jueves, 29 de junio de 2006

Los futbolistas más guapos del mundial de Alemania 2006


Aprovechando el receso de fútbol en las pantallas de televisión, y dado que necesitaba la dosis de piernas a la que me tenían acostumbrado exhibiendo en cadena tres partidos al día, me puse a pesquisar por internet fotografías de los futbolistas que encuentro más guapos para hacer el fondo de blog que están viendo.
En la búsqueda me fue tan bien que me sobraron bastantes fotos. Las iré compartiendo poco a poco para que me digan si comparten o no mis gustos, jajaja. Así, cuando termine, hacemos una votación . Sí, ya sé, ya se ha hecho y no es muy novedoso pero bueno, estoy medio aburrido. Además
mi amigo personal Shiver dijo en una puteada al post anterior que mi blog estaba aburrido y que escribiera algo más entretenido. Yo no sé qué se cree él si su blog está botao hace meses. Broma, la verdad había pensado en esto antes que me lo dijera.
Para que sea distinta la encuesta voy a elegir yo (claro, por algo es mi blog ¿no?) a los futbolistas que más me gustan entre los 8 paises ya clasificados (obvio, ni tonto reviso a: 23 jugadores promedio por equipo, o sea 32 equipos, eso me da la no despreciable suma de 736 jugadores ¡ni loco!).
Entonces, una vez que termine de subir fotos de los washones elegidos, hago un post con instrucciones para que voten y elegimos juntos al jugador's más guapo del mundial de Alemania del año 2006.
Y como diría Peter Veneno, la genial imitación de Ivan Zamorano del actor Daniel Alcaíno: "Eso es lo importante, eso es lo bonito ¿no?"
PS: Se me olvidó decir que el fondo del blog se puede ver de manera óptima y completa si la configuración de pantalla está en 1024 x 768 pixeles.
VOTA POR TU JUGADOR FAVORITO SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES EN ESTE POST.

6 comentarios:

Jimmy Olsen dijo...

A mi el que mas me mola es el 7º!
No me se el número, es que de futbol ni idea majo

Mix dijo...

BRAVISSIMO!! CAnnavaro number one!!!!

eduardian_guy dijo...

uff el equipo completo de Italia...

Saluditos. :-)

Adrian Paul dijo...

Omito opinion jaja si no me pegan capaz q no.

Buen blog

Juano dijo...

Hay que empezar a votar ya?
me gustó tu propuesta interactiva

Slds

Pablillous dijo...

ay Osito....

no veria futbol ni por los minos..pero si votare por los jugadores mas ricos..

comos e hace?
cat hug!