miércoles, 24 de mayo de 2006

Erecciones en la micro (o autobús)

¡Mamá no leas! Te dije que mejor no leyeras mi blog pero eres tan insistente. Esa es tu gran característica: la INSISTENCIA, con mayúsculas. Bueno, atente a los consecuencias porque no me voy a censurar por ti.

Voy en la micro (autobús de menor tamaño y para viajes dentro de la ciudad para los que no entienden chilenismos) y me acuerdo de mi infancia en la Patagonia. Desde cuarto o quinto básico empecé a tomar micros para ir al colegio, es decir, cuando tenía diez u once años y ahora que voy en una desde Viña del Mar a Valparaíso atestada de escolares, se me viene a la memoria esa época.

¡Que precoz era! Ya a esa tierna edad me gustaba irme en el asiento que da al pasillo ¿Adivinan para qué? Cuando la micro iba llena y con mucha gente de pie yo tenía la mejor panorámica para observar bultos a la altura de mis ojos ¡Y mis líquidos preseminales amenazaban con delatarme cuando alguno de esos bultos se frotaba con el borde del asiento delantero!
Esta situación con el tiempo me dio una idea: poner mi mano "casualmente" en ese borde en las dos únicas vueltas bruscas que tenía el recorrido para "no caerme del asiento". Muy bonita será la Patagonia pero es plana y con muy pocos accidentes geográficos para justificar mi "mano casual". Llegaba a inventar saltos del camino en mi mente.
Y cada vez que los muchos alumnos de enseñanza media o universitarios, que no alcanzaban a tomar asiento, debían irse empujándose unos a otros por el pasillo, era inevitable que alguno tuviera que posar su miembro rozagante matutino en mi "inocente" mano pre-púber. En ese momento yo lograba un verdadero éxtasis místico. Estoy seguro que más de uno se daba cuenta de mis intenciones y gozaba tanto como yo del contacto. Más de una vez sentí alguna dureza, pero jamás me atreví a mirar hacia arriba a mis víctimas ¡Que desilusión habría sido encontrar un monstruo!
Toda esta audacia contrastaba enormemente con mi conservadurismo a la hora de ir de pie en el pasillo. La mochila se me hacía poca para cubrirme la delantera y el tipo que iba de pie detrás mío no entendía que yo tuviera un culo tan grande rozando el suyo. Él no podía comprender que yo por nada del mundo quería hacer contacto con el hombro de un pasajero sentado y menos con alguna "mano inocente", por lo que iba casi encogido en 45 grados. Ahora que lo pienso, esta incómoda posición no me molestaba para nada cuando alguien intentaba pasar detrás mío. Mmmm, que extraño ¿no?
Esto me hizo recordar otros episodios en medios de transporte como la vez en que con un pololo (novio) íbamos demasiado excitados con nuestros 20 años en el último asiento de esos largos buses amarillos de Santiago. No había nadie muy cerca, a él no le importó nada y ahí mismo se masturbó. Conste que yo sólo le ayudé, ¿oka?
Ya más grandecito, pero con harto alcohol en la sangre al regreso a casa de la discotheque, hasta me bajé tres paraderos más tarde para acabar tranquilo con un chico bastante menor que yo y desconocido. La excusa de ambos, con los tragos de más, era que no teníamos dónde ir.
Los escolares ya se bajaron y estoy a punto de llegar a mi destino. Maldita la hora en que me senté en un "asiento erector" ¿No los conocen? Son esos asientos en que las rodillas, al doblar las piernas, te quedan sobre el ombligo y te producen una erección inevitable. Y lo terrible es sentarte en uno cuando andas con boxers sueltos, pantalón de buzo o deportivo y debes bajarte, como yo ahora.
¡Maldita sea! Tendré que pensar en otras cosas para la próxima y confiar en que la mochila cubrirá mis partes cuando me baje.

34 comentarios:

Unknown dijo...

nene,
la mano boba finalmente la lleva...que delicia el recuerdo de pequeniush con la visual esa del bulto y la delicia

un besote desde los santiagos en otoños

LaRomané dijo...

Eleu, no ´me había dado cuenta que un bus atiborrado de personas podía causar tantos placeres.

De escolar, muchas veces me "puntearon" pero muchas veces más me vengué del que osó poner su "paquetin" en mi "trastin" o en mi "hombrin"...mi fiel compañero de viaje era un tremendo alfiler de gancho...hice gritar a más de algunos con su punta...la del alfiler...jajaja

Cariños
x0x0x0x
LaRomané

el infaltable dijo...

A mi me pasa que uso boxers y se me para! de hecho un dia llegué a una oficina donde trabajaba con una mega ereccion que no cedia ante nada... terrible.
que hot lo de las micros! me ha pasado que en el metro me puntee a un colita poton que estaba adelante mio. no reclamó nada y eso que me habia erestado tb. !! jajjajaj que cochinon me pongo!! saludos y anda a verme tocayo que me trienes botado. bye

Cako dijo...

haha...que weno el post. Yo no andaba en micro cuando chico la verdad, me mareaba y vomitaba! Cuando salía con mi mamá ella siempre llevaba una bolsa de mareos q mi viejo traía de los viajes o una bolsa plástica no mas por si vomitaba, y siempre lo hacía! Pensaba q era el único, pero me he enterado de gente q le pasaba tambien. Entonces evitaba andar en micro y aparte mis colegios siempre estaban cerca de mi casa, recíen a los 18 empecé a andar harto en micro, o sea no pasé por esa etapa de erecciones y eso. Ahora soy cliente frecuente del metro, lo amo!!! No dejes q tu mamá lea tu blog! Me daría mucha vergüenza q la mía leyera algo así! y evita usar buzo si te pasan esas cosas en la micro pueh cabro...
Buena suerte.

Siempre dijo...

Eleu, estimado, como siempre el leerle es un gusto, por anga por manga y por paquete en este caso.
besos.
Le he agregado en mis favoritos.
Saludos
Siempre.

LA FULERITA dijo...

Eleu: ¡¡¡NECESITO SABER DE DONDE SACAS ESAS FOTOS DE TU SIDEBAR!!!
Es que son...son...
Mira, un día te explico con todo detalle lo que me provocan, por ahora, solo diré una cosa: PUTEAR.
Y de lo lindo. El punto es que no puedo...soy una mujer comprometida y casi 100% fiel (solo una vez en mi vida caí)
Si me pillara mi "peor es na'" me mata por dos razones que otro día posteo...
Saludos (y pensar que en mi blog hay fotos de barney, garfield, mis gatos, etc)...

Juano dijo...

Parece que en bloggerlandia la cosa es media nostalgica.

Slds

C.- dijo...

Es por eso que solo tomo taxi o metro (ellaaaa la regiaaaaaaaaa) ja ja
En serio, las micros me desesperan demasiado
C.- es mi lógica forma de asegurarme que mi jefa (que lee blogs) no lea el mío...sólo eso
Saludos
Claudio

Marlencita... conquistando el universo dijo...

Puta que me gusta como escribes!!!!!
Muchos besos

M

Salsaplop dijo...

Hola,
Muy buena la nota, ya se me había olvidado de esos tiempos, aunque en mi época de pendex era re tímido y me urgía cuando algún paquete rozaba mis pompas!!jajaj. Suerte.
Ahora vivo en Iquique, pero toda mis años antes de los 18 los viví en Santiasko, toda mi escolaridad la pasé arriba de micros.
Acá, puro colectivo!!

Anónimo dijo...

hola..soy colombiano...y vivo en Colombia,,,acerca de los microbuses mejor me quedo calladito..

LA FULERITA dijo...

Adorado Eleu: el post que tenía 33 votos (ahora creo que tiene uno más) lleva como 8 comentarios, incluidos uno del chere y otro de marcel pommiez...no me tomes por tramposa (aunque lo soy pero nunca tanto, poh) y muchas gracias por el dato. De todas formas, puedo visitarte cuantas veces quiera y salimnos los dos beneficiados: yo veo las fotos y tú aumentas tu cúmulo de visitantes. (que llegan a raudales)
PD: No te pierdas mi último post, estuve casi 4 horas en eso...

Rod dijo...

jaja.. mira tu las tecnicas utilizadas.. nunca me ha pasado nada entrete en una micro..salvo un asalto, pero eso no cuenta


un abrazo

Unknown dijo...

mmm, recordando tiempos mozos??
es raro acordarse de ellos,, creo que todos hemos tenido situaciones así.. Pero yo era un weón cobarde que no se atrevía a NADA!!
que fome no?
bueno...
agradezco sus elogios en mi blog,, es realmente un honor tenerlo por allá.
saludos.
os..

Pablillous dijo...

a mi eso me pasa en todas partes (lo de las carpas inoportunas) je je

ya vamos a hablar Osito chueco!


offended cat hug!

Julius dijo...

Qué cachondas son las micros en realidad?
Una vez, cuando era muy pendex, un tipo se me puso adelante de forma MUY evidente. Era mucho mayor que yo, guapo y rubio. Lo pasé chancho todo el camino.

Oye tu blog está TAN, pero TAN enchulado, que se me pega el computador...Todo se mueve, brilla y parpadea, estás tan sobrecargado como las cabinas de esas micros antiguas, jajajaja.

Abrazos,

JUL

PD: Tia, madre de Eleu, si está leyendo esto, se pasó pa' porfiada!!

EDUARDO CAVIERES dijo...

QUE INCREÍBLE CUANTAS HISTORIAS SE "TEJEN" EN UNA MICRO, LAS MÍAS NO ESTAN RELACIONADAS CON SEXO, PERO AMIGOS Y CONTACTOS EN MI BLOG HAN VIVIDOS ALGUNAS,MAS BIÉN MIS HISTORIAS VAN POR OTRO LADO EN LAS MICROS, PERO IGUAL DE SIMPÁTICAS.

ME GUSTO TU BLOG POR LO ENTRETENIDO QUE ES.

EDUARDO CAVIERES.

Donkan/Mauro dijo...

Es increible las cosas q peuden suceder en un medio de transporte ¿no?.

Salu2, un gustazo tb para mí, y las fotos ya se fueron!!! estan a Kms. de Stgo ahora...jejej

Santiago Illapa dijo...

Mister, hay algo en mi blog que lo involucra y que me gustaría que revisara.

Remiso dijo...

¿soy chico lun?.

no entendí la indirecta, explicame.

Y las micros son la pasarella de las bellezas populares...


saludos eleu.

Remiso dijo...

entendí todo. :O

wanglen dijo...

a mi me pasa que cuando voy cansada o relajada, en una micro que salta a un ritmo regular, de esas que por alguna razón mecánica están permanentemente vibrando... pues que llego toda mojada a mi destino...

Jimmy Olsen dijo...

Que bueno tu blog!

Sole Vargas dijo...

JAJJA!!!
En mis tiempos no había micro sólo íbamos en tranvías, y eran muy discretos, pues las mujeres, en esa época señoritas, íbamos en una fila y los hombres iban en otra...
Tampoco había fila para gays, jajja!!!

Una vez... por ahí por los años 30 un joven me puso su pakete en mi bello rostro: Y yo muy digna le dije
"sake su pakete de mi cara, porke me stá subiendo la temperatura" jajaj

Ustéh es demasssiado imaginativo, por eso me cae tan bien!!!
Desssde el Cemerentio de Curiyork,
la Weli,
Y saludos pa' su mamá

MaGaStYLe dijo...

Hey!!!

tengo muchos amigos heteros que me han contado q se corrian la paja en la micro
estos hombre!!!

jajaja

Si mi mamá leyera tu blog se muere !!!

un abrazo

Lau

Marlencita... conquistando el universo dijo...

guashito.... ahhhh!!! ta güeno, güeno esto... ya se me quito el enojo... pero aún no me siento querida.
M

Anónimo dijo...

hey buen post... recordé tambien algunos de aquellos episodios, involuntarios todos ellos... en los cuales la mano, colocada de manera casual puede causar uno que otro fetiche...
jajajajaja
Sucede en cualquier parte...

Saludos

Pancho Varas dijo...

ME PASO ALGO EN EL METRO HACE POCO...EL METRO PA' VARIAR NO PODIA IR MAS LLENO; YO ESTABA PEGADO A LA PUERTA QUE NO ABRE, DELANTE MIO HABIA UN PREPUBER...UN NIÑITO VESTIDO DE ESCOLAR, QUE ME LLEGABA A LA ALTURA DEL HOMBRO...LUEGO ME EMPECE A DAR CUENTA QUE ESTE NIÑITO SE ACERCABA CADA VEZ A MI, SOBRE TODO CUANDO RESPIRABA SOBRE SU CABEZA...ESTO IGUAL CAUSO UN GRADO DE EXITACION EN MI, ERA ESE PLACER DE SETIRTE "DESEADO", DE QUE JUGUETEAN CON UNO, PERO NO ABIERTAMENTE....OBVIO NO PASO NADA MAS DE ESTA TENSION SEXUAL...EL NIÑO BAJO DEL MATRO SIN MIRAR, Y YO SEGUI EN EL MATRO RUMBO A LA U....

Mauricio Miranda dijo...

jajaja
como tan precoz, asi que buscando el relieve montañoso en las micros patagonicas.
y de tanto buscarlas, terminas "terminando" (valga la redundancia) en un paradero cualquiera.

gran y revelador post.

mauro!

..::BORIS::.. dijo...

No se, me da la impresion de que tus historias se ponen cada dia mejor... sera lo que dicen de que la practica hace al maestro?...
Y yo aca hasta las masas con el famoso paro de la educacion... justo cuando no quiero tener tiempo libre para pensar.
En lo referente a los refregones "accidentales" recuerdo una acalorada vez que fui al Pagano en valpo y que estaba mas lleno que vagon de metrovalpo en el dia de la inaguracion...
Me pusieron el culo a mansalva y sin asco (caradura)...
En fin saludos...

yO, cLaUdiO dijo...

Ups, qué historias, que cálculo hay cuando te subes al microbús, todo con tal de conseguir un viaje placentero.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

NO PODI SER TAN MARACO CONCHETUMARE, DESPUES EXIGEN RESPETO LAS WEONAS LOKAS DE MIERDA

Andrés Valenzuela (Dj) dijo...

peor aun es cuando esto pasa en la manana pq la predisposicion a erecciones es mayor. nica ando sin mi mochila, nica!

Harvey Dent dijo...

ja, que buena! nunca me sucedio, peor he tenido experiencias mas salvajes en micros-