miércoles, 14 de febrero de 2007

Pico pa'l que lee


Primero, responder al meme que Engendra Bipolar me condenó :_)

1. Agárrese el libro que tenga más cerquita.
2. Déle hasta la página 123.
3. Váyase ahora hasta la quinta oración.
4. Cópiese las siguientes tres oraciones.
5. Publíquelas en su blog junto con el nombre del libro y su autor.
6. Póngasela de tarea a otros tres cristianos.

Voy a cambiar un poquito la primera regla y agarraré el libro que estoy leyendo ahora, que me regaló el Araña para la Navidad: "Julio Cortázar Cuentos Completos/2".

Página 123, quinta oración:

"..." (No había quinta oración, es un cuento corto que se llama "Las líneas de la mano", así es que pasaré a las primeras tres oraciones del siguiente cuento "Costumbres de los famas")

"Sucedió que un fama bailaba tregua y bailaba catala delante de un almacén de cronopios y esperanzas. Las más irritadas eran las esperanzas porque buscan siempre que los famas no bailen tregua ni catala sino espera, que es el baile que conocen los cronopios y las esperanzas.
Los famas se sitúan a propósito delante de los almacenes y esta vez el fama bailaba tregua y bailaba catala para molestar a las esperanzas."

¿No encuentran acertadísimas estas oraciones para el blog? ¡A este blog le encanta enfadar bailando lo que los demás no bailan! :D
Y al machista, homófobo, pechoño y facho (o todas las anteriores, lo que sería lamentablemente demasiado) que no le guste, que se vaya a leer otro bló nomás.

Bueh, en realidá, sería muy extraño que alguno me hubiese seguido visitando después de haber comprendido el sitiejo en que se había metido.


Le dejo la entretenida tarea a El Gato Romano, Siemprecita, y esteeeeeeee, chuuuuu, es que andan varios de vacaciones y como que no me van a pescar, mmmm, lo mando para el extranjero a Ito de Venezuela.

Para continuar con el tema, veánse este video que hice con el "poquito" tiempo libre que tengo. Hay que ser muy ocioso o muy cochino, o aprovechar como yo ambas condiciones, para experimentar con el Nero Vision y hacer esta "obra de arte consheptual shuperloga ashí":

PIKO PIKO - LOS SULTANES (3:11)

Tags: ;;;;;.

16 comentarios:

Siempre dijo...

Mi cohino regalón, seguro me dejaste la pega porque no tendré vacaciones, eres un fresco, no fuera na que me tratarai de califa sino que más encima me hacis trabajar. No hay derecho, pero la haré apenas termine mi huelga bloguer no te quepa duda que asumiré la tarea, ahora no se si encontraré algunos compinches que me compren.No tengo el poder de seducción que tú.
Besos, de osa. TQM.

frodita dijo...

estoy segura que si hubiera conocido a Cortazar, me habria enamorado de el..tiene una mirada que me mata, dejando de lado todos sus escritos, el tipo tiene un no se que chori


me gusto esto: es tan le gusta o vayase a la mierda


"Y al machista, homófobo, pechoño y facho (o todas las anteriores, lo que sería lamentablemente demasiado) que no le guste, que se vaya a leer otro bló nomás."

Anónimo dijo...

Hola GOZADOR:
Primero que nada te digo altiro que Me gusta Cortazar!!!
Y le encuentro razon a la Frodita, la mirada que tiene es bien atrayente.
Pasaba a saludarlo, a saber como estuvo el San Valentin... Como le ha ido en la vida, si ha vacacionado con el arañita...
Mire que yo ando en otra por estos dias...

Que estes muy bien

Saludos

Alma

Marcel Pommiez dijo...

Vaya que elegante el título que escogiste!


Un abrazo

Valentinitz dijo...

Eleu querido
jajaja buen libro, buenas frases, buena buena buena la tarea un 7 mijo.
buena la foca pa esos que andan dando vuelta reclamando por lo que leen. en realidad está todo el post bueno.
que bueno que le haya gustado la tarea y debo decirte que me estoy haciendo fan de tus producciones independientes de artista consheptual de culto. kisses por montones, abrazos y palmaditas en las nalgas con amor.
chaucito!

Blefaroplastía dijo...

Estoy de acuerdo contigo, excepto en lo de pechoño, porque no tengo puta idea de lo que significa y me da miedo rechazarme, así que en ese punto, exijo una explicación.

Eso

B.

@lasnibat dijo...

Estuve en su tumba en el cementerio de Montparnasse...

Le dejé una piedra en nombre de sus seguidores chilenos.

Estabas incluido entonces...

SalU2
T.

Salime dijo...

Wuaaa!!! Gozador no más!!! Bueno bueno bueno lo que escribiste y el video que lo acompaña!! /admito que concuerdo plenamente con lo que dices.../:)

Bueno, leyendo hacia arriba veo que Cortázar tiene unos varios seguidores y con toda la razón. Te dejo un abrazote y sigue disfrutando de tu libro, de tu arañita y de tu vida. (Gracias por el comentario del blog,te mantendré al tanto ;)

CARIÑAZOOOOOOS!!!

Tango dijo...

Hola. A mí Cortázar me hace sentir lo que usted señala cada vez que lo leo. Tal vez quiso burlarse de nosotros. Tal vez no.

Un abrazo bromado.

Mix dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAA, LA última foto del viejo con el pescado está genialísima!!!!!!!!

Sole Vargas dijo...

Eleucito_ingrato, haciendo un aro_aro en mis vaGaciones he venido a visitarte, ye he hecho el ejercicio casi ignaciano que propones y ha resultado muy xistoso, cuando vuelva... Tal vez lo publique.
Oiga, y a'onde le enseñaron a poner títulos tan choris o pencas ????, jajajaja!!!
Que siga gozando de la vida antes de volver a la casita de Xocolat.
Saludinesss desde un Hotel de MIL estrellas.

Juan Solo dijo...

Cortazar es otro pex... a tratar con cuidado...

Santiago Illapa dijo...

Eleu, estos días han sido de ajetreo emcoional intenso, por lo mismo de lecturas nada. En cuanto agarré un libro, cumpliré la misión que me encarga usted.

Pudiste haber titulado tu post "Maldición eterna a quien lea estas páginas" en honor a nuestro admirado Manuel Puig.

eduardian_guy dijo...

Todo es posible en tu blog... Cortázar y Pico Pico.

Abrazotes.

pi. dijo...

Hola Eleu… y estamos de vuelta, ahora sin chupón por que se borro por completo… así que todo rastro del hombre se fue… para siempre… como va la vida por la V región?

Saludos miles…


Y abrazos por doquier


Pi.

Tango dijo...

Estimado Eleu: He gozado en el amplio sentido de la palabra, tal vez por eso me ha salido tan caro. Aunque lo que usted ya conoce de mi sucedió hace bastante tiempo.

Un abrazo bromado más.