lunes, 17 de octubre de 2005

Arroz con leche


Esto lo saqué del blog de Poor Statue. Traté de traducirlo lo mejor que pude del inglés.
Loquísimo top 10 para los hombres hétero
10 razones de por qué el matrimonio gay está mal.
01) Ser gay no es natural. La gente real siempre rechaza cosas no naturales como los lentes de sol, el poliéster y el aire acondicionado.
02) El matrimonio gay alentará a las personas a ser gay, de la misma manera que andar cerca de la gente alta a uno lo contagia y lo hace ser más alto.
03) Legalizar el matrimonio gay abrirá la puerta para cualquier otro comportamiento loco. La gente se casará con sus mascotas porque un perro tiene un derecho legal y puede firmar un contrato de matrimonio.
04) El matrimonio hétero ha existido por harto tiempo y no ha cambiado para nada; las mujeres todavía son una propiedad, los negros todavía no se casan con los blancos y el divorcio todavía es ilegal.
05) El matrimonio hétero perderá significado si se permite el gay; la santidad del matrimonio de 55 horas sólo-por-diversión de Britney Spears se verá menoscabado.
06) Los matrimonios hétero son válidos porque son capaces de tener hijos. A las parejas gay, las parejas estériles y la gente vieja no se les permite casarse porque los orfanatos no están los suficientemente llenos y el mundo necesita más cabros chicos.
07) Obviamente los padres gays criarán hijos gays, ya que los padres hétero sólo crían hijos héteros.
08) El matrimonio gay no es aprobado por la religión. En una teocracia como la nuestra, los valores de una religión son impuestos en todo el mundo. Es por esto que tenemos sólo una religión en el mundo.
09) Los niños no pueden salir bien sin el rol de un padre y una madre en casa. Por esta razón tenemos una sociedad que prohibe expresamente a los padres solteros criar a sus hijos.
10) El matrimonio gay cambiará las bases de la sociedad; nunca nos adaptamos a normas sociales nuevas. Tal como nunca nos adaptamos a los automóviles, la economía de servicios o a la mayor expectativa de vida.
Repostea esto si crees que el amor conforma un matrimonio.

GAY MARRIAGE - AVISO TV (0:33)

19 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre con post a la altura.
Muy bueno y muy cierto.

In.

Pablillous dijo...

esta muy bueno el post..me encanta la ironía..aunque si he ser franco prefiero los posteos originales suyos...

abrazos decepcionados

RCB dijo...

Creo que la gente normal no entenderá la ironía y seguirá con su mirada de caballo con anteojeras ... el otro día me tope con una especie de "cruzada" de un movimiento estadounidense que planteaba las razones -avaladas a su juicio- de por que el matrimonio gay era antinatural ... era vomitivo amigo, ojala nunca lo veas ... saludos

Marlencita... conquistando el universo dijo...

De normal no tengo nada... amo el aire acondicionado en el verano, no puedo andar sin lentes de sol y la plata me alcanza solo para ropa de poliéster, las telas más nobles son más costosa.
jajaaa!!! tá güeno, pero opino igual que güashito, prefiero lo que escribes tú...
Besos

Nanda dijo...

exelente, entrada... me gusto mucho
besitos
cuidate
nos leemos
bye

Ella dijo...

Interesante el post ... pero siendo repetitiva prefiero tus palabras.
¿Por qué no buscas 10 razones para el matrimonio gay? Dudo que las encuentres escritas en algún lugar, así que mucho mejor que las hagas tú.

Un Abrazo ....
(¿verdad que eres heterofóbico?, Marlencita me lo comentó ... y yo que aborrezco la homofobia)

Marlencita... conquistando el universo dijo...

Amoroso!! te dedique unas líneas en mi blog... para que veas que te quiero!!!
M

C.- dijo...

Buen post
Necesitamos más encuestas o punteos (de palabras mal pensado¡¡)
Para los dias lunes
Beijos
Clau

Pancho Varas dijo...

buen post, me gusta eso de la ironia, pero tampoco creo en el matrimonio gay, mejor dicho no creo en el matrimonio, si en el contrato para crear una sociedad con bienes en comun, que sean heredables a la pareja, en eso creo, creo en los derechos de poder adoptar(guardando los limites, por que hay personas a las que ni cagando les pasaria un niño)creo(aunque soy catolico ORTODOXO) que la religion no puede ser tan sobervia para tratar de imponer su moral a los demas suponiendo que ellos tienen la verdad absoluta...siento que estoy diciendo puras weas....dejo hasta aqui mi comentario

Pablillous dijo...

todas esas estrellas que mencionas se han aburrido de preguntarme por ti...

Xiao Mei dijo...

esta buena la ironia, de hecho creo que la mayor ironia de todas (y tambien el golpe mas certero del mundo gay) es que los heterosexuales le HUYEN al matrimonio, esta en vias de extincion por culpa de ellos, en cambio los gay luchan a muerte por la posibilidad de tener un matrimonio con todas las de la ley, familia y todo lo demas.
por cierto segun el primer punto, uso poliester los lentes de sol y el aire acondicionado...oh no soy gay jajajaj.

sigue asi, que todo lo que he estado leyendo me gusta.

saludos

PD: lei el buscando a nemo pucha que me rei, aunque no me identifique del todo. Alguien debio decirle a mi ovulo que tenia que esperar 5 meses antes de chocar con el espermio de mi marido jajaj

Ella dijo...

Gracias por el término, no creo que alguien pudiera habermelo enseñado ... lo incorporaré a mi vocabulary

Bigest hugs for you!!!!

Voikot dijo...

Jajjjajajaa... está bueno bueno bueno, al principio no lo caché porque la neuronita anda medio lenta (está con stress) pero está muy bueno, desde tu remake han estado bien buenos los post eh!, felicidades por eso y salud!.

Mauricio Miranda dijo...

Un muy buen post... interesantissimo.
El matrimonio gay abre muchas aristas y creo q una buena forma de plantearlo es a traves de lo q acabas de escribir (o traducir).

mauro

McRoyal dijo...

gracias a Dios alguien está dando las razones que necesitábamos para combatir esta cosa llamada "Matrimonio" Homosexual. "Dios" bendiga a su autor.

sombra_de_mi dijo...

Me quedo sin palabras ante este tipo de cosas...

astrolloron dijo...

Jovencito:
Me he puesto al dia con tu blogg.
habia estado medio "desaparecido".
Que quieres que te diga, param mi TODO es natural, lo bueno, lo malo y lo feo.
Con respecto a tu comentario, te encuentro toda la razon, mucho "atao" por casi nada.
Pero ya ves, parece me estoy enamorando y cuando uno se enamora se pone medio "huevon"

Marlencita... conquistando el universo dijo...

amoroso!! es hora de actualizar...¿no lo crees tu?

Pink Point Chile dijo...

ups!! peor que estupideces!!