lunes, 14 de mayo de 2007

Voy a escribir todo lo que se me ocurre cuando pienso



sin filtros, todo lo que s eme pasa por la cabeza, sin parar a arreglar una plabara que escribí mal, sin corregir acentso. anoche me costó quedarme dormido porque pensaba demasiado, como que la cabeza me iba a explotar de tanto desorden mental, no lo hagan en sus casas, pensar es dañino para la salud, da úlcera. pensaba el porqué, por qué esto y por qué aquello y lo de más allá con lo de más acá y la cacha la espá. ¿por qué no puedo crecer? tratod e recordar lo que pensaba anoche y no me acuerdo mucho, qu´pe tecla aprteo ahora, la coma? el punto aparte? miro la pantalla, voy a parar un rato mejor para pensar algo un poco más coherente, wait!
ya ya sé. ¿por quéno puedo crecer? porque tengo miedo. miro a mi alrededor y no me gusta como son los grandes. tengo 32 años pero no soy alguien de 32 años, máximo tengo 22, no 32. ni siquiera tengo 32 porque cumplo 32 el 18 de agoisto,pero no queda nada para eso. miro la gente de 32 y la mayoría está casada, con hijos, como los larraín, el nacho, la titi, pelolais y weá, limpiaparabrisas, luces altas, luces bajas. es que eso es la mayoría del país, una familia larraín. todos se juran con apellido vasco o hablan de la bisabuelita que tenía un apellido en inglés pero son todos igual de chantas que tito larraín y trabajn en una zapatería recordando cuando eran jugadores de fútbol, cuando podían hacer lo que les gustab en la vida. quiero matar a mis padres, que fuerte, no sigan leyendo si no querien escuchar algo fuerte. quiero matar a mis papás. no puedo crecer si ellos siguen vivos, tengo que matarlos o que ellos se mueran de muerte natural pero que sea mañana o pronto. me acordé hace un rato de Bambi y escribí sobre eso en mi fotolog, es una gran película, la méjor de todas las de dibujos animados diría yo sin temor a equivocarme, la escena de la muerte de la madre de bambi es fabulosa, bambi sólo crece después que su madre muere porque necesita hacerse fuerte para matar al asesinod e su madre, porque tiene eso como objetiuvo en la vida ¿'cual es mi objetivo en la vida? tengo uno, no les quiero contar. me da miedo: contarles y realizarlo, las dos cosas. ¿por qué tengo tanto miedo? ¿por qué no puedo crecer? es que todos siempre han pensado que yo seré algo muy grande, que soy bakán, que soy tiyible de inteligente, onjda casi superdotado, pero igual he corregido algunas errores de tipeo ahora, igual ando tapando lo tonto que soy, los tengo a todos engañados. no, si todos saben que soy gay, pero no saben que soy tonto, que no seré algo grande, que no seré famoso ni que mi nombre hará trascender nuestro apellido en los libros de historia, nadie recordará en 500 años que yo existí en este 2007, porque soy tonto. somos todos tointos, no pesados dirían Los Tres (ver video en youtube), pero yo soy tonto y pesado, y callado, quitadito de bulla. por que no creo en esta gran mentira, y no me fumé niuno para escribir esta lesera, estoy completamente lúcido, sólo me mamé 10 episodios ayer de Jericho (ver fanvideo aquí). que serie más bakán hasta todo lo que he visto, capaz que el captiuulo 11 me la desprestigie en el cerebro, si pueden bajnela y la ven con toda confianza, porque yo lo digo, ¿no digo yo? más enciam creo que mi opinión es importante. a la chucha mi opinión, no me hagan caso, no crean en mí, si soy un fraude, soy un imbécil y no estoy pasando por un periodo de baja autoestima ni quiero que todos me dejen un coementario diciendome "pobrecito" "arriba el ánimo, lautaro!". estoy bien, sin depre, solo estoy demaisado realista. o pesimista? no, que asco lo que estoy haciendo, que...
lo siento, tuve que interrumpir mis pensamientos porque recordé que tenía ropa en la lavadora.
que asco lo que estoy escribiendo ¿por qué no puedo crecer? porque me hago el sueco?porque me hago el chileno=?
me llamó por teléfono el araña justo ahora. no existen coincidencias. la lavadora no fue coincidencia y el tlepefono no fue coincidencia. cumplimos once meses juntos. ¿por qué no puedo crecer? porque necesito a alguien que me quiera? porque necesito querer a alguien mucho? La vida es amor? crecer es amar? o crecer es vivir como tito larraín? crecer es ser tonti miwi como la titi larraín? crecer es ser nerd como nachito larraín? crecer es que te mantenga el marido como la quena larraín? crecer es hacer algo que not e gusta para mantener una casa y a tu familia contenta como tito larraín? (quiénes son los larraín?, en wikipedia)
en el fotolog puse una canción de astrud que se llama "son los padres" (escúchenla y lean la letra aquí) , habla de un niño de 10 años al que su madre le cuenta que los reyes no existen frente a la insistencia del niño para que le cuente la verdad.
quiero que alguien me cuente la verdad, que me diga para qué, por qué. no quiero seguir en la matrix, no quiero vivir en una mentira, tengo miedo, tengo miedo tengo miedo tengo miedo al futuro porque el futuro no existe, antes el futuro era el pasado, era lo que hacían tus padres, dijo el profe de comunicación y cultura. tsus padres morían a los 40 años porque esa era la expectativa de vida y uno se quedaba con el negocio familiar, uno hacía lo mismo que sus viejos, se quedaba con la casa de sus viejos y ahí mantenía el status quo, viviendo de lo mismo que en el pasado, no vivía pensando en el futuro. ahora los padres mueren a los chorrocientos años y uno no hace lo mismo que ellos, ellos tampoco hicieron lo que hacían sus padres y sus padres no hicieron lo que hicieron los suyos porque topdos se mueren mas tarde, porque ya no se sigue la tradición. hasta me puse fascista, mejor no sigo pensando, les dije, pensar hace mal, es nocvio para la salud de la gente tonta como yo.
pero quizás si es posible mantener la tradición, pero no en esta competencia atroz del capitalismo, en otra cosa, en comunas autónomas, viviendo en pueblos separados, en feudos reducidos de gente que debe autoabastecerse, como en Jericho, que es un pueblito en el medio del IMPERIO REPUBLICANO DE BUSH que tiene que enfrentar el que hayan caido bombas de hidrógeno en todas las grandes ciudades rompiendo con todo el sistema económico existente hasta ese momento. caos total. anarquía. nadie tiene el poder y deben lidiar los unos con los otros poniendose de acuerdo entre todos para cada paso, siendo solidarios, compartiendo la comida. un feudo sin rey, el alcalde está enfermo.
ya, me aburrí y seguramente los cansé mucho con esta forma de escribir. ahora les agrego unos links y apreto publicar.

BAMBI SEGÚN DAVID LYNCH (COMERCIAL DE PS2)


Tags: ;;;.

20 comentarios:

eduardian_guy dijo...

Yo no quiero crecer !!!. sniff sniff.

Abrazos querido Lau.

Yamina del Real dijo...

No existen las casualidades.Ahora mismo tengo la lavadora, ahora mismo tengo ganas de irme lejos de la ciudad. Me cansa, me canso de ser la niña perfecta para mi madre. Nunca se llega al plus con la familia. Con ese estuviste a punto de hacerlos felices, pero lástima, no llegamos. Nos alimenta el dolor, nos alimenta el deseo de ser. De querer, pero no. No, es una ilusión, no se llega. A lo sumo se desquitan los que tienen familia, se desquitan con sus hijos, con su mujer o su hombre. Nacer,crecer,reproducirse y morir. Y si no nos reproducimos hay una cuota de amor o de bondad hacia la humanidad. Un guiño de amor para los amigos, para los conocidos y los desconocidos. En fin, no sé ya ni que te digo. Hace unos días se me murió mi perro y la verdad estoy dolida. Tengo mucho trabajo, amores perdidos y tiempo invertido en poco mas que vivir. Pienso en tí, y te/me encuentro

besos

y

Unknown dijo...

yo lo que temo es seguir creciendo para los lados

catarsis existencial, me vienen a cada rato, y son tan freak que mejor ni las publico

sin apuñalarse, querido, la vida es una cuestión repenca y sin sentido, pero hay que tratar de pasarla bien mientras dura, y esa es toda una batalla

te dejo besos

Juano dijo...

Y si te echas a dormir, en una de esas el desorden mental se arregla, es cierto aveces uno es su peor enemigo... oye cabro como que tenis todo revuelto, el miedo, no lo creo, al menos de ti no lo creo, a mi me has engañado lautaro, y no creo que sea tan así, pa mi que es una cosa de sentido no más, y de aniedad por el futuro, que mezclado con el deber ser y las aspiraciones sociales hacen que colapse toda aspiración, especialmente cuando ya estas por terminar una etapa, llamemoslo universidad.

Slds

Santiago Illapa dijo...

Qué diría Breton de este post? Parece que el surrealismo sigue vivo en Valparaíso y a buena hora que así sea entre tanta racionalidad chanta es bueno dejarse llevar por los impulsos escriturales.

Con respecto a Gepe, no me odies. Ya aparecerá el amigo buena onda que te grabará el CD.

Rosarioso dijo...

Creo que este post tuyo es la esencia de los blogs, poner lo que uno siente así como sale.
Te felicito por tu capacidad de desnudarte delante de los lectores con la misma naturalidad que alguien que se mete en la ducha, como en un reality textual.
No te desesperes con las anticipaciones. Hay que vivir el ahora, y no es solamente una frase hecha, por desgracia y por suerte, el presente es lo único real, el pasado y el futuro solo viven en nuestra mente y nada más.

Salu2 de oso a oso.

Rosarioso, desde Rosario, cuna de la Bandera Argentina.

MaríaGabriela dijo...

Ya te echaba de menos, y a veces me cuesta entrar acá pues es muy pesada la página y mi pc, añoso, no alcanza abrirlo.

El post muestra la esencia que intentamos disfrazar, recreando historias entretenidas porque escribimos pensamos en lo que nuestros lectores quieren de nosotros.
Estamos, todo el rato, bien con Dios y con el Diablo, pero y nosotros, cada uno ¿qué? ¡PAMPLINAS!

Primero yo
Segundo yo
Tercero yo

Y en la medida en que cada uno esté bien consigo mismo decanta, por osmosis, al resto.

Justa y necesaria catarsis.

Saludos

Unknown dijo...

salirse de la matrix, la lavadora, bambi, el araña, ser sueco, ponerse los suecos...querido lautaro, no rompo aún el cascarón, y dudo que abra los ojos pronto, definitivamente la matrix me atrapa y no doy más que saltos de cuncuna intentando hacerme el maduro, el grande, no logro autoabastecerme aún, hay que pagar las pastillas

un beso goldo

ravotrílico

Lady K...!!! dijo...

Lautaro!!!

Me encanta cuando la gente se expresa.. asi despelotadamente.. que tanta hueá!!!
Me gusta que seas honesto.. que seai gay también (aunque a mi me da igual).. porque erís tu.. care raja.. ni ahí con lo que diga el resto..

En fin un resumidero de buenas cosas.
Beso.

EzLoKhAi dijo...

Ser realista no es malo.... ser pesimista... eso sí te caga la psiquis!!!

Tranqui, que no eres el único que no quiere crecer.

Saludos!!

P.D: Amor... eso como que nunca esta de más.

Blefaroplastía dijo...

Ese ejercicio lo hago cotideaneamente, pero en voz alta. No te puedo comentar m{as poruqe esto es a escondidas en la pega. En mi pc no se puede abrir tus comments.


Eso

B.

frodita dijo...

corriente de la conciencia habria sido si no nos hubieras alertado de que lo ibas a hacer

por fin me pude expresar

Carol dijo...

Hola Lautaro
Un gusto leer tu blog, pucha amigo yo opino lo mismo que no quiero hacer lo que hacen todos chanta vascos de este pais, quiero ser libre no casarme etc. Disfruta la vida que es una sola trata de pasarlo bien todo el rato vive solo para ti
Saludos Carol

Sole Vargas dijo...

Lautarillo, yo tampoco quería crecer -en realidad me quedé bien enana si me comparo con mis hermanos-, por eso creo ke he atentado in-conscientemente contra mi vida... e igual estoy akí en la matrix, pero SIN matrix... tampoco soy matrix, y ¿muchas veces me pregunto qué sentido tiene todo? Y no sé, igual em levanto en las mañanas y me junto con gente, como contigo, el otro día... para qué... para que otros NOS (LOS) lean y aunque sea solo a UNO, podamos darles alas para ser ELL@S MESMOS!!!
Eso nomás, no te vai a (des)aparecer por fi! Antes tenimos ke lanzar la ksa por la ventana...
Saludinesss desde c/Huamaxuco 444

pi. dijo...

Después de mucho tiempo sin tener tiempo para nada y producto de un resfrío que me dejo en cama por más de 3 días acá estoy costeándote mi querido Lautaro… pero en vista de lo que escribes… que Querí que te diga? Nada poh… como diría mi amiga Alzu “anday puro maraqueando nomás” y del cambio? Uno cambia cuando cambia nomás (fiebre hablando)

Abrazos miles


Pi. transmitiendo desde su lecho de muerte (de puro drama queen nomás!)

Siempre dijo...

Ta, cabrito, en los medios forros que te metís. Claramente tanto pensamiento te va a hacer mal.
Y demás que creciste y no te diste ni cuenta, porque es precisamente cuando cachamos que debemos separarnos de nuestros padres y de alguna manera "asesinarlos" o desearles la muerte, algo nos distancia del precioso lugar de la pendejería.
No queris que te suba el animo, pos vale, no te voy a decir que eris entero de lindo, ni de reflexivo, ni de bacan, ni ninguna de esas cosas que obviamente hacen que yo (que soy bacan) te considere entre mis amigos queridos.
Y como dice el Redolés en una de sus canciones, yo prefiero el caos, a esta realidad tan charcha.¿Viste que linda la anarquía?.
Te dejo un beso, me encantó tu post, y mis gracias por Gepe, el sin sonrisa. ajajaja.

Mix dijo...

Paraaaaaaaaaaaaaaa!!
No no, mentira, no para. Es el mejor escrito tuyo que he leído, con errores de tipeo y toda la hueá. es que no hay como vomitarle al teclado y desparramarse en él.
Lo de crecer qué te puedo decir, tengo casi treinta años, vida de "grande" - trabajo, hijo, marido y en fin - y no me siento pa' ná una mina de 30, al contrario. Y sí yo también me siento re tonta varias veces al día, pero como una persona amiga me dijo una vez, uno se siente tonto porque piensa, quien ya se cree inteligente es el chanta más chanta de todos... igual eso de las espectativas es penca, a mí me huevean con que no fui periodista de la RAI italiana, cosa que me tiene bastante sin cuidado...
Un saludo a la distancia
Andre

P.d ONCE MESES YA???

Miguel Ángel Ángeles dijo...

justamente en mi último post puse una foto de lachapelle. pero bueno esa es otra cosa.

creo que eso que sufres no te hace único querido, muchos somos víctimas de esta sobrexposición al llamado "sueño del futuro" en el que todos somos diseñadores famosos, directores de cine con miles de dólares, casas en beverly hills, donde todos salimos en las páginas de sociales y a todos nos siguen paparazzis, todos usamos dior y balenciaga y tenemos que ir a rehab.

el sueño de la fama es más común que nunca, creo que más común incluso que el sueño del dinero.

lo que no es nada placentero es la plataforma desde la que tenemos que escalar para llegar ahí y todas todas todas las barreras que uno tiene que flanquear para estar posando para lachapelle.

la vida es perra y uno a veces sólo se encuentra con comentarios como:

-cuando seas famoso me invitas!!!-
-deberías de meterte a trabajar en la tele-
-no aceptes menos de veinte mil-
-estudiaste comunicación, porque no trabajas en los medios-
-una revista de arte??? quien lee eso???-

y ene mil más frases.

a mi, a mi lo que me funciono y que viene siendo como un cuartito aislado de la matrix es ir a meditación zen.

Miguel Ángel Ángeles dijo...

suerte

Luckitas dijo...

Mira... poray no tengo edad como para darte consejos... pero q este mundo esta patas para arriba... ponele la firma... vos no keres creser... y yo lo unico q espero es cumplir los 18 años... para al fin desirle... especialmente a mi vieja... q soy gay... y q tengo un novio mas chico q yo al q amo con toda mi vida... y q si... soy un catalizador de problemas... como me dise ella... xq me comprometo con la vida... y con la gente q me rodea y me kiere... y con la otra tmb... xq tmb es gente... y muchas veses... nesesita verse o sentirse kerida... creo q como dise mi viejo maestro shaolin... la vida... es como un partido de futbol... cuando se te complica mucho... tenes q parar la pelota... ponerla al piso... y razonar... jugar x abajo... y tocar... tocar y tocar... y dejar de desesperarte... no mandar pelotazos a cualkier lado... y centros a la olla (al area grande)... xq para lo unico q sirven es para ilusionarte... q te arrimas a tu objetivo... pero de el... estas mas lejos q nunca... serenate... vivi la vida como te guste... y se feliz... jeeeeee... chauuuuuuuu...!!!