viernes, 28 de octubre de 2005

C2: Polen llega a Marreis

Capitulo Anterior: C1: Polen

Polen nunca había sabido de dos hombres que fueran novios, entre sí, digamos. En la isla donde nació había cuatro familias separadas por 100 kilómetros de distancia y en su familia nunca se habló del tema. Hacía cuatro meses que lo habían casado con Tupí, hacía dos semanas que había escapado de Río Eterno, una semana que había cruzado el canal de Farseen y llevaba tres días sin comer, luego de que se le acabaran las latas de perdices que robó a su suegra.
-¿Tienes algo de comer?
- En el refrigerador hay fruta, sírvete lo que quieras. ¿Cómo te llamas?
- Polen.
-¡Polen! Lindo nombre, muy original. Galo Vermelho, encantado de conocerte.
- Igualmente. Y se apretaron las manos.
Ambos sintieron algo especial. Polen le dio un poco de temor, Galo era un hombre que le gustaban los hombres y él era un hombre. Galo experimentó sentimientos encontrados, pensó que podía ser el inicio de una gran amistad o de una competencia en la que iba a perder.
"Es un chico hermoso, me gusta su cuerpo enorme, puede servir como guardaespaldas. Pero esa ropa, dios, es muy campestre. El sombrero de paja está bien, le da cierta personalidad y le enmarca bien los rasgos duros de la cara, sus enormes ojos azules se la suavizan. Pero ese mameluco de jeans verde, todo sucio, es too much. A Sandez no le va a gustar. Sandy es muy exigente y el exterior va a ser muy agreste para soportarlo, pero el interior tiene posibilidades de agradar, lo brusco e ingenuo es algo que siempre le ha caído bien."

El vehículo se detuvo y Polen despertó. Tenía la cabeza apoyada en Galo y eso lo avergonzó pero no supo que decir para salir de la incomodidad.
-¿Dónde estamos?- se adelantó Galo. Estamos en Alto Marréis, esta es la mansión de Sandy. ¿Quieres conocerlo? Te conseguiré trabajo como guardaespaldas. ¿Qué te parece?- agregó sin darle mucho tiempo para pensar.
Galo desapareció tras una puerta y Polen se encontró sentado, sin aún haber dado respuesta, en un banco de madera pintado de muchos colores rodeado por objetos de muchos colores, mirando una gran pantalla plasma que transmitía una película pornográfica. Un hombre de piel "muy oscura" observaba con tristeza y detenía el disco cuando hacían un primer plano de uno de los hombres que tenían sexo en una playa. A veces no aguantaba y lloraba escandalosamente diciéndole garabatos al hombre de la pantalla.
Capítulo Siguiente: C3: Yaz

14 comentarios:

Nanda dijo...

hola... ta buena... la historia, lei las dos y me gusto mucho... ojala tenga una tercera parte...

y gracias por el concejo... pero la carpeta ya la borre... la respalde pero igual no sirve de mucho porque mi pc ta muerto asi que tendre que esperar a comprarme uno...

un besito
y te cuidas...
bye

@lasnibat dijo...

Vi que esperabas el comentario de "Play" en una pagina. Yo ya hice uno por si te interesa.

SalU2
T.

Pd: Un agrado que hayas visto a Aristaraín.

Palomis dijo...

Aqui estoy y no es que sea timida, me encanta unirme al mundo de los bloggers,desde que los descubri soy adicta a ciertas paginas, como la tuya, la de jul, la galgata, me encanta saber lo que otros piensan.
No me acuerdo como llegue a tu blog, pero si que fue el primero que visite.
Me gusto tu historia. pero despues de tantas vueltas no respondiste mi pregunta.
Todavia estas soltero, mira que hariamos buena pareja, mas solos que colilla de cigarro.
te envio besos y pregunto si tienes hotmail para chatear.
Paloma

Adriano Nicolás González Hidalgo dijo...

esta re buena la historia, ¿la inventaste tu?, porq parece teleserie, asi q por ende, no m tienes q dejar muxo rato esperando !QUIERO LA TERCERA PARTE¡

cuidese mi waxon, chaoss, kisses

pd: "ese mameluco de JEANS VERDES, todo sucio", q fuerte...

Mister Duncan dijo...

Yaaaa, vá bien la historia... espero que siga pu.. yap,saludos.

Voikot dijo...

Ay Eleu, tus historias son siempre tan telenovelescamente armadas, oye y además cada vez más fotogénico, es esto alguna clase de campaña pronovio 2005????

cobain dijo...

hola...espero que estis bien....buena la historia siempre me las puedo imaginar....
oye que buena la foto que me mandaste al mail...jaujaua me cague de la risa tipico el chileno y el pico.....jajajaja....y el papa al lao' jajajaj
chaus abrazos
rudolf

sombra_de_mi dijo...

Menos de 24 horas... mucho menos!!!

Unknown dijo...

Eleu, gracias por tus comments, muy amoroso
escribes muy bien, me gustan mucho tus historias

saludos y abrazos
INTRO

Pablillous dijo...

Eliu..
ya casi estoy de vuelta....
mi pc sigue muerto..ya sabes que tus historias necesito leerlas un par de veces..

cat hug!

LaRomané dijo...

siento que este es un fragmento de la historia... podrías continuarla.

SAludos
Romané

LaRomané dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Pablillous dijo...

vi que llamo....

aun estoy sin pc

voy a tener que ponerme al dia..me tomara al menos una semana

abrazos

LaRomané dijo...

eleutherio... hice una gira por tu blog y encontré algunos posts fascinantes, por ejmeplo donde hablas de tu padre, algunos cuentos y otros. Realmente fue un deleite, me los devoré. Gracias a Pablillous por la sugerencia, le debo una.

Te seguiré leyendo...
ROmané