domingo, 30 de julio de 2006

Carta bizca de S.E. Michelle Bachelet

18 comentarios:



¡EXCLUSIVA MUNDIAL! Antes que La Tercera, El Mercurio, La Nación, El Clarín, Página 12 y El Hocicón de Pelotillehue.

(Haciendo doble click sobre las imágenes puedes verlas de mayor tamaño)

jueves, 27 de julio de 2006

Simón Pais Thomas

14 comentarios:

Hace un par de meses, aburrido y saltando de fotolog en fotolog, me topé con el espacio sorprendente y sin pudores de Simón Pais Thomas. En seguida me llamaron la atención sus luminosas y coloridas fotografías, que sobresalían del común de los flogs.
Luego de dejarle un par de elogiosos comentarios en su flickr, se me ocurrió que sus fotos se verían magníficas en el fondo de mi Casto y Puto. Así se lo propuse a Simón, quien se mostró encantado de satisfacer mis egoístas requerimientos. Obviamente, yo lo engatusé diciéndole que sería una estupenda ventana para promover su trabajo.
Pero al poco tiempo me di cuenta que este joven santiaguino de 19 años ya había captado la curiosidad del ambiente publicitario y de revistas de moda, por lo que quien me hacía un favor era él.
Tan conocido se estaba haciendo Pais Thomas que, el éxito de su trabajos para un fotolog que partió el 27 de noviembre de 2003, le hizo optar por la carrera de publicidad apenas salió del colegio. Pero ahora congeló y se reintegrará el próximo año a los estudios en Artes de la Uniacc.

Simón dice...
"Mi gusto por la fotografía nace hace tres años, cuando conocí las cámaras digitales. Antes siempre dibujaba, pero en la fotografía logré plasmar lo que en dibujos hacía de manera rápida, y mucho más real. Así nace también mi gusto por retocar, añadir colores especiales, etcétera.
Mi primera cámara fue una Kodak Easy Share CX7300 que venía gratis por una suscripción a El Mercurio. Le rogué a mi madre que lo hiciera y así todo partió. Ahora uso una Canon Rebel XT.
Mi sueño es poder trabajar con camino y libertad abierta. Es difícil conseguir cosas y la disponibilidad. Además, siempre hay muchas complicaciones para realizar un trabajo de arte. Me gustaría tener mi estudio propio y establecerme, irme para afuera... uf... son muchas cosas. Por ahora sueño con trabajar mucho y lograr entrar en las revistas."

Muchos de sus sueños ya se están cumpliendo: en abril fue entrevistado por la revista Vivienda y Decoración de El Mercurio y el domingo pasado le hicieron una entrevista para una nueva publicación llamada Suite; además, ya ha participado en sesiones de moda para las revistas Cosas y Paula, fotografías para Miss Chile y el trabajo de arte para discos de nuevos cantantes chilenos.
Esto último es lo que lo ha dejado más contento, aunque debido a su perfeccionismo dice nunca estar 100% feliz. "Estoy muy orgulloso de los resultados que obtuve con Cristóbal Tapia para su proyecto musical Maüs y la sesión que tuve con Anita Tijoux. Fueron buenos resultados y clientes conformes", concluye.
Por suerte, Simón Pais Thomas no pierde la humildad y me envió las fotografías que embellecen mi blog que hoy cumple un año. Ahí estarán todo el mes de agosto para mi deleite y el de ustedes.

Su primera fotografía por encargo fue más bien un acuerdo mutuo con el actor Iñigo Urrutia.

La primera imagen de Simón fue vendida en la Feria de las Nuevas Tendencias. La vendió a 5 mil pesos en formato de 13 x 18 cms.

Los trabajos que lo dejaron más orgulloso: Cristóbal Tapia para su proyecto musical Maüs y Anita Tijoux para su disco solista.

Todas las fotos de esta entrada pueden verse más grandes haciendo doble click en ellas.

domingo, 23 de julio de 2006

Tolerancia al queso o el té del domingo

22 comentarios:
(LOS MUEBLES SE MUEVEN EN UN RITMO MARCIAL QUE LES IMPONE LA EMPLEADA DOMÉSTICA AL LIMPIARLOS. TRES SEÑORAS SENTADAS EN LOS SILLONES, QUE LA EMPLEADA MUEVE COMO SI NO ESTUVIERAN, TOMAN EL FIVE O’CLOCK TEA)

LADY ZOILA BACHES: Les ofrezco quesitos, niñas. Están bien ricos, son de raspado de travestí con cierre de calles y salsa Golf.
LADY MACABEA ÁLVAREZ: Ay que rico, dame uno con juguito de cámara de vigilancia.
LADY VIOLETA VILICICH: Yo también quiero, Zoily. ¿Dónde te los estafaron?
L Z B: Me los estafó la Madame Gil, tan tierna ella. Me dijo en un perfecto francés "Vule vú cuché avec muá?" Y yo obvio que le compré dos millones de quesitos para nuestras reuniones del domingo.
L V V: Ay, que eres atenta, te pasaste Zoily. Sírveme más juguito de cámara de vigilancia, por fis.
(LADY ZOILA LE SIRVE)
L M Á: ¿Supieron que me sacaron al chico del gabinete?
L V V: Ay, sí, mi niña. Te acompaño en la desgracia. Mis condolencias, querida. También sacaron a mi compatriota Gilich del ministerio de Mala Educación, ¿serán conchas de sus madres los huevones?
L Z B: Yo encuentro que estuvo regio. Además el chico nunca me ha gustado, a mí el que me gusta es el marido de la Consuelo, el Andresito Velasco. Harto mano de bebé con los gastos, pero es ultra wuashón el péndex.
L M Á: ¿Por qué le dices péndex?
L Z B: Es que tiene una cara de wawa que no se la puede. Me contaron unos informantes de su tío Belisario que usa crema Pond's.
L V V: ¿Es su tío? No tenía idea.
L Z B: No sé, pero es lo que se lleva ahora, tener parientes en la cartera. No viste que el Beli tiene a su nuera mulata en el ministerio.
L M Á: ¿Es mulata?
L V V: Claro que sí. ¿O debo decir "Moreno que no"? La que sí es una mezcla de latina con árabe es la Shasquilla que dicen que viene a Chile. Espero que no me la ojeen como a ReVerde, que los han anunciado como un millón de veces sus relacionadores públicos de Alfombra Roja.
L M Á: Ay, no seas peladora, Viole. Quizás perdieron el avión que los trae de La Líbido.
L Z B: No seas ignoranta, Maca. El avión viene de El Habano. Lo trajo Fidel Castro para la cumbre de la Merca en el sur.
L V V: Ay, que son tontas las dos. Viene de El Líbano, ese país que recibe las bombitas que tienen que gastar en alguna parte los judíos, como ya no pelean con lo palestinos.
L M Á: Tienes toda la razón, Viole. Disculpamé, querida. Se me había olvidado que el Bush Junior dijo el otro día que había que terminar con la Hezbollá de una empanada de pino que lo estaba atragantando en una comida, sólo le faltó escupir al bestia.
L Z B: ¿Qué comida, que no me invitaron, Maca?
L M Á: Una comida que se tuvo que interrumpir porque se les acabó el gas. Tuvieron que llamar a Kirchner para que pagara la cuenta, pero Chávez la quería pagar soplándole un ojo al Evo, pero este lo cerró y no dejó que le pusieran lentes de contacto.
L V V: Ay, no entiendo ná. Ustedes siempre tan filosóficas y hermenéuticas que no les comprendo ni la pé. Mejor sigo leyendo LUN porque la infidelidad de la Pamela Chu es más sabrosa. Pobre Manolito.
L M Á: Tan tontita la Viole, Zoily. Mejor sigamos hablando del gas.
L Z B: ¿Te tiraste un pun, Maca? Ay, que eres cochinita.
L M Á: Ay, no, que eres loca. Hablo del gas altiplánico. No ves que lo quieren cambiar por mariscos.
L Z B: ¿Y cuál es el problema? Total tiene marea roja y se van a intoxicar.
L M Á: ¿Por qué no se dejan de hablar wevás y mejor vemos un videclip?
LADY ZOILA Y LADY VIOLETA: (al unísono) ¿Cuál?
LADY MACABEA ÁLVAREZ: El hit del invierno: YASURI YAMILETH con GUILLETE. Pónganle play y en seguida pausa para cargarlo y después apretan de nuevo play. ¡Cantemos!
TODAS: ...te dejo una ye, que no es de yeye...

martes, 18 de julio de 2006

Blogsemblanzas

23 comentarios:
"Aunque su blog es igualito a las paredes de una vulcanización (aunque en versión gay), tiendo a pensar que es más casto que puto el caballero este. Al menos en la cabeza y en el alma que es lo importante.
Fuera de escribir bastante bien, este chico me simpatiza bastante por lo aperrado que se me hace en su vida cotidiana. Además, lo envidio profundamente por vivir en Valparaíso.
Creo también que su vida privada tan ventilada desde su blog es como una catarsis ante una timidez de antología.
Para ser gay se me ocurre que no está obsesionado con la ropa fashion ni las camisas apretadas. Debe vestirse con lo que encuentra en liquidaciones, le regalan las tías o su madre (medio edípico se me hace también) o derechamente en la feria."

Esto fue lo que dijo el Gato Romano de mi en un meme que tuvo que responder. Ahora, después de casi dos meses en que no tuve muchas ganas de hacerlo, por fin es mi turno. La idea es describir a un blogger que uno no conozca personalmente. Tratar de imaginar como es en la vida "real". Después del Gato, van mis cuatro elegidos. Ojalá no se demoren tanto como yo en seguir la dinámica, me describan y elijan a otros cuatro para que continúen la cadena.

Gato Romano:
Es el blogger más criticón que he leído, o sea pitufo gruñón es un chiste al lado de este personaje. El gato es un animal que lo representa muy bien porque él es de pensamiento independiente, tan independiente que no está de acuerdo con nada ni con nadie y cuesta un mundo que a uno le deje un comentario. Por ejemplo, cuando todos los gays alabamos a nuestro ícono pop Madonna, él nomás, el perla, encuentra que es una aprovechadora y vendepomás, que profita de una minoría para hacerse de una imagen.
Pero por eso me gusta este niño, por lo contreras. Además siempre habla de músicos que jamás en mi vida he escuchado pero que me encantaría tener el dinero para comprarlos por internet para ser tan avant-garde como él. Y que conste que no son esos músicos que en un año más estarán de moda. No, eso jamás. La música que escucha jamás estará de moda, antes él se pega un tiro.
No habla mucho de su vida privada. Hace un tiempo anduvo viajando y algo contó, pero no mucho. Pa' mi que es medio asexuado o no se le para. Una vez vi una foto, que puso en su auto entrevista creo, y tiene pinta de oso. Pero le carga que se lo digan o le carga serlo. Pa' mi que le gustaría ser un rubio lampiño y tomar martini junto a la piscina.
La verdad no sé si se compra la ropa en Zaragay porque me tinca que está medio gordito y ahí no hay XL. Como trabaja en un museo, debe tener polillas en su closet. Debe usar chalecos gruesos wailones y con hoyos, pantalones de cotelé y camisas leñadoras.


os..:
El creador de Gays & the City o tiene mucha imaginación o es un reventado clásico que pone anécdotas personales en sus escritos. Bukowski o Lemebel pueden ser sus referentes: el primero, por tanto sexo, jale y marihuana; y el segundo, por tanto sexo y descripciones ultra adjetivizadas.
Últimamente lo nominaron al Pipolz Blogs Aguards y obvio que voy a votar por él. Es que tiene unos pasajes en sus historias dignos de antología. ¿Qué tanto de él habrá en sus escritos? Imposible saberlo. Si hubiera que describirlo por su blog, tendría que decir que de lunes a miércoles él no existe si no es para preparar lo que serán el jueves, viernes y sábado en la noche. Es decir, la vida no es vida sin una fiesta o Bunker de por medio.
Pero hay que entenderlo, el chico en el fondo, pero bien al fondo fondo, busca el amor como todos. Aunque aparente que el sexo casual es exquisito y que no le importa hacerlo sin amor.
En cuanto a apariencia, mmmm, complicao. Si esa es su foto, parece ser peludito, con algo de sobrepeso. Pero no estoy seguro. ¿Cómo podría vestirse con Fez teniendo una barriga de Coné? Un enigma sin resolver.

El Infaltable Puto:
Debo reconocer que al principio lo encontré bastante patudo por utilizar parte de mi título en su nick. Pero al leerlo, me dio mucho gusto que fuera mi tocayo. Cada post en su blog es digno de empastar. Ojalá no se le acaben los temas.
Cualquiera diría que es una ninfómana atrapada en un cuerpo de hombre, pero su último cuento me confirmó que adora demasiado su pene para querer mutilárselo. Tiene tantas historias que uno pensaría que tiene por lo menos 50 años, pero no creo que tenga más de 30 porque tenemos mucho background en común.
No sé si estará estudiando o trabajando, pero si es lo último tiene que ser en algo relacionado con el público o con la atención de personas. Debe ser un chico muy extrovertido y ultra agradable. Un amorsh.
El Infaltable debe vestirse con esos pantalones de vedetto que se sacan de un tirón, así siempre está listo para el ataque. Si fuera mujer usaría una mini sin calzones, para que fuera llegar y penetrar. No sé en realidad, pa' mi que es fashion fashion y usa poleritas apretadas.

Magastyle:
Ella es la típica mamá periodista hiperkinética. Aún no termina de estudiar pero ya trabajó como desaforada en un diario (antes de que éste quebrara eso sí).
No sé de dónde saca tiempo para criar un hijo, ir a la universidad y más encima escribir en un blog. O sea, ni aunque haya tenido que cortar internet en la casa se puede quedar tranquila y parte a un ciber a escribir tres blogs: uno que nunca he visto, el propio y desde hace poco le transcribe a su hijo de 7 años lo que le dice para su propio mini blog.
En la foto de su perfil puedo observar que se viste y maquilla linda. Así como medio alternativa, así como medio periodista afrancesada. Debe ser su adoración por la Maga de Cortázar, que bueno, era uruguaya creo, pero gran parte de Rayuela transcurre en París, ¿no?
Magastyle disfruta del sexo y es super voyerista. Le encanta saber cuantas veces uno se masturba porque ella lo debe hacer dos veces al día, por lo menos. Muchas veces he pensado que cierta zorrita acosadora de mi capturador de webcam podría ser ella, pero lueguito caigo en cuenta que no, que seguro es una cibernavegante extranjera, una chilena no podría ser, aunque el anonimato se presta para mucho.
En fin, que me encanta leer las vicisitudes (siempre quise escribir esa palabra) de una joven madre temuquense ejecutiva. Uf, tanto adjetivo, pero ella siempre es muy sustantiva.

ed.:
Este venezolano creador de "Basando la vida en el Pene" es un osito muy especial y es mi amor platónico. Si no fuera por la distancia, hace rato que me habría casado con él.
Siempre me doy una vuelta por su blog, no sólo para ver estupendos osos desnudos o escuchar el último éxito musical del caribe, sino que para saber algo de su vida, de cómo está.
Hace poco terminó de estudiar Derecho en Caracas y tuvo que volver a su pueblo. No me queda muy claro por qué no ha ejercido de abogado, pero lo último que supe es que puso un negocio.
Este gordito rico tiene tan asumido que es un oso que lo más probable es que use ropa de oso. O sea, camisas y jeans, bototos. Aunque no se si el clima de Venezuela lo acompañe en ese estilo. Seguramente se las arregla usando musculosas, sandalias y pantalones pescadores para el calor. Se le debe ver muy sexy la garra de oso que se tatuó en el hombro.
Ed es tan guapo y simpático que estoy seguro que aunque su pueblo tenga 100 habitantes, no le costará encontrar un hombre que satisfaga sus deseos carnales. Todo bien mientras sea sexo, porque si se enamora y no es correspondido, ahí estaremos sus seguidores para consolarlo.


miércoles, 12 de julio de 2006

El más guapo del mundial según este blog

16 comentarios:
1er Lugar: Cristiano Ronaldo (portugués), 16 puntos.







































2º Lugar
: Luis Figo (portugu
és), 15 puntos.








































3er Lugar
: David Beckham (ing
lés), 9 puntos.






















































4º Lugar: Gennaro Gattuso (italiano), Zinedine Zidane (francés) y David Odonkor (alemán), 8 puntos.

7º Lugar: Michael Owen (inglés), 4 puntos.
8º Lugar: Rodrigo Palacio y Roberto Ayala (argentinos); Fabio Cannavaro, Marco Amelia, Alessandro del Piero y Francesco Totti (italianos); 3 puntos.
14º Lugar: Arene Friedrich (alemán), 2 puntos.


Mis votos fueron para:
1.-Gennaro Gattuso.
2.-David Odonkor.
3.-Luis Figo.

martes, 4 de julio de 2006

Votación del más guapo del mundial de Alemania 2006

19 comentarios:
Yap, se abren las votaciones en este post para elegir al futbolista más guapo de las ocho selecciones finalistas del mundial de Alemania 2006.
Se puede votar por tres nombres entre cualquiera de los 32 jugadores que aquí aparecen. Debes indicar lugar de preferencia.
Por ejemplo:
1.- Beckham
2.- Cristiano Ronaldo
3.- Odonkor
El que pongas en primer lugar obtendrá 3 puntos, el segundo 2 y el tercero 1. Luego se sumarán los puntos de cada jugador y el que más puntos tenga será el ganador.
Sólo puedes votar una vez y no se tomarán en cuenta los votos de anónimos.
El plazo para hacerlo vence el 11 de julio de 2006 a las 0 horas de Chile.
¡A votar!

Elige tres nombres e indica lugar de preferencia entre estos 32 futbolistas

Tags:;;;;

Don Francisco naked! desnudo! calato!

8 comentarios:
No me pude aguantar, sorry.
Son millones las veces que lo hemos visto en los 40 años de Sábado(s) Gigante(s) en Chile y 20 en Miami, sin embargo, nos faltaba esta jotapegué, la más bizarra, para completar nuestro imaginario colectivo del animador chileno más internacional, Don Francisco:
Julio Bustamante no tiene claro cuándo tomó esa foto. Cree sí, que fue antes de 1970, cuando Don Francisco todavía no aprendía bien a jugar tenis. "Si al principio era un tronco", recuerda el fotógrafo. ¿Cómo lo convenció de posar calato*? Como hacía con todos. Simplemente llegó al camarín y le dijo: "Mario**, déjame hacerte una foto chora***". Y Don Francisco lo dejó. Después de la sesión, Bustamante le tiró la talla****: "Oye, Mario, tenís el palito marcado*****".
Texto y Fotografía: The Clinic, periódico quincenal chileno.
Ns. del B. = Notas del Blogger, o sea yo:
*:Desnudo, en pelotas, en bolas, como Dios lo trajo al mundo.
**:Kreutzberguer. Verdadero nombre de Don Francisco.
***:Entretenida, original, bakán, pulenta, piola. Aunque quizás los últimos tres sinónimos no los entiendan fuera de Chile.
****:Broma, pesadez, ¿sentimiento de inferioridad típica de algunas personas que hacen (o hacemos) bromas?
*****:Generalmente en invierno las fábricas de helados necesitan deshacerse de sobre stock. Es por esto que algunos palitos de helados tienen la leyenda "Vale Otro". Si hacen doble clic en la imagen podrán ver que el pene circunciso (y por lo tanto, indesmentiblemente judío) de Don Francisco tiene manchas. Supongo que esa es la razón de la talla. Si no es así, que alguien me explique en una puteada, por fa.
Otro*:Si ven unas rayas horizontales en la foto, una es del mismo periódico y otra es mía porque la foto era demasiado grande (¡una plana entera!) y tuve que escanearla en dos partes y pegarlas.

Ah, y disculpen la interrupción de los más guapos del mundial de fútbol de Alemania 2006. Ahora mismo sigo con Argentina, Alemania, Italia y Ucrania.Mañana pondré Inglaterra, Portugal, Brasil y Francia.
Y el domingo hago un post donde se podrá votar hasta el próximo domingo 9 de julio, para el último partido (¡que espero que por nada del mundo sea entre Alemania y Francia!).
Por mientras pueden ir comentándolos, si quieren.
Bear hugs,
Eleu

Ronaldo y Kaka no paran de rascarse

No hay comentarios.:
Los jugadores brasileños no sólo se fueron con mucha pena, además llevaron a su país ladillas desde Alemania 2006. Si no no me explico estas fotografías en que Ronaldo y Kaká parecen tener problemas de ardor en sus genitales luego de traspasarse, como vemos en otra imagen, los bichos mediante el contacto cabezacalva-mano. El que peor lo pasó fue Cicinho, el moreno de sonrisa bonita, que incluso tuvo que hacerse un chequeo médico, pobrecito.
PUEDES VOTAR POR TU JUGADOR MÁS GUAPO SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES EN ESTE POST.Quizás con quién se metieron estos rascadores
Tags:;;;;;;;

La belleza inter racial de la selección de Francia

No hay comentarios.:
Parece que la foto de Thierry Henry es falsa pero la encontré muy cómica. Las de Zinedine Zidane, el otro galán maduro del mundial -junto con Figo- son verdaderas. No sé qué tiene este francés porque no es guapo, pero tiene un atractivo. ¿Será que estoy viejo y ya me gustan maduritos?
No, la verdad no creo que sea eso. Debe ser su altura.
PUEDES VOTAR POR TU JUGADOR MÁS GUAPO SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES EN ESTE POST.La foto de Henry parece que es trucada
Tags:;;;;;;;

Luis Figo y Cristiano Ronaldo muestran lo que tienen

1 comentario:
Sin duda, Luis Figo es uno de los jugadores maduros de este mundial más guapo. Con sus 33 años no tiene nada que envidiarle a Crisitiano Ronaldo, el cara de wawa delantero de la selección portuguesa.
Tiago y Hélder Postiga no son muy fotogénicos pero tienen buen lejos. Bueno, por lo menos por televisión se veían mejor, hombre.
Yo voto por esta equipo para ganar el mundial. Vamos, que son los únicos tercermundistas de Europa que van quedando, además juegan más entretenido que los fomes alemanes o franceses. Mi otro candidato es Italia.
PUEDES VOTAR POR TU JUGADOR MÁS GUAPO SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES EN ESTE POST.¡A Luis Figo se le escapa hasta el alma! :D
Tags:;;;;;;

David Beckham en los calzoncillos de su abuelito

1 comentario:
No sé cómo Victoria Adams le aguanta a David Beckham que use estos calzoncillos baratos. ¡Que por favor le regale para su cumpleaños un par de Armanis para que reemplace estos Lautarito*!

*Con esta marca chilena de ropa interior delaté demasiado mi edad. ¡Es muuuuy antigua! Ni siquiera sé si todavía existen. ;_(
PUEDES VOTAR POR TU JUGADOR MÁS GUAPO SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES EN ESTE POST.Beckham usa calzoncillos baratos
Tags:;;;;;;

Las fotos más eróticas de David Beckham

No hay comentarios.:
Este chiquillo tiene tantas fotos que voy a tener que hacer otro post más. Le gusta tener recuerdos en papel al madurito, así me gusta, que tenga bien arriba el ego. La verdad es guapo y su estilo punk es el que más me gusta, no sé por qué :_)
Al parecer, por las últimas imágenes, se fue con unas ladillas que lo erectaban en Alemania, jajajá. ¿O tendrá las bolas muy grandes? :P
Ay, que soez que soy. XD
PUEDES VOTAR POR TU JUGADOR MÁS GUAPO SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES EN ESTE POST.Beckham tiene más fotos que mi abuelita
Tags:;;;;;;

lunes, 3 de julio de 2006

Michael Owen y Ashley Cole enseñan el culo

No hay comentarios.:
Tan indignados se fueron los hooligans que le hicieron un cara pálida al mundial de fútbol. Así pude descubrir que Ashley Cole y Michael Owen tienen unos blancos y gorditos traseros.
Como podemos ver en la foto David Beckham necesitó un masaje para pasar la pena. A él va dedicado un post aparte porque tiene demasiadas fotografías sexys.
El arquero David James destaca por el tremendo cuerpo, porque de cara parece salido del zoológico (¿Y yo? No sean insolentes).
PUEDES VOTAR POR TU JUGADOR MÁS GUAPO SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES EN ESTE POST.

domingo, 2 de julio de 2006

Disculpamé, disculpamé

4 comentarios:
Lo siento, no pude seguir con la serie de bellezas futbolísticas y escribir los post que prometí. Mi sexto sentido, llámese "angustia extraña", me hizo recordar que tengo una prueba en la U y en eso he estado, estudiando.
Espero que mañana tenga un poco de tiempo para cumplir con mi promesa y así pueda partir la votación lo más pronto posible.
Gracias por la comprensión y muchos bear hugs,
Eleu :D
PS Creo que abuso demasiado del conector "y" y no hay frase en que no lo ocupe :S

sábado, 1 de julio de 2006

Los más guapos de Italia II

3 comentarios:
Son tantos los guapos en la selección de Italia que tuve que hacer dos grupos. En esta aparece el delantero Alberto Gilardino que, al igual que Cannavaro, lo tengo en la barra de fotografías derecha. Este debe ser uno de los pocos rubios guapos. En general, Italia nos regala rubios con sustancia y sabor, no como los desabridos ucranianos o suecos.
El defensa Massimo Oddo es más bien trigueño y lo puse por sus piernotas firmes, aunque lampiñas.
Luca Toni cautivó mi atención no sólo por su cómico apellido (pero no sé si a los payasos en otras partes de Latinoamérica les dicen tonys), también por su llamativo gesto con la mano. En casi todas las fotos de Google ponía su mano a la altura de su oído derecho como si fuera sordo (quizás me sentí identificado, también lo soy de ese la'o).
Al centrocampista Totti le encontré miles de fotos semidesnudo. Al parecer es todo un exhibicionista o quizás tiene muchas y muchos fanáticos dispuestos a pagar por verlo en cueros.
PUEDES VOTAR POR TU JUGADOR MÁS GUAPO SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES EN ESTE POST.Gilardino y Cannavaro pueden verlos en el fondo del blog también
Tags:;;;;

Los más guapos de Italia I

2 comentarios:
Marco Amelia salva por su cara tierna y Cannavaro definitivamente tiene buen cuerpo y unas calugas o abdominales ultra marcados. Del Piero, bueno, Del Piero no sé porque lo puse, quizás porque tenía lindo apellido, pfff. Gattuso es el único osito en competencia, sólo por eso lo puse, porque en realidad no es tan guapo.
La verdad habían pocos ositos (entre ellos Cabanas de Suiza) antes de los cuartos de final que salvaran. Una pena, parece que todos prefieren el rugby.
PUEDES VOTAR POR TU JUGADOR MÁS GUAPO SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES EN ESTE POST.

Shevchenko наг! naked! desnudo!

1 comentario:
Shevchenko tiene poco vello para mi gusto. No pude saber si Shelayev tenía o no, pero es más carilindo que el otro ucraniano. En realidad, harto desabrida esta "raza".
PUEDES VOTAR POR TU JUGADOR MÁS GUAPO SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES EN ESTE POST.

Los más guapos de (la selección de) Alemania

2 comentarios:
En Alemania no fue muy distinta mi evaluación. Aunque los dos únicos chicos que me gustan son bastante superiores en belleza a los tres argentinos elegidos.
El defensa Arne Friedrich es un rubio alemanote bastante típico, pero no sé, hay algo en sus ojos claros que me despierta ternura.
Todo lo contrario de David Odonkor, el morenote descendiente de africanos de alguno de esos paises africanos (claro, no van a ser oceánicos) de los que a uno se le olvida el nombre, así como se le debe olvidar a un alemán el nombre de un país tan ridículo e invisible como Chile.
Este chico es todo lo contrario de Friedrich partiendo por el aspecto físico que, a mi por lo menos, en vez de ternura me produce salvajismo. Lo otro es su apellido como de tambores caníbales: o-don-kor, o-don-kor, uffff. Tanto así que me tiraría sobre sus poleras amarillas del Borussia Dortmund y las desgarraría y me lo comería entero en el pasto del ordenadito estadio teutón.
¡Furiosa, furiosa! :P
No cacho si ocupo bien la palabra pero creo que experimenté una ambivalencia de sentimientos con el triunfo de Alemania sobre Argentina. Me dio alegría ver la alegría de los alemanes, pero también tuve pena por la pena de los argentinos.
Arriba el ánimo chés, es sólo un juego.
PUEDES VOTAR POR TU JUGADOR MÁS GUAPO SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES EN ESTE POST.
Igual alegría por Alemania. Hace tiempo que no festejaban algo, desde el muro me parece :D
Tags:;;;;

Los más guapos de Argentina

2 comentarios:
Uffff. Costó encontrar guapos en esta selección. Cualquiera diría que teniendo tanta sangre italiana estos pibes serían más bonitos pero nada, para mí que llegaron los tanos más feos de Europa a buscar suerte en Argentina. Al final, los más bellos son de apellido español. Aunque, bueno, Cufré no me suena muy ibérico.
Estos son tres que pude rescatar y con muy pocas fotos decentes, parece que no conocen lo que es marketing.
El primero es Araya, dentro de lo mejorcito. Además metió un gol buenísimo hoy en el empate frente a Alemania. Nada que ver con el segundo, Cufré, que para lo único que sirvió fue para empezar broncas y peleas de picado con lo alemanes. Palacio parece que tiene fan club en Argentina y le dicen Rodry de cariño, a mi ni fú ni fá.
Al final, me quedo con Araya. Morenito, durito, ñam.
Recuerden que la votación se abre en un post el domingo 2 de julio y se cierra el domingo 9 de julio.
UPDATE:
La votación retrasó su plazo al martes 11 de marzo. Para más información sobre esto y cómo votar por tu jugador favorito HAZ CLICK AQUÍ.