ahora sólo tengo dos votos. ¿Qué onda? Nadie me quiere, todos me odian, quiero comer gusanos. :D
Hagan click aquí o en el link del costado si quieren darme su po... votito.

19 comentarios:

sombra_de_mi dijo...

Yo te adoro. Pero no tengo idea cómo votar. Tu ya sabes de mi incapacidad absoluta para la tecnologia. Hay que estar inscrito y no supe cómo hacerlo.
Snif Snif.
Lloro también por tu fracaso. Y eso que me encantó tu escrito.
Pero ánimo, ya vendrán tiempos mejores.
Los guionistas estrellas no te merecían. Capaz que terminaras escribiendo jingles para comerciales de multitienda.
Necesito tu consejo, anda a leer mi último post.
Pa variar yo con mis historias nada fáciles acerca de los niñitos...
me haré monja, puta o lesbiana. y asunto concluído!!!

Besos mil,

tu Sombri

LaRomané dijo...

Yo creo que deberías ofrecerte para corregir la ortografía en los blogs... si te pagan a $10 la falta, se haces millonario en semanas...

Léete mi post sobre la Cumbre Bloguera en Valpo... si es que no la has leído aún...

BEsitos a raudales
x0x0x0x0
LaRomané

Marlencita... conquistando el universo dijo...

mostro!! desde que estas enamorado ya ni me pescas... espera que pille a ese cafichero tuyo!!!
M

Daydalaus dijo...

Sigo repitiendo, fin de año en Valpo es alucinante, demasiada gente... casi a nivel de love parade con sus aglomeraciones, pero aun es posible reconocer a los amigos entre la multitud.

No es mi intención ser pesado, pero... ¿Cómo pones un post de tal largo? (me refiero a fanny y tara) y en realidad son varios posts. No existe nada en contra de eso (el pot... post es tuyo y haz lo que quieras con él), pero atenta contra la legibilidad (tus capítulos de polen los cuales leí a medias si eran más amigables).

Segundo, el fondo coinfunde la lectura... legibilidad 60% app.

Tercero, si mantienes el estilo general... con lo de los putos, puteadas y esas cosas, pero hay algo que no se siente consistente... tal vez el layout.

Por ende sorry, no puedo votar por el tuyo como el mejor blog personal aunque escribes bien y estimo tu espacio, pero tu blog es difícil de leer.

Natho47 dijo...

la pega llegarà en el momento preciso

Mauricio Miranda dijo...

ufff entre el amor o el trabajo. Excelente desición, no hay como estar con quien amas.

Mauro

Max Demian dijo...

Of Course que estas en esos 2 bloguer buena onda con quienes he conocido ¿poquitos? bueno, sera...
Con lo de trabajo, mmm es dificil encontrar pega como periodista en esta zona central, y los que conozco ganan digamos lo justo y preciso para suscistir, onda malo malo malo.... es que la escritura, como no mueve millones como otras empresas mas productivas, no las pesca mucho el mercado, que mal... Pero a cruzar los dedodos simplemente, no crees.
Cuidte harto
bye

Daydalaus dijo...

Eleu,
Puedes hacer los post del largo que se te antoje, la lesera es tuya (en realidad te la presta nomás blogger, no se si en realidad se quedan con los derechos de todo lo escrito... puede ser). Sin embargo es un hecho conocido que a mayor el largo del texto es menor el interés en leerlo y es mayor la dificultad para mantener la atención del lector (estoy hablando de usuarios web, considera que el tiempo promedio de lectura sobre una página para uno de nosotros fácilmente puede rondar el minuto, revisa tus estadísticas)... por último a mi me parece que los textos cortos intercalados con otras historias son mas fáciles de asimilar y generan el interés para retornar al sitio (como tu historia de polen)

En otro cuento, efectivamente tengo configurado mi computador para 1024x768, creo que el porcentaje lo podrías verificar también en el sitio de estadísticas que usas, igualmente el tipo de browser... me parece que podrías tener más del 10% usual de visitas desde Firefox. Por último como usuario conciente que eres y postulador a toda premiación que exista podrías revisar tu sitio en varias configuraciones, un esfuerzo mínimo puede dejar contento al 100% de los usuarios... Sin despreciar al 30% que claramente puede ser tu segmento seguidor ferviente y ser los que votan por ti.

Sobre el layut, si bien tienes coherencia en el texto (contenido y nomenclatura) tu sitio carece de cierta coherencia en imagen, podría ser una mas cohesionada en un enfoque central de la página que invite a leer el texto... esa fue apreciación como lo dije antes. Podrías usar un fondo que te deje encuadrado el texto (a eso se traduce ja ja).

Te recuerdo que es sólo mi opinión, basada en los miles ya de sitios visitados y en mi seguimiento continuo de los sitios ganadores de webbyawards (de ahí saqué a Orisinal). Tampoco estoy recomendando a mi blog como referencia y no te recomendaré ninguno porque es opinión y no tengo estudios formales de diseño (sin embargo si la experiencia ya mencionada), de lo contrario te cobraría por opinar ja ja... (en realidad no, tampoco lo hago en mi campo laboral)

Bueno, un saludo y seguiré leyendo a pesar que esté en el supuesto 30% que no pescas.

Nanda dijo...

hola eleu... tanto tiempo niño sin haberlo visto por mis lares... yo creo que el trabajo de que llega llega asi que tu no te preocupes... gracias por el cumplido de la foto :P hace tiempo que queria cambiarla... pero bueno... ya esta jajaja

miles de besos

PS: con respecto al comentario de arriba... no pesques... cuando la gente esta interesada sea largo o corto el post igual lo leen...

besos

Ella dijo...

Hola ....

Que bueno volver a saber de ti, de tus "andadas".

No sé de qué se quejan, yo leo de lo más bien y encuentro que el fondo (sé que tiene un nombre más técnico) es genial, tiene un aire sofisticado de playas de arenas blancas y aguas cristalinas ... como dicen por ahí.

Que estés bien, suerte con lo de tu búsqueda de trabjo.

Lástima que tú y tu marido se fueran ese día, ojalá que sea para otra vez.

Saludos, un abrazo, te cuidas ....

Pink Point Chile dijo...

Feliz Año... no te desanimes ya encontrarás una pega que lo merezca. Al leer lo de tu pololo recordé que el año nuevo 2004-2005 lo pase en tus tierras en un cerro que ni me acuerdo, bueno se suponía que después hibamos a una disco estilo Blondie muy cerca del mirador donde estabamos(era un teatro.. MORI? Mauri?) y como ibamos bien equipados en alcohol me emborrache justo a la hora de dar los abrazos... abrazé hasta a toda los vecinos de por ahí... y nos fuimos con unas amigas que nos hicimos... baile una sola conción y todo el mundo se empezó a dar vueltas.. en fin termine afuera de la disco-teatro sentado como borracho y vomitando.. jajaj. No se como mi "Marido" me agarró y como gacelas llegamos al Rodoviario(del camino no me acuerdo) solo recuerdo que llegamos a Stgo-City en una micro chica(liebre) clandestina como a las 5 mañana. Imagínate. Mi amado pololo no me dijo nada pero la cagé!! no más.

Rod dijo...

El buscar pega, parece q ni esta facil pa nadie.. ni siquiera con ese extenso curriculum q veo q tienes.. jaja

me dijeron que este año los fuegos de VAlpo, estuvieron realmente fuera de serie... Nunca he pasado un añito por ahi...

haz mas campaña para salir elegido en ese concurso.. ahora me voy derechito a votar


saludos

yO, cLaUdiO dijo...

Eleu, no te desanimes, ya pronto encontrarás trabajo, y podrás desarrollar todos tus talentos, por cierto vastos, y los otros se lamentarán por no haberte descuebierto antes.

Así que ánimo, vamos que se puede.
Con eleu se puede.
Eleutherio guionista. Chile quiere más, mucho más.


Un abrazo.

Unknown dijo...

oye!!!
Fanny y Tara están geniales... bueno, estaban

gran escrito, felicitaciones, creo que las historias lésbicas siempre son muy dramáticas y apasionadas

y claro que te deseo un año maravilloso, que digo un año, todo el siglo!

@lasnibat dijo...

He vuelto de la ciudad luz...

SalU2
T.

Donkan/Mauro dijo...

Hey al parecer estas feliz... pero no puedo decifrar gracias al fondo de tu blog, genial la foto, pero la verdad sacalo o cambia la tipografia en forma y color. Un abrazo.

Fóbico dijo...

sabes, estube leyendo hace tiempo, la historia de Lindaa geen Eyes y creo que aùn vienen a mí fragmentos de esa historia, de repente, despuès leì lo de tu bendito rabotril, y me pareciò francamente tierno, mmm, me gusta tu blog, simplemente eso. aios

Juano dijo...

Recomendación don Eleu
saque la foto de las señoritas de su diseño, ya que no deja leer bien sus interesantes post... hay que recurrir a trucos como seleccionar el texto o definitivamente leerlo en otro lado.

Slds y gracias

Musculin dijo...

Otra vez serà...

Hay tantos comentarios por cada articulo que escribes que no entiendo como no te hayas convertido en un "star" del periodismo chileno. Pensaba que ya tenìas legiones enteras de fans. Yo soy uno de ellos, ya sabes...

He visto que soy uno de tus clientes con tarjeta Gold y quisiera saber cuales son las ventajas del membership en este club tan exclusivista.